AGENDA

[ EN EL RETABLO ]

El sábado a las 17.30 en El Retablo, Moreno 2441, se presentará la obra de títeres: "El país de los colores", con El Bicho Colorao. A las 21.30 se desarrollará el Alto Recital de Bajo Percusión Armónica, con Giolitti, Mockert y Gatti. También se inaugurará la muestra: "Flor de chapa" (chatarra callejera y ensamblaje) de Angel Giolitti. En el lugar se desarrollan talleres de lectura, capacitación teatral para docentes, biodanza, danza contemporánea y bajo eléctrico. Más información al Tel: 4534843.

[ MUSEO FERROVIARIO ]

El 24 de junio a las 10 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del Museo Ferroviario Regional Santa Fe, en la sede de San Luis 2900. Se tratará el siguiente orden del día: lectura del acta anterior, designación de dos asociados para que en nombre y representación de la asamblea aprueben y firmen el acta conjuntamente con el presidente y secretario; consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, cuenta de gastos y recursos y cuadros anexos correspondientes al ejercicio cerrado el 10 de marzo de 2006 y elección de comisión directiva por renovación total de sus integrantes.

[ ACTUALIZACIÓNACADÉMICA ]

Hoy es el último día de inscripción para participar del curso de actualización académica "Ampliando la mirada: integración de los aportes cognitivo constructivistas a las comprensión del hombre y el cambio en intervenciones terapéuticas". Éste será el sábado 10, de 8 a 16, y tendrá como disertantes a Marilina Graziola, Marcos Urgorri y Juana Molinas de Rondina. El curso es auspiciado por la UNL junto al Colegio de Psicólogos 1° Circunscripción de la provincia; y está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, también a asistentes sociales, docentes y quienes se dedican a la terapia ocupacional. El taller de evaluación será el viernes 16, de 15 a 18, de modo opcional. Aranceles de $15 para estudiantes y $30 para profesionales.

[ PINTURAS ]

La Comisión de Cultura de Cooperativa Setúbal organiza la muestra pictórica "Estratos" de la artista plástica santafesina Jesica Bertolino. La inauguración se llevará a cabo este viernes a las 20 y contará con la actuación de la cantante melódica Violeta Romano en la Sala Cultural de la Cooperativa, sita en General Paz 7576.

[ MISA DEL SSU]

Este sábado, a las 19, en la Parroquia Santa Teresita -Martín Zapata 2829- se celebrará la Misa mensual del Servicio Sacerdotal de Urgencia. En esta celebración se pedirá por todos los enfermos atendidos en el mes, por los fallecidos, en acción de gracias por quienes sanaron, por los beneficios recibidos y por los integrantes del servicio, laicos, sacerdotes y familiares.

[ ASDE ]

El próximo 13 de junio, día del escritor, la Asociación Santafesina de Escritores realizará una cena y peña literaria. Esta será en el Hotel Castelar -sito en Cortada Falucho y 25 de Mayo-, a las 20.30. La venta de tarjetas se hará en calle San Jerónimo 2833, de lunes a viernes de 8 a 12, hasta el viernes 9. Se recomienda llevar material para su lectura. Informes: (0342) 4536559 o 4554954.