Extraña denuncia de secuestro en Santo Tomé

Paraná (Télam).- Un hombre denunció ante la policía entrerriana que fue secuestrado ayer en la ciudad de Santo Tomé y liberado cerca de Concordia, Entre Ríos, hasta donde fue llevado cautivo por cuatro personas que lo introdujeron en el baúl de un auto, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia fue radicada anoche en la seccional de Yuquerí, en el acceso sur a Concordia, donde un hombre de 31 años aseguró que acababa de ser liberado tras ser atrapado en Santo Tomé a las 8 de la mañana de ayer.

Según el relato del hombre, cuatro delincuentes lo atraparon ayer en Santo Tomé y por la fuerza lo introdujeron en el baúl de un Ford Falcon color gris.

El denunciante aseguró que permaneció horas en el baúl y que de esa manera fue trasladado a Yuquerí, a 300 kilómetros al noreste de la ciudad de Santa Fe, donde fue abandonado por los captores.

El hombre aseguró que los delincuentes no lo golpearon, aunque le advirtieron que se tenía que quedar quieto y no moverse del lugar donde lo dejaron.

Pasado un tiempo, y al ver que el automóvil de los delincuentes se alejaba del lugar, el hombre decidió pedir auxilio en la comisaría que funciona en Yuquerí, en cercanías del acceso sur a la ciudad de Concordia.

Fuentes policiales dijeron a la prensa que el denunciante dijo ser un trabajador metalúrgico y consideraron extraño el caso, ya que los delincuentes no pidieron rescate y ni siquiera los familiares del denunciante estaban al tanto de lo sucedido.