Curso sobre agronegocios en la UBA

El módulo Escenarios agroalimentarios internacionales y Mercosur, dictado por el Ing. Marcelo Regunaga (UBA) comenzará a dictarse los días 29, 30 de junio y 1° de julio. El mismo se desarrolla en el marco de la carrera de posgrado "Especialización de alta dirección en agronegocios y alimentos" que se dicta en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Entre Ríos (Oro Verde).

Los contenidos del curso girarán en torno de La industria agroalimentaria en el mundo: tendencias; Países productores, importadores y exportadores en las cadenas más relevantes; Situación de la industria local: su competitividad, oportunidades, amenazas y desafíos; OMC; Subsidios y Comercio Internacional; Bloques regionales; El Mercosur; La experiencia de la Unión Europea, el Nafta y el Alca.

La carga horaria será de 416 horas, con tres días de cursado (jueves, viernes y sábado), cada 45 días. El costo de la carrera es de $4.000.

Los interesados podrán confirmar su asistencia a la brevedad, para el envío del material de trabajo para el desarrollo del módulo. Para más información se podrá ingresar a www.fca.uner.edu.ar/posgrado/Posgrado.html; o dirigirse a [email protected] ó al 0343-4975083/75, interno 117.