Imágenes de la Patagonia en la Bolsa de Nueva York

La muestra fotográfica "Imágenes de Patagonia Argentina en Blanco y Negro y Gris", de Diego Ortiz Mugica, que se inaugurará hoy, a las 19, en la Bolsa de Comercio de Nueva York, está integrada por 30 piezas de fine art print y murales en tecnología digital.

Muchas de estas obras que se exhibirán hasta el 29 de junio ya han sido expuestas en el Museo Nacional de Arte Decorativo y en el Museo Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de Buenos Aires y en galerías de Chelsea y Soho de Nueva York.

Este año vuelven a presentarse junto con nuevos paisajes y momentos de fly fishing (pesca con mosca) que serán incluidos en el libro "Mel Krieger en blanco y negro y gris" que se editará durante el 2007 y retrata el paso por Patagonia del consagrado pescador californiano Mel Krieger.

La exposición fotográfica cuenta con el auspicio de la Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, la Secretaría de Turismo de la Nación y Parques Nacionales, además del apoyo de las empresas American Airlines y Bodegas Salentein.