Ecológica fábula de tiempos modernos

Encantadoras criaturas del bosque. El filme plantea con humor la compleja sobrevivencia de los animales silvestres ante el avance de la urbanización.. 

VECINOS INVASORES. Origen: Estados Unidos, 2006.Dirección: Tim Johnson y Karey Kirkpatrick.Guión: Len Blum, Lorne Cameron, David Hoselton y Karey Kirkpatrick; basado en la tira cómica de Michael Fry y T. Lewis.Dirección artística: Christian Schellewald, Paul Shardlow.Producción: Bonnie Arnold.Diseño de producción: Kathy Altieri.Música: Rupert Gregson.Montaje: John K. Carr.Voces originales del doblaje: Bruce Willis, Nick Nolte y otros.Duración: 83 minutos.Productora: DreamworksDistribución: Paramount PicturesCLASIFICACION: BUENA (***)

Acidez y moraleja

Rumbo a Guadalupe 2006
Un domingo patrio con lo mejor del folclore

El pasado 9 de julio, el Centro Cultural Provincial honró a la patria con el folclore de Los Andantes y el conjunto Ivotí.

Santafesinos por elección

EN LAS VACACIONES DE INVIERNO
Cine para todos los públicos

"La marcha de los pingüinos", de Luc Jacquet, y la última realización de Terrense Malick, "El Nuevo Mundo", son las películas que esta semana se ubican en la pantalla del América, presentadas por Cine Club. El Ciclo de Cine Estudio se muda a los miércoles, y mañana inicia un especial dedicado a Tim Burton.

UN ESTÍMULO
AQUEL DESCUBRIMIENTO
UN MÁGICO MUNDO
Día y hora

M‘dula debuta en ATE

Día del Bandoneón en homenaje a Troilo

Cine en TV
LA LOTERÍA DEL AMOR

Teleguía
VOLVER TANGO. ANÍBAL TROILO
MUJERES ASESINAS