Desde el 27 de Julio se venderán los pliegos

Estación Belgrano: cómo se licitará su remodelación


Dos sobres deberán presentar las empresas interesadas en invertir: uno con la restauración del edificio patrimonial y otro con el precio que están dispuestos a pagar para adquirir el terreno comprendido entre Maipú y Juan del Campillo.

Dos sobres para evaluar
Sólo un proyecto indicativo
Vías libres y futura urbanización

Campaña de prevención de enfermedades estacionales
Pami capacita a jubilados para que sepan cuidar su salud

Enseñar a poner en práctica el autocuidado en los adultos mayores ayuda a que ellos se mantengan saludables. A esto apunta la campaña iniciada por la obra social de los jubilados y pensionados en la delegación local.

Con ayuda de la comunidad
A cuidarse del frío

En nuestra ciudad
Crecieron 50% las consultas turísticas
La visita a los museos es uno de los paseos obligados de quienes desean conocer la historia de la ciudad. Foto: Archivo El Litoral.. 

La difusión de los atractivos de la ciudad más la realización de eventos incrementaron el número de personas que llegan para disfrutar el fin de semana. Porteños, entrerrianos y cordobeses están primeros de la lista y, entre los extranjeros, chilenos y uruguayos.

Visitas
Más potencial

En la búsqueda de empleo
Vendedores de servicios y técnicos especializados, los más buscados

Los responsables de una consultora manifestaron que los vendedores de servicios y los técnicos especializados son los puestos laborales más requeridos de la actualidad con mano de obra calificada. Señalaron que la edad no es un factor excluyente.

La edad
En aumento
Mano no calificada

Opinión
Experiencia de un ex vendedor (*)


Fondos para funcionamiento de hospitales y samcos