Ajeno al conflicto fue herido de bala

Procedentes del barrio Chaqueño dos hombres jóvenes ingresaron anoche al hospital José María Cullen, ambos heridos de bala.

Alrededor de las 22 arribó al nosocomio una ambulancia que trasladaba a José María Falcón, quien había sido alcanzado por un proyectil en la espalda y, pocos minutos más tarde, otra unidad sanitaria entraría al sector de urgencias llevando a Juan Carlos Grandolio, también éste baleado por la espalda y con otras heridas en hombro y mano derecha.

Acerca del incidente que involucró a los nombrados las fuentes policiales dijeron que, de acuerdo con las investigaciones practicadas en pasaje Dorrego al 7800 y aledaños por personal de la Seccional 8a., uno de los disparos que fueron dirigidos contra Grandolio, alcanzó también a Falcón, un vecino del lugar que era por completo ajeno al problema que pudo haber tenido Grandolio con el agresor.

Las mismas fuentes agregaron que, paradójicamente, quien sacó en la refriega la peor parte sigue internado en estado delicado y ese es Falcón, quien recibió un impacto de bala. En cambio Grandolio -en quien hicieron impacto tres proyectiles-, ya recibió el alta médica y regresó a su domicilio.

En cuanto a quién fue el autor de los disparos, la fuentes consultadas esta mañana dijeron que el hombre fue individualizado y que, en consecuencia, es buscado por su nombre y apellido.