Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/06/2006

Participaciones

ANNIBALI, JOSEFA MARCELINA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el fallecimiento de la madre de la vocal titular del consejo directivo Ecna. Lucía Elena Annibali y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANNIBALI, JOSEFA MARCELINA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Compañeros del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la vocal titular de dicho consejo Ecna. Lucía Elena Annibali y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANNIBALI, JOSEFA MARCELINA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Rubén Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Ecna. Lucía Elena Annibali y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mary y Miguel Aranda; hermanos: María Belén y Ezequiel Nicolás; abuela: Nora; tíos; tíos políticos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Los vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera María Aranda y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. La peña de los jueves de Celulosa Moldeada S.A., participa el fallecimiento de la sobrina de su integrante Juan Santiago Aranda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Edgard Lucca y Norma Vallejos, lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a María, Miguel y sus familiares con sus oraciones.

ARANDA, MARIA CELESTE(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Pablo Crucci y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

ARANDA, MARIA CELESTE(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Miguel Huerta, Juan Carlos Raviolo y Flia. , participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus dilectos amigos, María y Miguel

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Romina, Flavia, Lali, Daniela, Clara y Alejandra participan con mucho dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Belén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Ruth Puga, José Aufranc, José Gustavo Aufranc, María Clara Aufranc y Francisco Fosco participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de Belén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Flias.: García Porta, Franco, Camusso, Maldonado, Rosini y Schllater participan con dolor la muerte de la entrañable y queridísima amiga de sus hijas, pidiendo cristiana resignación para sus padres y hermanos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falle-ció el 30/6/06. Daniel Aprile y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Soledad, Silvia, Eugenia, Fernanda, Virginia y Laura participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísima amiga y acompañan a la familia en el dolor.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. María Laura, María Alicia, María Agustina, Alicia y Omar Rossini participan con profundo dolor la partida de su querida Cele y elevan una oración acompañando a sus familiares en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3076/06. Pedro M. Borgo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Miguel y familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Agustina Lassaga, Agustina Mancinelli, Carolina Acosta, Ludmila Bisa, Florencia Botta, Jimena Borgarello, Laura Aguilar, Agustina Rizzi, Natalia López y Virgina Abdala participan con dolor el fallecimiento de su compañera del Colegio Adoratrices y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Hugo Moretti y Flia., Nora Frutos y Flia., Mirta Farías y Flia., Adriana Baldini y Flia., Ana María Lorente y Flia., Marta Jullier y Flia., Marcela Nelly Favali y Flia., Griselda Lauto y Flia., Sonia Cerutti y Flia., Elizabeth G.R. Binetti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de la CPN María D. de Aranda. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Orlando R. Alico y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Miguel y Mary y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Flia. Camusso participa el fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. La Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija de su colega Miguel Aranda, acompañan a él y familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Faeni participa el fallecimiento de la hija del miembro de comisión directiva Miguel Aranda, lo acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Marini, Chechu, Lore, Ana, Chana, Caro C., Caro Gaitán, Loli, Mariana, Ale, Nati y Laura acompañan a Belén y familia en tan doloroso momento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Zingaretti acompaña a Ezequiel y Flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Giorgi Sartor y Cía. SRL participa el fallecimiento de la hija de dilecto amigo Miguel Aranda y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

ARANDA, MARIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Daniel R. Cristina y Flia. y Laurita Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañerita y amiga acompañando a su familia en tan difícil momento.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, c.a.s.r. y b.p, Hijos: María Rosa y Vicente César Bouvier; hijos políticos: Rubén Alberto Perez y Mónica Nancy Otegui; nietos: María Anabel, Adriana Leticia e Ivana Melisa Perez y Diego Leandro; Martín Nicolás y Pablo Sebastián Bouvier; hermanos: Basilio Oscar, Horacio, Rosa, Dolly,y Gladys Gimenez; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. El directorio y personal del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participan el fallecimiento de la madre política de Rubén Pérez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes Dr. Vicente Bouvier y que los restos municipal.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Miembros de comisión directiva de la Federación Argentina del Transporte Automotor de Carga participa el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Vicente César Bouvier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Socios de la Federación Argentina del Transporte Automotor de Carga participa el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Vicente César Bouvier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOUVIER, DELMA BELLORITA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Socios y miembros de la comisión directiva del consejo de administración de la Cooperativa de Transportistas de Cargas de Santa Fe Ltda. participan el fallecimiento de la madre del presidente del consejo de administración y socio fundador Dr. Vicente César Bouvier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Las sucursales de la Escuela Miyazato de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Elas Rinaldi de Ceirano; hijos: Leandro Nicolás, Andrés Ignacio y Romina Belén; hermanas: Noris, Haidee y Susana; hermanos políticos: Pedro Rosso, Mario Aguirre y Juan Carlos Cafaro; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Las Heras 3263 Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Carlos Inglese y Sra., Carlos Paoli y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Julio Theiler y Cristóbal Lozeco participan el fallecimiento de su amigo.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Viviana Zucarelli, María del Valle Morresi, Luis Lenzi, Roxana Hammerly, Marta Paris, Ofelia Tujchneider, Mónica D�Elia, Marcela Perez, Susana Vanlesberg y Carlos Paoli, participan el fallecimiento de su amigo y colega de la F.I.C.H.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. La comunidad universitaria de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa con profundo dolor el fallecimiento del consejero superior de la Universidad Nacional del Litoral y ex vicedecano de la FICH y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Escribanía Pasero participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Compañeros y amigos de Evarsa participan con dolor el fallecimiento de su presidente y acompañan a la familia en este triste momento. Estarás siempre en nuestros corazones y tendrás nuestra admiración y respeto.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Grupo Desarrollo participa con dolor el fallecimiento de Eduardo Ceirano, una persona profundamente querida por todos.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Personal y socios de PROINSA participan el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Dr. Mario Alberto Hernández y Sra. Nilda Gonzalez de Hernández participan el fallecimiento de su muy apreciado colega y amigo, acompañan a su familia y agreadecen una oración por su eterno descasno.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El equipo de trabajo de la Secretaría Académica de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del profesor de la FICH y consejero superior por sus valiosos aportes a la gestión académica y su compromiso con la universidad pública.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Ing. Alejandro L. Vega y Sra. Myriam Carnaval de Vega participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y colaborador elevando plegarias al Señor por su eterno descanso y resignación a sus familiares.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del consejero superior y ex vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, quien tuvo una extensa y destacada trayectoria en la comunidad universitaria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. La Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del consejero superior y ex vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Decano y comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, participan el fallecimiento de su docente, ex vicedecano y consejero, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento. Quedará en el recuerdo su activa participación por el crecimiento institucional de la facultad y sentiremos su ausencia.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El ministro de Obras Públicas de la provincia de Catamarca Ing. Juan C. Acuña y su esposa participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Ing. Juan Acuña y Norma de Acuña participan el fallecimiento de su querido amigo Eduardo y acompañan a su familia pidiendo a Dios porque tengan cristiana resignación.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Flia. Bomrad participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña en el dolor a su esposa e hijos.

LIC. EN REC. HIDRICOS CEIRANO, EDUARDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento de quien fuera integrante de la asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Luis Raúl Cerricchio y Sra. Raquel Salva, sus hijos: María Raquel de Gualco, María Gabriela y Fernando, y nietos participan el fallecimiento de su querida prima.

SANTORO, MARGARITA DI PAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, a los 88 años. Esposo: Gerardo Santoro; hijos: Aquiles, María Antonieta, Miguelina, Benjamina y Antonio Santoro; hijos políticos: Susana Estela Paganini, Alfonso Caruso, Eduardo Farioli y Elva Rivas; hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SANTORO, MARGARITA DI PAOLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Los compañeros de trabajo Tony participan con profundo pesar el fallecimiento y lo acompañan en el dolor.

TOMBA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nuchi Tomba; hermano político: Armando Motura; sobrinos: Eduardo, Susana y Marta Tomba; Nancy y Jorge Motura; sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VACA, GLADYS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Hijos:María Rosa y Ricardo Alberto Galetti; hijos políticos: Daniel Spatola y Liliana Balbuena; nietos: Emanuel Spatola, Fabricio y Narela Galetti; hermana: Ana María y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

ZEBALLOS, JOAQUIN (KATO/CUMPITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda L. Cristaldi; hijo: Carlos Alberto Zeballos; hija política: María Ester Arce; nieta: Andrea Tránsito Zeballos; nieto político: Javier Donnet; bisnietos: Lucía Belén, Lucas Fernando y Joaquín Silvano; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZEBALLOS, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. PE.CI.F.A. Seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero secretario de Hacienda Carlos Alberto Zeballos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZEBALLOS, JOAQUIN(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. La comisión directiva y socios del Bocha Club French , participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

GERVASONI, MARIA ANTONIA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/06. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquía Nuestra Señora de La Merced, Av. Freyre 1740.

Vilma María Aiello(q.e.p.d.) Falleicó el 30/5/06. Vilma: cuando tu ausencia golpea y duele, abrimos el espacio de los recuerdos; los recuerdos de hermanos, los momentos felices, la vida compartida. Los cuentos de la tía, los paseos por el parque, el beso de domingo. Vilma, �Flaca�, Vili... cuando tu ausencia golpea y duele, abrimos el corazón para encontrarte. Hermanos: Raúl, Cristina y Miguel; hermana política: Celia; sobrinas: Karina y Andrea agradecen a todos el acompañamiento, en estos momentos de dolor e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se oficiará el 2 de julio, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Misas

Hilda Inés Ramos de Maggioni(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06, a los 62 años. Amadísima mamá: hoy, a un mes de que partiste, el dolor por tu ausencia no se mitiga. Nos quedaron los recuerdos de una mujer maravillosa con alma de poeta... los recuerdos de tu energía, de lo divertida, de lo coqueta, de tus ganas de organizar y hacer cosas, de tu mirada transparente, de tu sonrisa que poco a poco fuiste perdiendo... Tenemos el consuelo de saber que ahora, en tu regreso a la casa del Señor, encontraste la paz... porque sabemos que un día cuando Dios lo disponga nos volveremos a ver y podremos abrazarnos y mimarnos nuevamente, es lo único que nos alienta a continuar cada día y ser felices como siempre nos querías ver. Estás en nuestros corazones y te amaremos por siempre. Tus hijas Irene, Liliana, Nanci y tu esposo Domingo, invitan a familiares, amigos y vecinos a la misa en su memoria que se oficiará en su primer mes, a celebrarse en la parroquia San Pedro el domingo 2 de julio, a las 19.30, para rogar por su eterno descanso.

Luis Paván (Monino)(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/03. Al cumplirse tres años de tu partida, tu imagen y tu recuerdo perdura imborrable en nuestro corazón. Te amamos. Tu esposa, hijos, hija política, nietas y familiares invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Santa Rita.

Petrona Rosa Da Forno de Larramendi(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/87, c.a.s.r. y b.p.. Al cumplirse un nuevo año de su tránsito al eterno descanso en el reino del cielo, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en sufragio de su alma se oficiará mañana, a las 19 en la parroquia San Antonio de Padua (J.J.Paso 3349) en el décimo noveno aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Alberto Anibal González(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/04. Alberto: hace dos años que no estás con nosotros, pero sé que desde el cielo nos estás guiando y cuidando. Dános fuerza para seguir viviendo. Te recordamos mucho. Tu esposa, hijos y nietos: Yamila y Agustín. Nunca te olvidaremos.

Arturo Adolfo Magnin(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietas, agradecen las muestras de cariño y condolencias recibidas de familiares, amigos, vecinos e Instituciones en tan triste momento. Ito, te extrañamos.

Iris Teresita de los Angeles Ñañez de Lurig(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06. Mi amor: a un mes de tu partida a la casa de Dios, es imposible explicar con palabras la manera de extrañar tu hermosa presencia. Dios te llevó a su lado porque necesitaba un ángel como vos. Madre abnegada, honrada, adorable ejemplo de amor, dedicación a tu familia, de un corazón tan grande que no se apagará jamás. Nos dejaste un vacío. �cómo puedo seguir sin ti? Espero nos des fuerza para seguir luchando y pregonar tu ejemplo. Estarás en nuestros corazones hasta que Dios decida unirnos para siempre. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nieta invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia.

MONTEVERDE, ROSA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/05. Con motivo de cumplirse el 1er. año de su fallecimiento sus hermanos: José y Belkis y sobrinos: Gabriela, Eugenio, Ma. Victoria, Eugenio José, Ma. del Pilar, Ma. Josefina y Juan Manuel invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana a las 18, en el convento Ntro. Padre San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/92. Padres, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño, al cuplirse el 14� aniversario de su partida y ruegan a quienes lo conocieron, eleven una oración a su memoria.

Tec. Rad. Susana Ferraris(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/03. Cuántas veces he llorado, mirando tu foto, mirando esa sonrisa congelada del pasado. Cuántas noches sentí ese susurro de las buenas noches al oído, cuántos suspiros repitiendo tu nombre, cuántas lágrimas anhelando tu regreso. Vos te fuiste y mi corazón ha quedado triste porque sé que no volverás. Y así preparo mi corazón hacia el final, quiero que me veas llegar de pie, en esta libertad condicionada, volando a contraviento de los vientos cuando llegue el momento de alzar las velas el mismo me llevará definitivamente a tu puerto. Entonces, sin duda habremos derrotado los fantasmas, y vencido los tiempos, porque este amor simplemente es eterno. Sus familiares invitan a todos los que tuvieron la dicha de compartir la vida con Susy a elevar una oración en su memoria.


Participaciones

BATQUE, AGUSTINA ANA ALBRECHT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Carlos Mantegazza y Sra., Héctor Varisco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

ZEDDE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06, a los 75 años. Esposa: Lilia Noemí Noce; hijos: Susana, Tomás y Diego; hermano: Salvador Zedde; hijos políticos: Silvana, Rubén y Mónica; nietos: Martín, Emiliano, Tiago y María participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Rep. de Italia 2335, L. Paiva. Serv. Solid. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Prov. , Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

ZEDDE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Casa Rizzi y empleados participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Diego Martín Zedde y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Recordatorios

Rosa Dora Bonomo Vda. de Ciuffo(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/05. Hermanos: Celia y Oscar; cuñadas: Delia y Noemí, sobrinos, primos y amigas de San Carlos Centro ruegan al Señor por tu eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento.


Participaciones

CARDOZO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/6/06, a los 82 años. Hijos: Juan, Luis, Antonio, Teresa, Adriana, Silvia, Antonia y Benedicta; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Javier. C.M.: Florian Pauke 970. Serv. SEntir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

CARDOZO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Los compañeros de Catastro de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06. Nietos: María Alejandra Saldaña y Gustavo Weiskal y bisnieta: Sofía Weiskal participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06. Cecilia Weiskal, Luis Gerardo e hijos, Guillermo Weiskal y Andrea W., Marina Weiskal y Roberto Mariño y María Cristina Lanteri Weiskal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06, a los 80 años. La comisión directiva y socios de la Bibilioteca Popular Julio Migno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.


Participaciones

SERRUDO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Argentina del Carmen Cañete; hijos: Miguel Angel Ceferino y Patricia Lucía; hijo político: Walter Noseda; nieto: Emiliano Exequiel Cournissent; hermano: Enzo Luciano; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

LEDESMA, SYLVIA BEATRIZ GUNNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/6/06, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Miriam y Evangelina Ledesma; hermanos: Mario y Alberto Gunno; hermana política: Silvia Volta; nietos: Sofía, Daira, Gimena, Lautaro, Candela y Pedro Ledesma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEDESMA, SYLVIA BEATRIZ GUNNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/6/06, a los 54 años. Los compañeros del SAMCO Santo Tomé, participan el fallecimiento de su gran compañera. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONSERRATTE, GLORIA BELKI PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Padro Monserratte; hija: Julia; hijo político: Adolfo; nietos: Rita, Adolfo, Rodrigo y Maxi, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Necrológicas Anteriores