Certamen de narrativa del Centro Friulano

Hasta mañana está abierta la inscripción para participar del Primer Certamen de Narrativa Breve "Al calore della stessa fiamma", que organiza el Centro Friulano de Santa Fe, destinado a friulanos y descendientes, con el objetivo de mantener vivas las raíces de esa zona de Italia.

La convocatoria cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Escritores filial Santa Fe y fue declarada de interés por la Secretaría de Cultura de la provincia, que hizo extensiva la declaratoria a todas las actividades que desarrolle la institución en el marco de su 55° aniversario.

Se recibirán cuentos breves, relatos, cartas y diarios de viajes inspirados en vivencias, reales o de ficción, de los friulanos y sus descendientes.

Se establecen dos categorías: menores de 18 años y adultos.

Se enviarán en un sobre grande donde se adjuntará otro más pequeño que contenga en su exterior el nombre de la obra, el seudónimo y categoría en la que participa y en el interior los siguientes datos: nombre del autor, documento, domicilio, teléfono, correo postal y si correo electrónico si lo tuviere.

Los envíos se realizarán a: Primer Certamen de Narrativa breve, Centro Friulano de Santa Fe, Salvador del Carril 2394, (3000) Santa Fe.

El jurado estará conformado por representantes del Centro Friulano, de la Sociedad Argentina de Escritores y de Cultura de la provincia.

Se otorgará un primer premio y hasta 5 menciones, que consistirán en medallas y diplomas recordatorios y obsequios.

Más información en: [email protected]; Tel: 4905075.