Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/07/2006

Sepelios

DAMIANI, MARTHA RAQUEL PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel Guadalupe y Antonio Agustín Damiani; nietos: Gisela, Carina, Noelia y Alejandro; nietos políticos; bisnietos: Julia y Leandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/06, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adrián, Carlos, Joana y Tamara; hermanos : Ramón, Carmen, Cristina, Sergio, Andrés y Adrián; madre: Irma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Manzana 7, Alto Verde, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ANTAS, SERGIO RAUL (KEKO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. Elda, Dante y Ely Di Luca participan el fallecimiento de su querido Keko, lamentando tan irreparable pérdida se unen en el dolor en tan triste circunstancia, rogando a Dios conceda a su familia cristiana resignación. Descansa en paz.

DORATTO, RAQUEL VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit, Edgardo, Héctor, Gladis, Jorge Dorato y Miguel Vallejos; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. DURIGON, ADEMAR H. (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 16/7/06, a los 69 años. Horacio Seifer, Susana Chignoli, Carlos y Celia, Toti Herrero y Silvia y Jorge Seifer participan el fallecimiento de quien fuera su dilecto amigo.

FERRADO, CELIA MARIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Ferrado; hijos: María Rosa Ferrado y Miguel Angel Ferrado; hija política: Olga Adriana Milone; nietos: Martín Miguel, María Belén y María Celeste Ferrado y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRADO, CELIA MARIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo, Magalí, Romina, Sebastián, Alejandro, Juan Manuel y Luciana acompañan a sus amigos Miguel, Olga y sus hijos en este infortunado momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRADO, CELIA MARIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, c.a.s.r. y b.p. José Antonio de Petre y Flia., Luisa de Desvaux y Flia. participan el fallecimiento de su querida, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRADO, CELIA MARIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, c.a.s.r. y b.p. Empleados de la firma Kromagnon - Magnun participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. FERRARA, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. La diputada provincial Adriana Cavuto participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Dr. Carlos Ferrara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCOS, NORA OLGA TALANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Zárate el 12/7/06. Paulina Zuvela, Patricia Talani de Lozada y Flias., Margarita Zuvela de Longhi y Flias., Dr. Julio Federico y Flias., Elsita Federico y Flias., Maika Angelucci y Flias., Emilio Zuvela y Flias., Flia. Ramos y primos de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan duros momentos.

MALATESTA, RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Piuzzi; hijos: Victorio y Mario Malatesta; hijas políticas: Ester y Ana María; nietos: María, Matías, Yesica, Lucas, Renato, Luciano y Dana Malatesta; hermano: Angelo Malatesta; bisnietos: Nicolás, Victoria, Giovanni, Jazmín y Renata; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MALATESTA, RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Directivos, socios, jugadores y amigos del Club Nuevo Horizonte participan el fallecimiento del padre de su dirigente y ex presidente Mario Malatesta, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MALATESTA, RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Luis Ruscitti, Catalina Perna y Daniel Camps, Teresa Villalba de Camps y Marcelo Camps participan el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RIBEAU, DELIA GRACIELA PFIRTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Victor Ribeau; hijos: Alejandro, Verónica y María Lorena Ribeau; nietos: Odilia y Lautaro Bieler y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERO, NELIDA DEL CARMEN HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elbio Carlos Rivero; hija política: Silvia Beatriz Sartori; nietos: Virginia Inés, Eugenia Irene y Elbio Luciano Rivero; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVERO, NELIDA DEL CARMEN HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Liliana Alarcón, Alicia Carlucci, Verónica Nagel, Claudio Ramirez y Javier Velazquez participan el fallecimiento de la madre y madre política de Elbio y Silvia y los acompañan en tan doloroso momento.

SCHREIBER, MARCOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 14/7/06. Rubén, Edith, Alberto, Marylin, Vicky y Matías Vicario Correa participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.

SCHREIBER, MARCOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 14/7/06. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y sus hjos: Oscar Miguel, María Lorena, María Gisela, Camilo Martín y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.

SCHREIBER, MARCOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 14/7/06. El Gobernador del Distrito O-2 león Abel Weibel y su leona Marta y funcionarios de su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento del socio fundador del Club de Leones de Malabrigo y acompañan a Panchi y María Rosa en su dolor.

SCHREIBER, MARCOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 14/7/06. Amelia Lanteri de Vicario; hijos: María Amelia Vicario, María Luisa Vicario, Antonio Vicario, María Elena Vicario, María Angela Vicario y María Gabriela Vicario; hijos políticos: Silvia Recaman de Vicario y Mario Adanti; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.

SOLA, MARIO S. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 16/7/06, a los 80 años. Sobrinos: Carlos y Beatriz Lertora y demás familiares participan el fallecimiento, acompañan a Silvia y Titina en tan doloroso momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

TORRES, EDGARDO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/06. Juan José Lusardi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Ramiro Germán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

YOST, ELVIRA GERMANA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lydia Esther, Julio José y Elvira Inés Yost; hija política: Mirtha Norma Guadalupe García; nietos: Sandra Viviana y Fernando Daniel Rivas, Stella Maris y Claudia Marcela Yost y Raúl Alberto, y María Alejandra Picco; nietos políticos: Favio Citta, María Inés Rodríguez, Gustavo Daniel Buffa, Raúl Romano y Oscar Leonardi; bisnietos: Exequiel, Natalia, Karen, Lautaro, Melani, Emmanuel, Antonella, Marcela, Gisella, Leandro, Gastón, Carolina y Camila; tataranieto: Alejandro Leveretto; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Corina Sola de Lertora(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/05.. A un año de la partida de la Nona Corina, su recuerdo sigue presente entre nosotros. Sus hijos, hija política, nietos, nietos políticos y bisnietos, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana a las 19 en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

FAULIN, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/02. Al cumplirse el cuarto año de tu encuentro con el Señor, seguimos amándote y extrañándote cada día más, ya que tu recuerdo permanece intacto en nuestros corazones. Esposa e hija, padres y hermano, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará el jueves 20 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín), para rogar por su eterno descanso.

María Josefa Morelli de Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/05. Querida Mary: hace un año se apagaba una luz, una estrella que brillaba resplandeciente, pero sabemos que esa luz sigue viva en nuestros corazones. Junto a Jesús, desde su casa, nos guías, nos das fuerza, todo eso que pusiste para soportar en tu enfermedad. Nos consuela en el tiempo saber que tu adios de nuestro lado te dió paz y mucho alivio a tu sufrimiento. Siempre te tendremos presente porque fuiste una mujer muy buena, una madre ejemplar, una hermana que todo lo daba. Te extrañamos mucho Mariucha. Tus familiares invitan a quienes te conocieron a elevar una oración en tu memoria y a participar de la Santa Misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Celestina G. Garcia Vda. de Velazquez (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/04. Querida madre: 2 años sin vos. Simplemente queremos decirte que jamás podremos superar tu ausencia y la falta de tu presencia física. Te llevamos profundamente en nuestros corazones por siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos piden una oración en tu memoria.

José Eduardo Wroñski(q..e.p.d.) Falleció el 19/7/05. Papi: en este año que pasó te recordamos con mucho amor y tristeza por el vacío que dejaste entre nosotros. Tu risa y permanente alegría nos acompañan día tras día. Invitamos a todos los que te conocieron a elevar una oración en tu memoria. Tus hijas y nietos.

Rosendo Clodo Carlos Ramassotto(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/06.. Al cumplirse mañana el primer mes de tu fallecimiento, tu esposa, hijo, hija política, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño por el excelente esposo y padre que fuiste e invitan a la misa que en tu memoria se oficiará en la parroquia Padres Agustinos Recoletos, mañana, a las 19 hs.


Participaciones

DANELONE, DIOLINDA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell el 15/7/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

RUIZ, MARIA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/7/06, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo; hija política: Nancy; nietos: Walter, Hernán, Marianela y Patricia; bisnietos: Gimena, Diamela y Francisco invitan a acompanar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

SCHMIDT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 15/7/06, a los 62 años. Esposa: Alida Caceres; hijos: Roberto Luis y José Daniel Schmidt; hijas políticas: Silvia y Claudia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados manana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala comunal Santa Rosa. C.D.: Américo Vespucio, Helvecia. Servicio Sentir Carruajes S.A. Sucursal Helvecia.

SCHMIDT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 15/7/06, a los 62 años. El director y personal del SamCo de Colonia Macías participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Miguel Schmidt y que los restos serán inhumados manana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

SCHMIDT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 15/7/06, a los 62 años. El director y personal del SamCo de Colonia Macías participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del presidente comunal de Colonia Macías Juan Schmidt y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

GAETE, ESTEBAN EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Cabaña; hijos: Silvia, Adriana, Dina y Sergio; hijos políticos: Juan Carlos Mandato, Juan Noriega, Hugo Nasimbera y Patricia Ríos; nietos: Evelina, Federico, Juan Luis, Iliana, Soledad, Bárbara, Jesica, Estefanía, Marcia, Fiorela y Matías; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Mabel Gatti de Marchetti e hija Ileana Marchetti participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Recordatorios

Juan Pablo Barbottiq.e.p.d. Falleció el 16/7/03. Hoy a tres años de tu partida me quedé recordando días, enumerando horas que no volverán. Me quedé con la vida por delante y todas las ganas de llorar. Me quedé con las ganas de oirte hablar... y me quedé sin vos, llena de todo, llena de nada, tratando de aceptar por qué no estás. Me quedé con tu ausencia. Me quedé sumida en la tristeza. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu mami.

Necrológicas Anteriores