Santa Fe | Lunes 22 de marzo de 2010 | 04:06 hs

Aldea Global
Edición del Jueves 29 de junio de 2006
Continúa la ofensiva israelí en Gaza

Israel detuvo 64 ministros y diputados del gobernante Jamas

La artillería israelí efectúa disparos desde la localidad de Nahal Oz, próxima a la parte central de la Franja de Gaza, mientras que varios aviones militares han bombardeado la zona como parte de la ofensiva para intentar liberar al soldado israelí secuestrado por militantes palestinos. Foto: AGENCIA EFE. 

Israel detuvo a 64 dirigentes del gobernante Jamas, incluyendo a casi la tercera parte de los ministros y diputados palestinos, mientras sigue adelante una vasta ofensiva en Gaza y Cisjordania para liberar a un soldado secuestrado.

Un gobierno paralizado
Condena siria
La región, cerca del caos

Inundaciones en EE.UU.: hay 200.000 evacuados

Una de ellas fue violada
Niñas belgas murieron estranguladas

Las niñas belgas Stacy y Nathalie murieron "estranguladas" y una de ellas fue "violada", según los resultados de las autopsias practicadas a los cadáveres hallados ayer en Lieja (este) tras 18 días de búsqueda.


Anuncio oficial en el conflicto vasco
Zapatero iniciará diálogo con ETA

El presidente español anunció en el Congreso de los Diputados que iniciará un diálogo con ETA, que cumple un cese el fuego permanente desde el 24 de marzo y que podría poner fin a casi 40 años de violencia separatista.

Sin apoyo del PP
Anuncio demorado
ANALISIS



Todo el diario