Faltas contra la ley de estupefacientes
Policías denunciados: reclamo a la Justicia

El ministro de Gobierno manifestó su preocupación a la Cámara Federal de Apelaciones y a la Corte provincial por las causas en las que están implicados efectivos policiales y carecen de resolución judicial. Desde 2000, serían al menos 40 los agentes comprometidos por este tipo de denuncias vinculadas con el tráfico de drogas. El dato surge de un cruce de información entre la policía y la justicia federal.

Catálogo de faltas
Las competencias
Reglamentan Ley de Desarmaderos
Reforma

Por presuntos delitos de lesa humanidad
Rolón, ante el juez
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Después de varios intentos infructuosos, este mediodía el juez federal Reinaldo Rodríguez indagaba al coronel retirado Juan Orlando Rolón, en el marco de la causa que investiga los delitos de lesa humanidad cometidos durante la pasada dictadura en Santa Fe y zona de influencia. Rolón llegó en una ambulancia del Ejército y fue insultado por un grupo de militantes de derechos humanos y personas vinculadas con este caso. Se esperaba que el juez ordenara el arresto domiciliario del imputado.

Un futuro incierto
Por escrito

Fue presentado por la Municipalidad ante la Nación
Hay un proyecto para extender la obra de la Costanera Este

Desde que se comenzó a construir la defensa del Ceride-Parque Tecnológico del Litoral Centro se evaluó que la obra, que consiste en la protección de los predios que pertenecen al organismo, serviría de basamento para una futura costanera. La Municipalidad presentó un proyecto ante la Nación para prolongar la Costanera Este a lo largo de unos 600 metros y generar un nuevo paseo para los santafesinos, sobre una margen hasta ahora inaccesible de la laguna Setúbal.

En carpeta

Doping
Aliviaron la sanción a Puerta


En primer plano
Productores analizan medidas de fuerza
Medio Oriente al borde de una guerra
Víctima inocente