Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2006

Sepelios

CEQUEIRA, CEFERINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Ovelar; hijos: Carmen, Beatriz y Marcelo; hijos políticos: Juan Falvo, Eduardo García y Ana Escalada; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto, Carlos Adolfo, Judith Raquel y Jorge Raúl Peiroten; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Hugo N. Haidar, Julia E. Peiroten y sus hijos Pablo, Silvana, Mariana, Josefina y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía. Los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Margarita M. de Peiroten participa con profunfo dolor el fallecimiento de su hermana política y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Distribuidora Ideal SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio gerente Jorge Raúl Peiroten y de su socia Judith Raquel Peiroten. Los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Personal de Distribuidora Ideal SRL participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Florentina C. de Levy, Enrique Rolla, Ana María Levy de Rolla, María Pilar, María Luz y María Morena Rolla participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Teresa Chiesa de Peiroten y sus hijas Susana y Alicia participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEIROTEN, MARIA JUDITH RAQUEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. María Fernanda, Esteban Marcelo y María Magdalena Perez Brite participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones

AGUIRRE, LIVIA MARIA PALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la madre de Lidia María Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ANDORNO, LUIS O. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/6/06. Angel Tallarico y Flia., Dr. Hugo A. Tallarico y Flia. participan el fallecimiento de su primo hermano y tío.

DR. ANDORNO, LUIS O. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/6/06. Hermano político: Daniel Marcolin y Sra. Ma. Noemí Cuervo y sobrinos: Augusto y Rosana Marcolin ruegan por su eterno descanso.

BARRETO, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARRETO, CLAUDIO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 21/6/06. Personal directivo, docente y no docente y Asociación Cooperadora del ISEF N�27 participan el fallecimiento del ex empleado y padre en el cariño de su compañera Susana Britez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHOCHLAK, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ambrosia Guadalupe Britos; hijos: Alexis y Gabriel Chochlak; hermanos: María, Teresa y Alberto; hermanos políticos: Guillermo, Daniel, Silvia, María Lucía, Margarita, Plácida, Clementina, Mariano y José; sobrinos, sobrinos políticos, familires, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHOCHLAK, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. La Sociedad Taximetristas Unidos Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHOCHLAK, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. La comisión directiva y equipos terapeúticos de la Comunidad Terapeútica de Ayuda a Niños Especiales participan el fallecimiento de su transportista y querido amigo, elevando una oración por su eterno descanso.

DEPAULI, OBDULIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/06. El consejo de administración y el staff de profesionales de la Fundación Renacer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEPAULI, OBDULIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/06. Carlos Contín y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ESPINOSA, NATIVIDAD CHAMORRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Espinosa; hijos: Maruca, Angel, Oscar, Raúl y Beti; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ETCHEVERRIA, LIBORIO JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Córdoba; hijos: Ivan y María del Valle Etcheverria; hija política: Viviana del Carmen Cardozo; nietos: María Abril, Delfina Inés y Rafael Etcheverría; hermanos: Cecilia, Mari y Juan Etcheverria; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, CRISANTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. Raquel Andreu de Toso, Raúl Toso, Estela Alvarez de Toso y Flia., Alcides Greca, Adriana Toso de Greca y Flia., Sara Andreu de Fleischman participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, CRISANTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. Irene S. de Caffaratti, Hugo Caffaratti y Flia., Jorge Caffaratti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERVASONI, MARIA ANTONIA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. Consorcio Edificio Victoria participa el fallecimiento de la madre de su copropietario José Luis Gervasoni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GERVASONI, MARIA ANTONIA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. Benuzzi Inmobiliaira SA, Publio Benuzzi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Cucho Gervasoni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GERVASONI, MARIA ANTONIA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. Carlos Galán y toda su familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Omar y lo acompañan en este difícil momento.

GERVASONI, MARIA ANTONIA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. Productora Alimentaria SRL participa el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y piden una oración por el descanso de su alma.

LOZA, GENARO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. Presidenta, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Beatriz Loza.

LOZA, GENARO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. La comunidad educativa del Instituto Sol de Santa Fe participa el fallecimiento.

MARQUEZ, BEATRIZ MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lucía Etcheverría Vda. de Marquez; hermano: Mario; hermana política: Silvia Martinez; sobrinos: Guillermo, Mario y Gonzalo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARQUEZ, BEATRIZ MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. Susana Corvalán y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARQUEZ, BEATRIZ MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. José Marquez y Flia. participa el fallecimiento de su querida sobrina Bety y acompaña a la familia en su dolor.

PRATO, MIRTHA GUADALUPE ROTONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. Lidia R. de Martín y Flia., Adelina R. de Lens y Flia., Leticia R. de Farías y Flia. participan el fallecimiento.

PUCHETA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/06. La comunidad educativa de la Escuela N�534 República de Bolivia participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia, especialmente a su hija Marcela, gran colaboradora del Club de Madres y abuelo de nuestro alumno Cristian de 6to A.

RIVERA, RICARDO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/06. Juan Carlos Rivera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALVATIERRA, MARIA ESTELVINA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leopoldo Ernesto Salvatierra; hijas: María Isabel y Nancy Eliza Salvatierra; hijo político: Carlos Carcano; nietos: Maximiliano, Mariela y Nancy Soledad; hermano: René Miño; hermana política, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOBRE, LYDIA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/06. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

DOTTORI, ALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Al cumplirse el primer mes de su dolorosa partida su familia agradece a instituciones civiles, sociales, de bien público, familiares y amistades las expresiones de cariño recibidas y afectuosa condolencia. Su familia lo recuerda con amor y ruega una oración en su memoria. Esposa, hijos, hermanos, nietos y sobrinos te recordamos con afecto por haber sido un ser tan especial y por tu infinita bondad en el camino de la vida. Nunca te olvidaremos. Que descanses en paz.

Agradecimientos y Misas

ECNA. VIVO, MARIA E. ALDAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento Catalina Aldao agradece las condolencias recibidas e invita a familiares, amigos y colegas a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas

Osvaldo Oscar Guardia(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/96. Papá: hace ya diez años que no estás con nosotros y cada día que pasa te extrañamos más. Sólo nos queda el consuelo que desde el cielo nos guías y nos envías las fuerzas necesarias para continuar. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Tus hijos: Carlos, Osvaldo, Silvina, Marianela y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Arist. del Valle 6090).

Roberto Suarez Caso(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Esposa, hijos, hijas políticas y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el 2� aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Héctor Hugo Quinteros (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Sabemos que estás en un lugar soñado, seguro te habrás encontrado con tus familiares y amigos. En casa tu luz siempre nos guía y acompaña; con tus errores aprendimos y tus consejos nos mantienen unidos. No puedo evitar dejar caer una lágrima y tampoco puedo dejar de decirte feliz día del padre. Tu familia

DR. MOLINAS, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Ha mort cristianament. Confortad ambt els sants sacraments. Su ética y moral nos ha dejado a todos los que fuimos sus amigos con una enseñanza de rectitud por la vida. A sus familiares mi más sentido pésame. Eva Elisabeth Venzo Mühn, prima de Monseñor Mühn, presidenta fundadora (COFAVI).

Nelson J. Nissio (Choni)(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/81. Papá: fuiste especial, de un espíritu demasiado noble que pasó por nuestras vidas. Ya pasaron 25 años de tu partida, el inmenso vacío que dejaste será cubierto por el gran amor que nos prodigaste. Te extrañamos tanto, que tanto es poco. Tenes dos hermosos nietos que te llaman el abuelo Choni. En todos los momentos de mi vida estás conmigo. Tu hijo Gustavo. No te olvidaran mamá: Nidia, tu nuera: Mónica, tus nietos: Júnior y Antonella.

RAMASSOTTO, ROSENDO CLODO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/06. Dios quiso que te fueras al lado de El, todos los ángeles te estaban esperando para darte una hermosa bienvenida. Vos sabías que ellos te estaban esperando, por eso partiste; nosotros desde aquí te pedimos que de donde estés nos llenes de consuelo y que siempre nos des esos abrazos cálidos. Sabemos que vos estás bien, pero necesitamos tu lucecita para darnos paz y tranquilidad en saber que estás con tus seres queridos, que tanto proclamabas. Siempre te vamos a amar y extrañar. Tus nietos, nietos políticos y bisnietos te recordarán con mucho amor.

VENTURA ROCA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. El tiempo ha pasado de manera implacable, no así tu recuerdo. Mi gran amigo. Invito a todos aquellos que lo conocieron a elevar una oración en su memoria. Joaquín Daniel Ruscitti.


Participaciones

GIUPPONI, LEOVINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Marta de Giupponi; hijos: Oscar F. Sosa, Rosana Carina y Sandra Marcela Giupponi; nietos; hijo político: Carlos; hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

LALLANA, ELENA JESUS RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Juan Carlos; hijos: Irma Lilián, María Delia, Edgardo Alcibiades y Lidia Susana Lallana; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, hermanos, hermana política, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

PONZO, ANA MARIA RITA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 17/6/06. La comisión directiva de la Sociedad Rural de San Carlos participa el fallecimiento, acompaña a su hijo Guillermo y familia en tan doloroso momento elevando una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

PIRO, ESTHER OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 21/6/06, a los 85 años. Hijos: Jorge H. y Delia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, previo oficio religioso en Victoria, Entre Ríos. Servicio Cochería Sattler.


Participaciones

ROLON, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/6/06, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Demetrio Rolón y Petrona Pereyra; hermano: Héctor Rolón; hijos: Matías y Sebastián; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

AQUINO, MARTIN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/06. La comunidad educativa de la Escuela Normal N�32 General José de San Martín participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en el dolor.

AQUINO, MARTIN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/06. Ahora Martín que volás liviano, sin pesadas e invisibles cargas, en tus plegarias acuérdate de nuestros pecados. Abigail, Julia, Fabiana y Cecilia.

AQUINO, MARTIN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/06. Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Superior N�32 General José de San Martín participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

AQUINO, MARTIN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/06. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior General José de San Martín y en especial sus compañeros de 2� año 3ra. división de Humanidades y Ciencias Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

BRUNET, MARIA TERESA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/6/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Huerto y Alejandra Brunet; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Crespo 2025, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PALACIOS, ANGELA DE LOS DOLORES GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N�1259 Nilce Uviedo de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Cristina Palacios de Fugas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores