Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2006

Sepelios

MENDOZA, LEONOR CARLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Inés Mendoza; hijo político: Roberto Romero; nietos: Roberto, Rolando y Adrián Romero; bisnietos: Selene, Macarena, Alvaro y Santino, nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8,45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BALDONI, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Compañeros de la 1a. promoción de técnicos año 1968 de la ENET N� 3 participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

BALDONI, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

BALDONI, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Personal directivo, docente y no docente de la E.E.T. 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con pesar el fallecimiento del director de la Escuela de Educación Técnica Manuel Belgrano y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

D�AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06, a los 76 años. Esposa: Alcira Ruscitti; hijas: Marcela Guadalupe y Adriana D�Amelio; nietos: Sebastián, Agustín, Nicolás, Luisina y Sofia; hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

D�AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06. Dardo Bachot y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su tía Alcira Ruscitti y a sus primas Marcela y Adriana D�Amelio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D� AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06. Marta Ruscitti y Coco, Juan Ruscitti, Claudia, Ana y Carolina participan el fallecimiento de su querido tío.

D�AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06. Personal de ANSES Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marcela D�Amelio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento del esposo de su secretaria administrativa Alcira Ruscitti, acompañándola junto a su familia en tan triste circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06. Veronese Producciones participa el fallecimiento del esposo de la secretaria del Sirio Libanés Alcira, la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENTILE, LAUTARO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana Marina Gonzalez y Gustavo Daniel Gentile; hermanos: Belén, Facundo, Rodrigo, Franco, Joaquín y Juani; abuelos: Dalmira Zapata, Raúl Gonzalez y Clara Montiel; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LESSA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 10/6/06. Francisco y Mirta Costanzo participan el fallecimiento del padre de Mario y Diana, los acompañan en su pesar y que los restos fueron inhumados en Concordia

MARTINEZ, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 10/6/06. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 4 participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Mirta Martinez y la acompaña en este momento de dolor.

MARTINEZ, MARIA DONATA MARSILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida Guadalupe M. de Aiello y Salvador Andre Martínez; hijos políticos: Francisco Antonio Aiello y Adelina Ramona Delgado de Martínez; nietos: Guadalupe y José Aiello y Luis, Ana, Fernanda y Maximiliano Martínez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MELIA, JUAN GERMAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. La Asociación Cultural Filo-Helena participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELIA, JUAN GERMAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Director provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Juan Melia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELIA, JUAN GERMAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Alumnos de Idioma Italiano y Francés del Colegio Nacional participan el fallecimiento del padre de su querido Prof. Juan.

MELIA, JUAN GERMAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. La empresa Ricardo C. Bieler participa el fallecimiento del padre de su colaborador Antonio Juan Melia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, YOLANDA ANTONIA RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/06. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su ex colegiada y acompaña a los familiares en el dolor.

SUBOF. PPAL. (R) ROBITTI, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Valverde; hija: Elba R. de Oliva; hijo político: Alcides Omar Oliva; nietos: Alejandro y Sebastián Oliva; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANTA CRUZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Escobar de Santa Cruz; hijos: Roxana, Ceferino, Mariano, Soledad, Leandro, Jorge, José, Lucas y Vetina; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SECCHI, ALEJANDRO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Claudia, Silvina y Gustavo; hijos políticos: María Inés Gilli, Marcelo Claveria, José Recce y Natalia Samitier; nietos: Martín, Sebastián, Milton, Pablo, Florencia, Camilo, Ailin, Luján, Stefano y Marina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SECCHI, ALEJANDRO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06. El director y personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ing. Alejandro Secchi, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SECCHI, ALEJANDRO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06. Elena Costanzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SECCHI, ALEJANDRO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06. Venaver y Damagui participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amiga y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRYBUS, STELLA IRIS LAFRANCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/06. Rubén Diaz y Nelda Real participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

GOMEZ, MIGUELINA SAVANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos: Carmen G. de Soto Payva y Francisco R. Gómez; hijos políticos: Alfredo Soto Payva y Mónica Gutierrez; nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno).

Recordatorios

Carolina Prai de Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/05. A un año de tu partida sigues viva en mi corazón. �Aún no me hables,/ la herida es reciente,/ el nauseabundo dolor/ que no puedo olvidar,/ se desvanece en la insensibilidad/ igual que una ola,/ luego regresa./ Tus lágrimas entiendo,/ pero el dolor es sordo,/ no puedo escuchar las palabras/ que tú amablemente has planeado/ y has tratado de pronunciar./ Pero.../ora...� Tu hija: Norma.

Cecilia Celeste Di LuzioFalleció trágicamente el 13/6/04, a los 21 años. Ceci: gorda mía, hoy dos años que no estás con nosotros, no puedo entender y la impotencia crece en mí cada día al no tenerte. Se te extraña hija, dejaste un espacio tan grande. Chechu, Ciur, Ceci, se te nombra todos los días. No te olvidaremos jamás. Fuiste el centro de todos nosotros. Estarás por siempre en el corazón de papá y tus hermanos, hija, mamá que no tiene consuelo y que espera para estar juntas por siempre. Te ama, mamá.. }

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) 28/5/83 - 13/6/04. Chechu: nuestros sombreros siguen en lo más alto; brillan como nosotros. Soy el único que baila por vos y en tu honor. Espérame Ciur, tu hermano: Valentino.


Recordatorios

Carolina Prai de Fernández(q.e.p.d.) Faleció el 13/6/05. Tan grande fue el amor que nos diste, que a un año de tu partida, nuestro corazón llora tu ausencia, pero nos reconforta saber que caminas por senderos de luz, contemplando el rostro de Nuestro Señor Jesucristo. Fuiste la mamá más linda y hoy la estrella que más brilla para seguir guiándonos. Gracias Dios mio por habernos dado la mamá que nos diste. Gracias mamá por ser nuestra mamá. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos oficiarán en tu memoria, un responso en el cementerio Parque Santa Fe.


Participaciones

BRIZIO, ELSA RAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/6/06, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano de San Javier participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Olga Brizio de Locket y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

MEURZET, LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/06, a los 88 años. Simón y Sofia Percik y Flia., Antonio, María Inés y Flia. y demás sobrinos; hermana política: Yoli y amigos de Laguna Paiva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Av. San Martín 1364, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleción en San Javier el 11/6/06. Dr. José Luis Mazzolini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Danilo y Nilda, acompañándolos en este momento de dolor.

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/06, a los 20 años. El senador por el departamento San Javier José Baucero y la diputada provincial Francisca Sánchez d participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en C. municipal de San Javier.

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/06, a los 20 años. Flia. Luna Oroméz acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/06, a los 20 años. Silvia Vanucci, María del C. Verón y Miriam Gamboa participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Nilda y Danilo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

FILIPPA, MARIA CAPRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 12/6/06, a los 86 años. Hijos: Ana María, Daniel José, Graciela Beatriz, Juan Carlos y Sergio Gustavo Filippa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.


Participaciones

BELTROCCO, HECTOR LUIS (CHUNGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/06. Con profundo dolor la familia Garreffa participa el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y extiende sus condolencias a su querida Lidia y familiares.

LIGORI, GLADYS NILDA SCARAMELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/06. Domingo E. Alvarez, Ana Rosa Alvarez, Fabián Alvare y Silvia Strappa participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

PICCOLO, BENIAMINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Benita Parma; hijo: Leonardo Mario Piccolo; hija política: María Cristina Naufal; nietos: Ioana, Paola, Lisandro y Josefina; hermano: Albino Piccolo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Uruguay 2866, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Nelly Delia F. Pampiglioni de Merlo(q.e.p.d.) 14/5/06 - 14/6/06. Mami: hoy se cumple un mes que te fuiste sin despedirte, nos dejaste el corazón destrozado pero lleno de recuerdos: tu grandeza de madre, esposa y abuela. Cada flor que te llevamos es un beso que te damos, cada lágrima que derramamos es un pedazo de nuestro amor. Te pedimos nos des fuerzas para soportar este dolor. Tu esposo, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto agradecen a todos los que nos acompañaron desde el momento en que te fuiste y ofreceremos una misa mañana, a las 19.30, en la Parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores