Presentan "Palabra viva"

El viernes a las 20 en el Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450, se realizará la presentación del libro "Palabra viva", compilación de textos y biografías de escritores desaparecidos durante la última dictadura militar.

El secretario de Derechos Humanos, Domingo Pochettino; el presidente de la Sociedad de Escritoras y Escritores de Argentina, Víctor Redondo, y el delegado de Santa Fe, Nicolás Rojo, realizarán la presentación e introducción a la propuesta bibliográfica del libro: "Palabra viva". Esas entidades, junto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, auspician la actividad.

"Se trata de la primera recopilación con la intención de ser exhaustiva, producto de una investigación de casi tres años. No es una antología porque incluyó a todos los que se pudieron encontrar, sin hacer ninguna selección. Del primero al último, del más joven de 17 años al mayor, de 63, del más conocido al desconocido, todos tuvieron y tienen la misma consideración en el resultado final del trabajo bibliográfico", se consignó desde la organización del evento.