La medida comenzaría a regir mañana

La falta de gasoil frena al transporte


Las empresas locales no acceden al combustible. Agotaron el cupo subsidiado y no obtienen ampliación ni siguiera a precio de surtidor. Las asociadas a ATAP se declararon en estado de alerta y anticiparon que si no prosperan gestiones de última hora, no habrá refuerzos en los servicios durante el fin de semana. La escasez también se verifica para el transporte de cargas en el centro-norte santafesino. La venta está cuotificada y los estacioneros sólo venden al contado.

Consecuencias
Cargas demoradas
Un problema
Según se

LA CATASTRÓFICA INDONESIA
Más de 200 muertos en inundaciones
Foto: AGENCIA EFE. 

La región de Indonesia se ve constantemente jaqueada por las catástrofes naturales. Tsunamis, inundaciones, terremotos, deslizamientos de tierra son una realidad frecuente que viven los indonesios.


En España
Kirchner da garantías a inversores

El presidente ofreció al gobierno hispano pagar la deuda de mil millones de dólares que la Argentina mantiene con España. También se debatió la participación accionaria del Estado en Aerolíneas Argentinas. Julio de Vido y Felisa Micheli mantuvieron una extensa reunión con empresarios en Madrid, para generar nuevas inversiones en nuestro país.

Aerolíneas
Deuda y tarifas
Contactos empresarios
Club de París
Más sobre candidaturas

El sábado por octavos
Pensando en México


En primer plano
Accidentes de tránsito
Inseguridad en la autopista
UCR: clima de deliberación