Empresario herido en Sauce Viejo

El empleado de una arenera de Sauce Viejo puso fin a las diferencias que lo enfrentaban a su empleador disparándole a la cabeza una perdigonada de escopeta.

El suceso de referencia ocurrió en las primeras horas de la tarde del último sábado, cuando el propietario del establecimiento, el paranaense Aldo Todoni (56), se presentó ante el sereno de la Arenera Toma Nueva y le instó a abandonar su lugar de trabajo.

El tal Ortíz, quien se domiciliaba en una casilla instalada en ese predio, se retiró del lugar, pero minutos más tarde regresó armado con una escopeta marca Grassi, de dos caños. Con ella apuntó y disparó sobre Todoni.

La perdigonada que alcanzó en la cabeza al empresario entrerriano lo derribó de tal modo que rodó y cayó barranca abajo en dirección a las aguas del río.

Recién cuando los agentes de la subcomisaría de distrito 19a. de Sauce Viejo llegaron al lugar del hecho el herido pudo ser rescatado de tan difícil situación y, a bordo de una ambulancia del samco de Santo Tomé, fue traído a Santa Fe para recibir atención en el hospital José María Cullen.

En tanto al agresor -el sereno que se apellida Ortíz y cuenta con 59 años de edad-, le fue secuestrada el arma accionada contra Todoni. Eso, antes de ser esposado para ser llevado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Voceros de prensa de la Unidad Regional I dijeron que los perdigones que alcanzaron en la cabeza al empresario le provocaron numerosas heridas, pero aclararon que, según fuentes médicas, esas lesiones no revisten la gravedad que se temió en los primeros momentos.