Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2006

Sepelios

GONZALEZ, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 61 años. Esposa: Sarita Leonor Flores; madre: Juana Gonzalez; hijos: Angélica, Claudio, César, Marcelo, Carina, Alberto, hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 14, en el C. municipal. C.M. Amenábar 4300, casa 137. Serv: Serca S.R.L.

Participaciones

ARCE, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06 a los 41 años. Hermanos: María, Rubén, Mirta, Mercedes, Mario, Víctor y Liliana; hermana en el cariño: Mirta Liliana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Serca S.R.L.

BELMONTE Y TORTOSA AMELIA (q.e.p.d.) María Emilia Dutweiler, Kuki Asensio, Bessie Scholz, María Angélica Prémoli, Chini Zlauvinen, Graciela Vottero y Beatriz Castelao, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Kuki Ricardini y la acompañan en este momento doloroso.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mariana y Paola Busso; hijo político: Juan José Gervasoni; hermanos: Marta Beatriz, Adriana María y Julio Alberto Busso; hermanos políticos: Juan Carlos Gómez Galissier, Alberto Scaglia y Mirtha Carolina Caminito; sobrinos; sobrinos nietos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD: San Martín 3410, 2� piso. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. BUSSO, MIGUEL ALNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento, acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ALNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Gervasoni Ingeniería S.R.L. participa el fallecimiento del padre político de su colaborador Juan José Gervasoni y lo acompaña en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay participan con pofundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Carlos Caminito y María Ema Iturraspe de Caminito e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06 a los 68 años. Quienes compartieron gratos momentos y su amistad, participan con dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso. Sus amigos y compañeros de la comisión directiva del Bochas Club Sarmiento.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06 a los 68 años. Acompañan a Paola con su cariño, sus amigas: Florencia, Julieta, Soledad, Verónica e Inés.

DR. BUSSO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. El personal de ADCLIME SRL participa el fallecimiento del papá de Mariana y Paola y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Dr. Pedro José Schnitrig participa el fallecimiento del papá de Mariana y Paola rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. El consorcio Crespo 2605 e Inmogroup participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. María Judith Tabares y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Mariana y acompañan a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Las integrantes del Servicio de Salud Mental del Hospital de Niños Orlando Alassia participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Paola Busso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BUSSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Aldo Marelli y Sra., Juan Carlos Busso y Sra. y Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRIZO, ARMANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Patai; hijos: Armando, Sara y Juan Manuel; hijos políticos: Cecilia de Santa María, Marcelo Cataudela y Gabriela Chervaz; nietos: Nahuel, Francisco, Santiago, Lucía, Manuel, Juan Andrés y Jonatan; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHETTA, GRISELDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Angel, Francisco y Angela; hijos políticos; nietos; bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CHETTA, GRISELDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Patricia; nieto político: Gustavo; bisnietos: Jonatan, Iris Josefina y Sofia Acacio y Joaquín Acacio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CIFRE, ZULEMA AURORA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06, a los 65 años. Hijos: Eduardo Ramón, Claudia Marcela y Daniel Andrés Cifre; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Serca SRL.

CIUFFO, VICTOR JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y Mónica Beatriz Ciuffo; hijo político: Eduardo Mascheroni; nietos: Paula y Eduardo Ignacio Mascheroni; hermanas: Rosa y María de los Angeles; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CIUFFO, VICTOR JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció en el 26/6/06. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Ciuffo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ELLISON, ANA MARIA ROSATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Raúl Ellison; hijos: Carina, Hernán y Ariel; hijos políticos: José, Cristina y Viviana; nietos: Tomás y Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos el 24/6/06. Miguel Angel Ricca, Liliana Bruno y sus hijos participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Lucho.

FERUGLIO JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos el 24/6/06. El directorio del Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales S.E. participa el fallecimiento del padre del Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos el 24/6/06. La empresa Mundo Construcciones SA participa con pesar el fallecimiento del padre del director general de Vivienda y Urbanismo Ing. Carlos Feruglio y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

FERUGLIO JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos, el 24/6/06. La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe UTA, participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos, el 24/6/06. Jorge Aldo Kiener participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos el 24/6/06. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura, participa el fallecimiento del padre del director de Viviendas y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos el 24/6/06. El bloque del Partido del Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del director de Viviendas y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú Entre Ríos el 24/6/06. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del director de Vivienda y Urbanismo Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú, Entre Ríos, el 24/6/06. El gobernador de la provincia. Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento del padre del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Ing. Carlos Feruglio.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay- chú, Entre Ríos, el 24/6/06. El presidente de U.E.R.H. y P. Dr. Carlos Matías Dalla Fontana participa el fallecimiento del padre del director de Vivienda y Urbanismo Ing. Carlos Jorge Feruglio.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. El Servicio de Dermatología del Hospital Iturraspe y Dermatología Sanitaria participan el fallecimiento del padre y padre político de Rubén Flamini y de la Dra. Mónica Prida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Colegas y amigos: María y José Leurino, Dora y Miguel Casetai, Alicia y José Passerino, Silvia Paredes, Betina Burgos, Oscar y Matilde Giordano, Adriana Albertengo y José Casas participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe, participa el fallecimiento de su miembro de comisión cirectiva e integrante de consejo consultivo de ANSES y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. La Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su directivo Héctor Flamini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Flia. Bordesio participa el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompaña a su familia en el dolor.

FLORITO, GUILLERMO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lila y Camucha; hijo político: Sergio; nieto: Pablo; hermana: Mary y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Javier (Sta. Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, PABLO H. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Hermanos: Liliana G. de Chiapessoni, Silvia Gonzalez, Sergio Gonzalez y Sra. Patricia Antipas y Mónica de Stajursky; sobrinos: Chiapessoni Gonzalez, Robledo Gonzalez, Gonzalez Antipas y Stajursky Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GONZALEZ, PABLO H. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Compañeros de oficina de la Dirección Provincial de Vialidad participan el fallecimiento del hermano de Silvia, acompañándola en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUSSEIN, BLANCA AIDA OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. El directorio y consejo asesor de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Angel Hussein y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUSSEIN, BLANCA AIDA OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. El personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Angel Hussein y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUSSEIN, BLANCA AIDA OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9901, Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, haciendo llegar sus condolencias en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Gilarda Calabrese; sobrinos: Eduardo, Adrián, Ariel e Iván; sobrinos políticos, sobrinos nietos y amigos del corazón: Mónica, Julio, César, Marilyn y Georgina, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, JUAN RAMON (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Flia. Muga Buttussi participa con inmenso pesar el fallecimiento de su gran y estimado amigo, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNA. LOPEZ SAUQUE, BLANCA BELKIS BERGALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Administrador y consorcistas Edificio Viajantes II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia.

PROF. MARTINI SALAS, ELIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. El subsecretario de Proyectos, Inversión y Financiamiento Externo CPN Francisco Sobrero, personal de la Secretaría Privada de la SPIFE y personal de la SUPCE participan el fallecimiento del hermano de su compañera Amalia Martini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAEZ, FERMIN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. La Asociación Santafesina de Básquet participa el fallecimiento de quien fuera ex jugador e integrante del seleccionado santafesino de básquet y posteriormente director técnico de varios planteles locales y provinciales, acompañan a sus familiares en este monento de dolor.

PAEZ, FERMIN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. CPN Osvaldo Crespi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

PAEZ, FERMIN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. SADOP Santa Fe participa el fallecimiento del papá de Alejandra Paez, docente de la Escuela N� 1310 de Servicio Hospitalario y Domiciliario del SADOP.

DR. STUBRIN, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Dr. Mario Pilo participa el fallecimiento de su profesor, amigo y correligionario y acompaña con profundo pesar a sus familiares.

DR. STUBRIN, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Ing. Oscar E. Pinnola y Flia. participan el fallecimiento del distinguido ciudadano y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral y acompañan a sus queridos amigos Adolfo y Lilita en tan triste momento.

DR. STUBRIN, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Susana S. de Molinas, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. STUBRIN, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Dr. Italo Carlos Marcuzzi y Sra. María Susana Torrado de Marcuzzi, Dr. Fabián Burella y Sra. Covita Marcuzzi de Burella participan con hondo pesar el fallecimiento recordando siempre su hombría de bien y amistad.

DR. STUBRIN, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Dra. Susana Saguir y sus hijos: María Mercedes, José Alfredo y Juan Carlos López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TANNEUR, CHANTECLER ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Sarria; hijos: Daniel Ovidio, Enrique Ricardo y Roberto Augusto Tanneur; hijas políticas: Alicia Rosa Renna, Norma Dina Villalobos y Zunilda Rodríguez; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOSCA, AUGUSTA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. Julia Prono de Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su madre y hermana con afecto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

TOSCA, AUGUSTA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. Fernando Glorioso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

VIGNATTI, BELQUIS DORA LEYENDEKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alfredo, Héctor Quinto y Viviana Guadalupe Vignatti; hijos políticos: María Isabel, Amelia Graciela y Raúl Orlando; nietos: Charito Ivana, Ludmila Sabrina, Romina Ruth, Albano Bruno, Franco, Maylen Daiana, Melani Nadia, Oscar Alfredo, Eugenia, Juan Pablo, María Sol, María Melia, María Victoria, Violeta Lucía, Matías y Tamara; nieto político: Cristian; bisnieto: Joaquín Ismael; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIGNATTI, BELQUIS DORA LEYENDEKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. El Centro Industriales Panaderos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio y compañero de comisión directiva. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ZAMO, ROSA FAVARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dalmiro Zamo; hija política: Raquel Ayala; nietos: Luciano y Paulina; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

CODONI GOLLAN, CAROLINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/06. Hermanos: José Elías, Alberto y Ma. Teresita; hermana política: Nancy Trossero; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinas nietas políticas y sobrinas bisnietas agradecen íntimamente las expresiones de afecto recibidas de ex alumnos, amigos y entidades e invitan a acompañarlos a la misa que, por su eterno descanso se rezará en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas) el jueves 29, a las 19.30.

HOFFMANN, ALICIA IRMA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Mami, abu, Cata: a un mes de tu partida tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño. Descansa en paz. Agradecemos las muestras de cariño y condolencia recibidas de familiares, amigos, vecinos e instituciones e invitamos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Pablo (Castelli al 600).

SALINAS, EDGARDO MARTIN (CHICHE) Falleció el 14/6/06. Papá: Tu ausencia llenó de dolor nuestros corazones. Nos invade una enorme tristeza al saber que no estas más a nuestro lado, una angustia que parece no tener fin. Tu bondad, tu gracia, tus enseñanzas siempre nos van a guiar. Te extrañamos y te amamos. Esposa, hijos, madre y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Misas

Luis Manuel Mántaras(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/99. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermano, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros Padres Jesuitas, al cumplirse el 7mo. aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Angel Matías Vergara Cardoso(q.e.p.d.) Falleció en España el 27/5/06. Un nuevo ángel voló hacia el cielo, eso fue lo que hiciste hace un mes, cuando abriste tus alas para dejar de sufrir y buscar la paz que te mereces. Mati: al mirar hacia el cielo te vemos en una estrella, tirándonos tus dulces besos y guiándonos con tu hermosa sonrisa. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus tíos: Tati, Coco, María y primos que no te olvidan ruegan a todos una oración por la paz de tu alma. Sus familiares agradecen las muestras de afecto en tan doloroso momento.

Antonio Artemio Amarilla(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/05. Querido viejo, hoy se cumple un año de tu partida. No podemos comprender porque te fuiste tan pronto, si eras un roble. Día a día te recordamos en cada cosa, la vida es injusta, te fuiste y nos hacés tanta falta, dolor nos da porque estabas y no llegamos a demostrarte lo importante que eras. Viejo querido rogamos a Dios volver a verte en el paraíso. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

TCN Luis Alberto Maldonado(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/05. Papi: a un año de tu partida, de aquel día tan difícil que nos tocó vivir, queremos decirte que acá estamos los tres, más fuertes que nunca pero transitando los días de una manera diferente, porque la lección fue grande y porque a partir de aquel momento experimentamos un enorme dolor con el que tuvimos que aprender a convivir. Rogamos a Dios que acompañe a nuestra abuela en la tierra y a papá en el cielo. María Laura, Luis y César

Primo Jorge Lallana(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. A dos años de tu partida nuestro dolor es el mismo. Te recordamos con cariño. Esposa e hijos elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

RAIMONDI, BELFRIDA CARDOZO DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 25/6/06, a los 73 años. Esposo: Mario Raimondi; hijos en el cariño: Nanci Raimondi Vda. de Bianchi, María Aldao de Raimondi y Alberto Raimondi; nietos en el cariño: Claudio, Marcela y Alejandro Bianchi, Patricia, Marina y César Raimondi; nietos políticos. Hugo Novero, Germán Grassi, Cristina Escalante y Claudio Biolatto y bisnietos en el cariño participan el fallecimiento y ruegan una oración por la resignación de su esposo y agradecen a enfermeras, doctores, especialmente Dr. Miguel Apodaca, Eduardo Llahyah y Mario Camacho de Clínica San Jerónimo de Coronda, por su invalorable dedicación profesional y contención familiar en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Participaciones

SOLIS, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/6/06, a los 23 años. La cooperadora policial de la UR VII de Garay y la comisión de carreras participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus padres y hermanos y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Participaciones

BEILETTI, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 24/6/06. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 Dr. Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento del padre de su docente Rosa y acompañan a la familia en el dolor.


Participaciones

SACCO, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06, a los 87 años. Hermana, sobrinos, sobrinos nietos y sobrino bisnieto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

FUN, DELIA ESTER SULIGOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/6/06. La Asociación Mutual ARUMA de Matilde participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Omar Fun, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en Reconquista.

FUN, DELIA ESTER SULIGOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/6/06. El grupo coral ARUMA de Matilde participa con dolor el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Omar. Los restos fueron inhumados ayer, en Reconquista.


Participaciones

ACOSTA, BLANCA MARIA VERGARA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 26/6/06. Sus amigas: Coto, Belkis, Nelli, Mary, Alicia, Betina, Gladis, Olga, Martha, Patricia y Delia Beades, se unen a vuestro dolor y elevan sus oraciones para su eterno descanso.

ACOSTA, BLANCA MARIA VERGARA VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Directora y personal docente de la Escuela N� 427 Juan Galo Lavalle participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mariela Acosta.

ACOSTA, BLANCA MARIA VERGARA VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Director Taller Manual N� 84 y asociación cooperadora participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mariela Acosta.


Participaciones

GARCIA GILABERT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/6/06. El personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Mabel García.

NUÑEZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/06, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Francisca Torrens; hijos: Facundo Daniel, Maximiliano Adrián y Gabriela Mailen Núñez; hijas políticas: Cintia Sgarbosa y Vanina Perlender; nietos: Ignacio, Alejo y Santiago; padre: Toribio A. Núñez; hermanos: José Luis, Oscar, Juan Rubén, Mario y Antonio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: J.J. Paso 3502, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores