Boca, en la mira de Atlético

En Atlético de Rafaela, mientras Carlos Eguiazu y Ricardo Castro se encuentran en Alemania observando el Mundial, en Rafaela, Carlos Tetamanti y Jorge Ghiso negocian con los posibles jugadores que llegarán en calidad de refuerzos. Con respecto a los refuerzos, Atlético se ha comunicado con la dirigencia de Boca para pedir condiciones acerca de cuatro jugadores de la institución: Matías Fisher, delantero que integró el plantel profesional la última temporada; Mauro Boselli, otro delantero que viene de jugar en la filial del Málaga en la Segunda división de España, y el de mayor preferencia para Jorge Ghiso. Otro es Sebastián Rusculleda, carrilero por izquierda y, por último, Nicolás Bertolo, un volante central que aún no ha debutado en Primera división. Ahora se esperan la respuesta de la gente de Boca y la opinión de los futbolistas, que fueron un pedido exclusivo del entrenador, que los conoce a todos.

En tanto, para el jueves se espera la llegada de Hugo Barrientos a la ciudad para terminar de solucionar su situación con Atlético. Por el momento, no hay ninguna oferta concreta de ningún club.

En Alemania, Carlos Eguiazu y Ricardo Castro se reunirán con Luis Grillo, representante de Emanuel Giménez, para tratar de cerrar la continuidad del jugador en Atlético. También lo harán con los dirigentes de Gimnasia de La Plata, para negociar el tema de Gustavo Semino.

Por otra parte, en el rubro delanteros, trascendió, asimismo, acerca de un contacto con Claudio Bieler, delantero de Colón. Con los sabaleros aún está pendiente la cuestión de la prórroga del préstamo de Diego Reynoso (la alternativa es Pablo Frontini), demora producida por la espera de los colonistas por las elecciones y, luego, la designación del nuevo técnico.