Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2006

Participaciones

ALONSO, MARIA VERSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, María Esther, Oscar Alberto, Rubén Darío Felipe y Miguel Angel Alonso; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARRIETA, MONICA PATRICIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Arrieta; hija: Anabella Lucía Arrieta; hermanos: María Carmen Rodríguez, Ana María Alonso, Marcelo Rodriguez y Antonio Rodriguez, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARRIETA, MONICA PATRICIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de su compañera de tareas de la delegación Galicia, sucursal Santa Fe norte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARRIETA, MONICA PATRICIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Las familias integrantes del consorcio Edificio Castelli 2375, participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ARRIETA, MONICA PATRICIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Personal de la oficina comercial Galicia de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en el dolor.

BELOTTI, ANTONIA ELISA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. La comisión directiva y su comisión de jubilados y pensionados de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENITEZ, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandrina; hijos: Mario, Norma, Cristian y Rodrigo; hijos políticos: Inés y Jorge; nietos: Gonzalo, Antonela, Fabricio, Facundo y Lucas, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERTONA, LUIS (YIYE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Rosa y Virginia Bertona participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cuñado Luis y tío Yiye y acompañan a Marta, Mirta y Stella Maris en tan doloroso trance, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BERTONA, LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Bertona y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERTONA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento del padre de su compañera Stella Maris Bertona y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BIOTTI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 14/7/06. Luis Sanchez y Carlos Bode participan el fallecimiento del padre de su compañero Ricardo y lo acompañan en este momento de dolor.

CATTARINO, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06. Acerind SC participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTARINO, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06. Elio y José Luis Spironello participan el fallecimiento y acompañan a Liliana Cattarino y Flia. en este doloroso momento, rogando a Dios por su cristiana resignación.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana G. Rossetti; hijas: Ana Gladys, Cecilia Delia y Betina Iris Coronel; hijos políticos: Marcos Botbol, Sergio Loza y Pedro Straini, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento del padre político del Dr. Pedro Straini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORONEL, RUBEN MARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Dr. Oscar Brosutti y Flia., Dr. Miguel García Casela y Flia., Dr. Hugo Moroni y Flia., Dr. Raúl Pautasso y Flia. y Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento del padre político del Dr. Pedro Straini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Juan Carlos Ollarce y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Betina y Pedro en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Luis Serrano y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Aldo y Milagros, Hugo y Viviana, Diego, Silvia y Daniel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Nicolás Caggiano, Celia Caggiano de Rossetti y sus hijos María Eugenia y Mario, Javier y Carolina, María Lorena y Mauricio participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Dr. Horacio Locateli y Sra., Dr. Salvador De Marco y Sra. y Dra. Cristina Montamar participan el fallecimiento del padre y padre político de sus colegas Dra. Betina Coronel y Dr. Pedro Straini.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Eduardo Gutierrez y Sra. Nélida Rugna; hijos: Stella Maris y Gustavo A. Gutierrez, y Alfredo Palacios; nietos: Lucio A., Emanuela P. Palacios y Andrea Zurbriggen participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. DURIGON, ADEMAR H. (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 16/7/06, a los 69 años. Dr. Clive Bassa y Flia., Dr. Víctor D�Andrea y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Alicia.

FRUTOS, ELISABETH ELISA KIENER DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Ceferino Namuncurá de barrio Yapeyú participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria de actas y amiga Laura Frutos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUMIS, RAIMUNDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. El personal directivo y los compañeros de Gani SA participan el fallecimiento del padre del colaborador Ricardo Galarza.

GANCEDO, ALICIA BALDOVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06, c.a.s.r. y b.p. Dr. Edmundo Abramovich participa el fallecimiento de la madre del Ing. Luis Gancedo y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GANCEDO, ALICIA BALDOVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. Consorcio Edificio Bioquímico participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a su hijo Luis María en este difícil momento.

GANCEDO, ALICIA BALDOVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. Kuky y Elbita participan el fallecimiento de la madre de Luis María y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Los jueces del Tribunal Colegiado N�3 Dres. Raúl F. Fosero, Julio Luis Gómez y Abraham Luis Vargas, participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Ana María Visintini.

LOPEZ, EULALIA PETRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Cayetano; hijos: Claudia y Domingo; hijos políticos: Raúl Villanueva y Leila Sandoval; nietos: Gustavo y Cristian Villanueva, Jesica, Romina y Kimey y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOUTEIRO, CELINA INES OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte y Flia., participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRATS, JORGE ALBERTO DOMINGO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee H. Gunsett de Prats; hijos: Graciela, Natalia; hijos políticos: Elio y Alejandro; nietos: Maximiliano y Florencia; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. CD: Pje. Quiroga 5053. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PRATS, JORGE ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Hija del corazón: Natalia; nieto político: Alejandro Markus; bisnieto: Ignacio Nicolás Markus participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRATS, JORGE ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Ana Josefa Thieler de Mottura y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y amigo y elevan una oración en su memoria.

RETAMOSO, DORLISIA ELMA SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, c.a..s.r. y b.p. Esposo: Carlos Aníbal Retamoso; hijos: Aníbal Javier, Vilma Patricia y Carlos Esteban Retamoso; hija política: Sandra Acosta de Retamoso; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RETAMOSO, DORLISIA ELMA SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Supermercados Alvear Sucursal 1 participan el fallecimiento de la madre de Javier Retamoso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RETAMOSO, DORLISIA ELMA SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Daniel Aprile y Flia. y personal de Supermercado 2000 Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Vilma Retamoso y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

ROSALES, GABRIEL SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Personal del Sanatorio Rawson participa el fallecimiento del hijo de su ex compañera Silvia Marion y la acompaña en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

SCALVINI, MATILDE DOMINGA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 88 años. Hijos: Carlos Alberto y María del Carmen S. Vda. de Campodonico; hija política: Mercedes Mabel Suarez de Scalvini; nietos: Betiana Mabel y Marcelo Alberto Scalvini, María Alejandra, Luis Javier Campodonico; nietos políticos: Ricardo Caravia, Karina Fabre; bisnietos: Joaquín Gonzalo Caravia, Agustina y Candela Campodonico; hermana: América M. Vda. de Piccolo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SCALVINI, MATILDE DOMINGA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Sobrinos: Elena Roa y José Hernán, Hilda Mangold de Mignone, Esther Mangold, Nidia Sabatini Vda. de Sánchez, Olga Sabatini de Travesani, Mirian Sabatini de Brissio, Jorge, Vilma, Stella Maris y Daniel Mangold, Iris, Elbio y Juan Piccolo`participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SUAREZ PONZA MARIA ARRIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Noriega; hija política: Lidia Bochinfuso; nietas: Silvia, Ana María y Cristina Noriega; hermana: Cata Arrieta; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZUAZQUITA, LUIS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participan el fallecimiento del padre político de la compañera de trabajo Silvia Marchand y acompañan a la familia en este triste momento.

ZUAZQUITA, LUIS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Miguel Castellani y Flia. participan el fallecimiento del papá de Luis y acompañan a la familia en tan triste momentoy que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Dr. Justo Rodolfo Corti (Rody)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/04. Esposo y padre ejemplar, está con nosotros y su amor nos cobija y nos da fuerza. Nuestro agradecimiento a los que lo quisieron y acompañaron. Rogamos una oración en su memoria e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José (Stgo. del Estero 3048). Esposa Elba Varela de Corti hijos Leandro y Florencia, Justo L. e Irene, nietos, primos, hermanos políticos y sobrinos.

Ramón Oscar Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/00. Poroto, Papá: te queremos mucho, siempre juntos por toda la eternidad en alma y espíritu. Siempre en nuestros corazones. En el sexto aniversario tu esposa Nieves e hijos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios

ACOSTA, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. Con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento su esposa y familiares piden elevar una oración por su eterno descanso.

Armando Emilio Giampaoli(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/06.. A dos meses de tu partida, nos cuesta ver tu sillón vacío pero nos consuela saber que te fuiste en paz. Ya que un ser como vos, así se lo merecía. Su esposa, hijos y nietos agradecen a familiares y amigos que de alguna manera estuvieron y están con nosotros.

FORMOSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/06. Tus tías que siempre te tendrán presente: Graciela, Norma y Mirta y tíos políticos. Se descubrirá una placa y se celebrará una misa por tu eterno descanso hoy, a las 17.15, en la capilla del cementerio municipal.

Jonatan Leonel Olivera (Chunchi)(q.e.p.d.) 18/1/92 - 20/7/93. Amanece y a mi lado no estás, seguro que jugando a las escondidas con Dios te encontrarás, Angel de mi vida, de uso de razón y de mi corazón. Mamá Inés no te deja de extrañar, aunque el sendero del más allá nos quiera separar, yo y tu hermanito Leandro no dejamos de pensar que en el cielo nos volveremos a encontrar. Te extraño, te amo. Ofrecemos una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco, a 13 años te recordamos abuelos, tíos, padrinos, primos y todos los que te conocieron.

Juan Carlos Formosa(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/06. Padres: Juan Carlos Formosa, Susana Beatriz Franco de Formosa; hermanos: Daniel, Mónica y Mario Formosa; hermanos políticos; tíos; sobrinos; primos, te recuerdan a un mes de tu partida. Nunca te olvidaremos. Se descubrirá una placa y se celebrará una misa, hoy, a las 17.15, en la campilla del cementerio municipal, por su eterno descanso.

PUTALLAS, ELSA COLLADO DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/07/94
PUTALLAS, TERESA PICCOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/07/94. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, con motivo de cumplirse el décimosegundo aniversario de sus fallecimientos ruegan una oración por el eterno descanso de sus almas


Participaciones

SALATIN, DOMINGO PRIMERO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Amalia Blanche Vda. de Salatin; sobrinos: María Rosa, Blanca, Raúl y Mirna; sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FESSIA, LUIS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Elida Trevisan Vda. de Fessia, Hugo Alberto y Viviana Guadalupe, participan con gran pesar el fallecimiento de su sobrino y primo y acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

FESSIA, LUIS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 62 años. La comisión directiva y los jugadores de la Confederación Argentina de Bochas, participan con profundo dolor el fallecimiento de su presidente.

FESSIA, LUIS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06, a los 62 años. La Asociación Santotomesina de Bochas y los clubes afiliados El Cuarteador, Vecinal Gálvez, Argentino, Independiente, Juventud y Alianza, participan el fallecimiento del ex presidente de la institución.

FESSIA, LUIS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

SOSA, LIDIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/7/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Beltramino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2258, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Recordatorios

Alicia Arancibia de Affonso(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/05. Alicia: hoy, al cumplirse el primer aniversario de tu partida queremos que sepas que te extrañamos, que siempre estarás en nosotros, y que te recordaremos con amor, por haber sido una persona muy querida y una madre ejemplar. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Necrológicas Anteriores