Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/06/2006

Sepelios

TAMANTINI, NILDA MARGARITA COSTAMAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aurelio Antonio Tamantini; hijos: Adriana y Carlos; hijos políticos: Américo Elio Citta y Sandra Carrasco; nietos: Virginia, Andrés, Sofía y Matías; hermana: Inés Costamagna Vda. de Sabatini; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

AGUIRRE, EVANGELICA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Ignacio, Titi, Genoveva, Celso, Anabelia, Miguel Alberto y Nélida del Carmen Aguirre; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Julia y Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus amigos Marta y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Dra. Josefa R. de Arriola participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta Goyri, acompañándola en tan triste momento con afecto.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Nedda, Roberto, Alicia, Robertito y Tomi participan con profundo dolor la desaparición física de su querido familiar.

FIGUEROA, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Miguel Angel y Daniel Lucio; hijas políticas, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MENDOZA, SANTINA DOLORES DI PASQUALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben Italo Mendoza y Rosa Dolores Mendoza; hija política: Cristina Isolina Cabrera; nietas, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: P. Ferré 2346. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MORELLI, EUSTAQUIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Laura Francia; hijos: Eduardo, Alfredo y María Zunilda Morelli; hijos políticos: Gabriela, Valeria, Luis y Marta; nietos: Laura, Florencia, María, Victoria, Margarita, Federico, Alejandro y Diego; bisnieta: Lucía; hermano, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORELLI, EUSTAQUIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. María Angélica Francia de Dalla Fontana e hijos Alberto y Teresita, José María y María del Carmen, Laura Alejandra y Carlos, Fernando y Celia acompañan a la tía Zuny e hijos en este triste momento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORELLI, EUSTAQUIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Lilian S. de Molinari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Eustaquio y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.

MORELLI, EUSTAQUIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Manuel y Silvia Vittori, e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORELLI, EUSTAQUIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Milagros, María Belén, Marta y Mario De Pro participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Antonela Desire Pizarro; padres: Felipa del Valle Pizarro y Edison Figueroa; abuela: Aurelia Fabbro de Figueroa; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: 3 de Febrero 2474. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros el 2/6/06. Sus vecinos: Flia. Lozano Acosta y Flia. Comini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros el 2/6/06. Adolfo Rojas Mors acompaña a su familia en el dolor ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. El Dr. Carlos Andreucci, como presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y en nombre de sus autoridades de los integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados de dicha federación participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares y amigos en el dolor y la esperanza. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe Dres.: Hugo Serafino, Roberto Vicente, José Fernandez Vigil, Elvio Rivero, Daniel Real, José Saucedo, Gerardo Luengo, Carlos Renna, Jorge Gimenez, Andrés Mathurin, Lidia Quintana, Vicente Bouvier, Pablo Peón, Marcelo Micocci, Mauricio Claramunt, Diana Moralejo, Jorge Piovano, Carlos Iruretagoyena y Alicia Picone participan el fallecimiento de la integrante de la Comisión de Jóvenes Abogados de dicha institución acompañando a sus famiilares en tan doloroso momento. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06. Carlos A. Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06. Ignacio Lascurain participa el fallecimiento de su estimada amiga, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06. Dras. María Eugenia Biondi y María Carolina Oviedo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y colega, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. PIZARRO, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros, el 2/6/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial para Formación Laboral N� 2111 Estela G. de Ferreyra participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas Feli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Juan Carlos Parola participa con pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a su familia en tan difícil trance. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Ana Macías de Cecchini y sus hijos: Ana María Checchini de Dallo y Francisco Carlos y Fliares. lamentan profundamente el fallecimiento y ruegan por una pronta resignación de la familia.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Hebe U. de Prosello y su hijo Eduardo Emilio Prosello y Sra. Celia Vila participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia elevando oraciones por su eterno descanso.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06, c.a.s.r. y b.p. CPN César Maragno y Yolanda Lopez Gonzales participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Daniel García, Lucila Farquet de García e hijos ruegan por el eterno descanso de un gran hombre, como lo fue el querido Anteo y acompañan a Betti, Silvia, Rubén e hijos en tan difícil momento.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Yanina, Osvaldo, Bittyna y Nicolás Cavadore, Nidya Etchetto, Mario y Beatriz Bossi y Belén Cuello participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Gonzalo Farina, acompañan en este triste momento a Betti, Silvia, Rubén y Flia. Farina elevando una oración en su memoria.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Mabel Dadamia de Negrete y Oscar Negrete comparten este momento haciendo llegar su oración con el afecto de siempre.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen; hijos: Gustavo, José e Ignacio; hijas políticas: Mariela y Mariana; nieto: Matías; hermana: Alicia; hermano político: Oscar; sobrinos: Esteban y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Rogelio Beckmann, Fraciela Scanarotti de Beckmann y Flia., Jorge Stinco, María Cristina Scanarotti de Stinco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo, acompañan a la familia en este momento especial y que los restos fueron inhumados en el C. privado Santa Fe.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Flia. Dopazo participa el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y José, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Julio Caprio y Cecilia Priano de Caprio e hijos: Nicolás e Ignacio participan con dolor el fallecimiento del papá de Ignacio y ruegan una oración por su alma.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Docentes, padres y compañeros de 6to. A del Colegio La Salle - Jobson participan el fallecimiento del papá de Ignacio y elevan una oración en su memoria.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Martín Kohlbrenner, Marcelo Delgado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Celso Masino y Sra. Celina Ch. de Masino, Ulises Miranda y Sra. Chelita Masino y Flia. participan el fallecimiento, ruegan por su eterno descanso y acompañan a la familia en este penoso momento. Luisito: siempre te recordaremos con amor.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Rodolfo y Mari Ferro, e hijos: Belén,Gonzalo, Facundo y su nieta Azul participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Sus vecinos amigos del barrio Flias.: Cicerchia, Giusti, Louvet, Maciel, Solari y Sulam participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Lucía Bozovich de Masino, Aldo Masino y Sra. Adela Fogliano, Armando Masino y Sra. Georgina Gaggiamo y Rosa María Masino de Real participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Liliana de Masino, Ricardo Masino y Flia., Gustavo Masino y Flia., Julio Cabal y Flia., Hugo Masino y Flia., Jorge Masino, Carlos Masino y Flia., Alicia Masino e hijas, Armando Masino y Flia., Eduardo Masino y Flia., Alberto Masino y Flia., Guillermo Masino y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado Luis y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermo, Javier, Adrián, Rodrigo, Roberto, Gustavo y Gabriel participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Los Dres. J. C. Villaggi, J. Dallo, R. Marin, M. Ferreyra, M. Questa y A. Gonzalez, A. Maidana, F. Weiss, L. Guiter, I. M. Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la CPN de la Cámara del Trabajo Alicia de Massino y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. SORIANO VIÑAS, MOISES FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. Hermana: Susana Soriano de Gonzalez Ramirez, sobrino: Gastón Guillen, primos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

Ovidio Juan Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen las expresiones de condolencias recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se oficiará el 6 del cte. en la parroquia Nuestra Señora del Carmén, para rogar por su eterno descanso.

Misas

Juan Alicandro(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. �No lo olvide el cristiano: el término final no son los brazos de la Cruz, sino la gloria de la Resurrección final�. Con nuestra esperanza puesta en el Señor y al cumplirse dos años de tu fallecimiento, hijos, hijos políticos y nietos, ofreceremos una misa por tu eterno descanso el 11 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

Aquilino Rodolfo Milesi (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/98. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, su esposa: Dalia Milagros Amat, su hijo: Rodolfo y demás familiares ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

SUBOF. MAYOR (R) BLAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/02. A cuatro años de tu partida te recordamos eternamente porque sabemos que estás muy cerca de Dios. Te queremos mucho y te extrañamos: tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos que elevan una oración en tu querida memoria.

Cristian Dario Parente Toniatto(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/04. Cariñoso, con un carisma sin igual. Radiante de luz como tu estrella inocente, todo dulzura. Silencioso en la espera. Tesoro en la tierra y en el cielo incondicional con Jesús. Angelito, amoroso, chiquito niño bueno, obediente, valiente hasta el final con Jesús siempre en tu corazón. Eres un ángel en el ocaso de nuestras vidas. Mamá, Iaia, Iaio, Diego y Evelyn invitan a la misa que se celebrará el 11 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Delicia Estela Yossen de Carreño(q.e.p.d.) Falleció 5/5/06. Estela: fuiste especial, de un espíritu demasiado noble que pasó por nuestras vidas. El inmenso vacío que dejaste será cubierto por el recuerdo del gran amor que nos prodigaste. Al cumplirse un mes de tu partida elevaremos una plegaria en tu memoria. Esposo, hijos, nietos y demás familiares.

María Isabel López (Isa)(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/06. A dos meses de tu fallecimiento, te recordamos con amor. Fuiste una gran madre, abuela y amiga. Siempre estarás en los corazones de tus hijos: José, Karina y Mariela; nietos: Noelia, Bárbara, Agustín, Adrián, Iñaki y Josua; hija política: Bárbara y demás familiares. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Ovidio Juan Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06 . Papi: a un mes de tu partida no hay forma de entender porqué te fuiste. Sólo Dios sabe que pasó, pero podés descansar en paz. Te voy a seguir tus pasos, amando y cuidando tu familia y continuando con mi figura, tu hombría de bien y tu pasión por el querido y glorioso Unión. Nada ni nadie podrá reemplazar lo que me diste, tu hijo Marcelo.


Misas

RINALDI, MATILDE M. DE. Falleció el 7/6/05. Mami: hace un año que Dios te llevó a su lado, pero sigues guiando nuestros pasos desde alguna estrella brillante. Como siempre te queremos y cada día que pasa te extrañamos más. Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de tu alma, se celebrará el 7 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores