Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2006

Sepelios

POLLANO, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio Oscar, Elsa Raquel, Alicia Leonor y Néstor Orlando Pollano; hijos políticos: Patricia Noemí Cano, Avelino Ramón Dalemole, Raúl Luraschi y Mariela Medina, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Monte Vera. C.M.: sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

POLLANO, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/06. Servicios Personales SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socio Rogelio Pollano y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Monte Vera.

Participaciones

BAS, MARIA DZIUBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida Bas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BAS, MARIA DZIUBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. La comunidad educativa del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Nélida Bas, la acompaña en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTONA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Flias: Picazo, Gallegos, Risso, Bogdel y Panozzo participan el fallecimiento del padre de Marta, Mirta y Stella y acompañan a la familia en el dolor.

BIANCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/7/06. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento del padre de su gerente Ariel Bianchi y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

BIANCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/7/06. Lucho y Stella Ruano participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Ariel y Carmen y acompañan a la familia en este momento de tanta tristeza.

BIANCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/7/06. Unidad de Diagnóstico Neurológico y Especialidades participa con pesar el fallecimiento del padre de uno de sus directores Ariel Bianchi.

BIANCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/7/06. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Ariel Bianchi.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Luis y Jorge Alberto; hijas políticas: Liliana y Ana; nietos: Sebastián, Ricardo y Natalia, Pablo y Eugenia, Juan y Natalia, Eugenia, Paula y Diego, Franco; bisnietos: Bruno, Lucía, Sol y Julia; hermana: Sara Ester Occhi de Giscafre; sus colaboradoras: Marta y Martina; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. C.D.: Balcarce 2218. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Hermana: Sara Occhi de Giscafré; sobrinos: Ricardo Giscafré y Sra., y Nora Giscafré; sobrinos nietos: Ing. Gastón Martín, Dra. Cora Martín, Leonardo y Anadelia Giscafré participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Sobrinos: Susana, Raquel y Enzo, Martha y Hugo, Martín y Cristina y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Dora y Nélida Doyharzabal Cerana participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida prima política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. María Dolores Vera de Jozami y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, rogando a Dios que la tenga en la gloria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Adela Occhi de Salvadores y Flia., Matilde Occhi de D�Eramo y Flia., Humberto Occhi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. María Beatriz Figoli de Arteaga Sola y sus hijos: Beatriz, Osvaldo, Oscar y María Silvia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORONEL, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/06. Luis Cetraro y Flia. y Luis Cetraro (h) y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en su dolor.

DUARTE, IDOLINA MARIA OLMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Duarte; hijo político: Atilio Pagani; nietos: Juan Ignacio y Antonella María Pagani; hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: P. de Vega 2368. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ESCOBAR, CARLOS LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/7/06. Coordinador contable de la DPVyU y comisión de auditoría interna participan el fallecimiento del padre de su secretaria Alejandra Escobar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESCOBAR, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Carlos Vandenbergher y Flia., Oscar Yuan y Flia., Liliana Bartolommei y Flia., Victorio Palamedi y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Marta y Carlitos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESCOBAR, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Mario Luis Allignani, Sra. Marita Renzulli de Allignani e hijos participan el fallecimiento del abuelo de Guillermina Duttweiler y elevan una oración en su memoria.

ESCOBAR, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. Lula, Costi, Julia, Chechu, Yemi, Vero, Ceci, Pili, Vicky, Angie, Rosario y Nana participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Guille, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPOSITO, ANA MERCEDES PRUVOST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Alberto Esposito; Alicia Beatriz Olivieri y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPOSITO, ANA MERCEDES PRUVOST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. �El sufrimiento compartido se convierte en alegría�. José Manuel Blanco y Sra. Hurí Olivieri de Blanco acompañan a su querido amigo Julio A. Espósito y a Alicia Olivieri ante tan lamentable pérdida.

ESPOSITO, ANA MERCEDES PRUVOST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Anita: hoy nos toca despedirte, es el momento difícil de toda situación que tiene un comienzo y un final, momento de asumir la muerte de nuestros seres queridos. Fin de la vida física y material mientras el alma y el espíritu siguen su destino...Julio: que la estrella de la fe, brille mucho en tu corazón, dándote así la luz para los momentos de tristeza. Te agradecemos el haber confiado en nosotros �a la mamá�. Ya Anita forma parte de nuestros recuerdos. Con todo nuestro amor Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.

LUCCA, ROSA MARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 20/7/06. Directivos y personal de Araya y Toretta participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto Lucca y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.

SAAVEDRA, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Eva Saavedra; hijo político: Raúl Eduardo Muñoz; nietos: Matías, Nahuel, Sandra, Carina y Denise; bisnieta: Martina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SORIA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Elsa y Rosa; hijos políticos: María, Abel y Carlos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTELO, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06 a los 56 años. Hijos: María Soledad y Claudio Manuel; nietos: José María y Lucas Darío; madre: Lucía Cándida García y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

SUAREZ, ROSA MARIA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Martín, Mara, Yanina, Leandra y Diego; hijos políticos: Andrea, Esteban, Juan y Lucía; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TONEATTO, ERNESTO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Herminda Manassero; hijo: Oscar Alberto Toneatto; hermano: Pedro Antonio Toneatto; hermana política: Adela Bergamasco de Toneatto, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. comunal de Recreo. C.D.: M. Zapata 3933. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VERCELLONE, ELBA SEGUNDA OLGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. El director de la UGL XV (Pami) y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Susana Vercellone.

Agradecimientos y Misas

Angel Gerardo Valdiviezo(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas, nietos y familiares agradecen las condolencias y apoyo recibido en tan doloroso momento e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19, en la inglesia San Antonio de Padua ( J. Paso 3349).

Carmen Celia Vega(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06 a los 76 años. A un mes de tu ausencia tu recuerdo perdurará por siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones. La tristeza por tu partida es inmensa, pero estás con cada uno de nosotros. Tu paso por esta vida no fue en vano: tu entrega, amor y dedicación por cada enfermo que cuidaste, te deja presente por siempre en este mundo y te asegura el más feliz descanso eterno. Que Dios te bendiga.Su familia agradece las expresiones de condolencias recibidas, a familiares y amigos y en especial a todo el personal del hogar �Un lugar especial�, Betty, Cata, Moni, Estela, Mary y Roxana, por su trato y contención brindados en tan difícil momento e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 17.15, en la capilla del cementerio municipal.

CRIO. INSP. (R), MARQUEZ, BEATRIZ MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. A un mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño y agradecemos a las autoridades policiales y toda la familia policial las condolencias recibidas y todo el apoyo recibido e invitamos a todos los que la conocieron a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Orlando Euclides Forni(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/01. Hace cinco años de tu desaparición física. Dios te llamó, fuiste buen hijo, esposo y padre. Cuánto te extrañamos pero siempre estás en nuestro corazón. Tuvimos 40 años de matrimonio lleno de amor, alegrías y tristezas. Gracias a todos aquellos que nos acompañaron en tan triste momento que pasamos. Pido una oración a todos aquellos que te conocieron y te quisieron para tu descanso eterno. Esposa, hijo y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.

Misas

María Luisa Emiliani de Spina(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Carlos Guido Spina

(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/96Hijos, hijos políticos, nietos y familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18:30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Remo Carlos Travaini(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermano, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Darío Alberto Sánchez (Tachuela)Falleció el 25/3/05 Darío: Cómo no recordarte en el Día del Amigo, si fuiste la persona que más nos enseñó lo que es la amistad, algo que siempre pregonaste y nos supiste entregar en forma especial, a cada uno de nosotros. Por todos los buenos momentos, siempre con nosotros, tus amigos Zelaya, Ayala, Acosta, Alfonso, Moyano y Valdéz. . }

Pablo Quinteros(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06. A nuestro amigo Pablito: �En donde estarás juntando pelotitas de tenis? Para cortarles sus pelitos, con tu tijerita y pintarles una carita. �En que colectivos estarás paseando? Alegrando al chofer con tus ocurrencias y a quien a tu lado se sentaba. �Dónde estarás con tu radio escuchando los partidos? Seguramente... en las calles del cielo, celeste y angelical, que en la tierra con tu sonrisa y pureza indudablemente te supiste ganar. Hoy se conmemora un mes de tu trágica desaparición, en tu memoria elevamos una plegaria al Señor y pedimos un urgente esclarecimiento de este hecho que enluta hasta hoy nuestro corazón. Tus amigos de siempre: Línea 18.

HomenajesEND_TXT>~

DR. CURZON, MARCOS MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/05. Su esposa e hijas invitan a descubrir la lápida el domingo 23 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.


Participaciones

BARLATEY, ALCIDES NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 84 años. Esposa: Estela Lagger; hermanos políticos: Desiderio Yossen, María Kuchen de Lagger, Eldo Lagger y Beatriz Perrig de Lagger, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos y Misas

BERTOLO, FORTUNA ELENA CASAÑAS DE (PURA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Hija; hijo político y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse mañana , a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier.


Participaciones

GRAMAGLIA, VENERANDA L. DE ROCCA ( POCHA ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Edgardo G. Carbonell y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre politica de sus amigos Daniel y Silvia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Mabel F. de Marco, Italo N. Marco, Alejandro Marco y Flia., Gonzalo Marco y Flia., María Josefina Marco y Flia., María Cecilia Marco y Flia., María y Jorgelina Miranda participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Corina Cabeza de Villaseñor y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Hugo Horacio Pfaffen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06. Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Roberto Vigetti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

GRAMAGLIA, VENERANDA L. ROCCA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06, a los 76 años. Integrantes del Estudio A.I.E. de la ciudad de San Justo; CPN Pedro Incola, CPN María Jessica Marco, CPN María V. Homilka, Carlos Marco, Marta Canavesio, Gladis de Monserrat, Carlos Permingeat, Daniel Delgado, Verónica Giordano, Matías Ranzani y María E. Sonzogni participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

DR. MAZZA, DARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/7/06, a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 72 Mariano Cabal de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de su ex presidente de asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MELGRATTI, LILI ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 20/7/06, a los 66 años. Hermanos: Aneri, Euclidio, Ricardo, Aníbal, Norma y Marta participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Misas

Juan Osvaldo Delorefice(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/04. Hoy, a dos años te recordamos, aquel hombre de cabellos oscuros y de mirada profunda, la estrella más brillante que ilumina y guía nuestro camino para seguir adelante. . Extrañamos tus caricias y abrazos. Las noches se hacen más largas al no tenerte y tu recuerdo se hace más presente y vivo en nuestros corazones. Te recuerdan con amor tu esposa Daría; hijos: Omar y Darío; hijas políticas: Judith y Alicia; nietos: Iván, Gabriel, Lía, María de los Angeles y Rocío Belén e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores