El conflicto en Medio Oriente tiende a agravarse
Israel se prepara a invadir Líbano
Soldados israelíes cargan sus cañones de 155 milímetros y apuntan al Líbano, cerca del la frontera norte israelí. Israel avisó a cientos de miles de personas que huyesen del sur "inmediatamente", antes de que se produzca la invasión por tierra que están preparando.Foto: AGENCIA EFE. 

Israel convocó a tropas reservistas al norte de su territorio, en otra señal de que prepara una invasión a Líbano, donde el décimo día de ofensiva de este país continuó con nuevos bombardeos en todo el país y combates aislados entre el ejército israelí y Hezbolá en el sur libanés.

Extrañas heridas
Bombardeos sin resultado
Advertencia israelí
Líbano luchará
Argentina pide inmediato cese al fuego

El conflicto en Medio Oriente
Hay numerosos obstáculos para una fuerza internacional de paz

El envío de una fuerza de interposición entre Israel y Hezbolá en Líbano cuenta con numerosos obstáculos, entre ellos el hecho de que muchos países presentes en Afganistán o Irak están limitados en sus capacidades de despliegue militar.

Al límite
Rechazo al plan de Annan
Advertencia a Israel
Escudos humanos

Continúan muriendo palestinos en Gaza

Piden detener al "terrorismo israelí"
Solidaridad en Irak con los libaneses

Los chiitas iraquíes manifestaron hoy durante la oración semanal su solidaridad con sus correligionarios libaneses, en una jornada marcada por un refuerzo de la seguridad en Bagdad ante el temor de nuevos atentados.

Seguridad
Violencia

Muere el último jefe de los Jemeres Rojos

Cientos de víctimas por inundaciones en Norcorea