Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2006

Sepelios

MENA, MARTINA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia, Josefa Beatriz, Jorge Alberto, Domingo Aurelio, Héctor Ramón, Benedicto y Juan Domingo Mena; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACUÑA, MARIA ESTER PIRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del agente José Oscar Acuña, de la agencia El Trébol y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACUÑA, MARIA ESTER PIRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la madre de su compañera Delia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

AQUINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/06. El personal docente y no docente de la Escuela N� 1081, participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Rosita y que los restos fueron inhumados en Rosario.

BASSO, LILIANA ELISABETH SOJCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASSO, LILIANA ELISABETH SOJCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la esposa del integrante del Dpto. de Medicina, Dr. Amelio Basso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASUALDO, GREGORIA ANGELA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06. Los integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito de esta ciudad, participan el fallecimiento de la madre de José Basualdo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLETTI, ERNESTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Estudio Messing y Asociados SA participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Elena Belletti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONZANO, SUSANA ESTELA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. José María Martini y Celia Raquel Filippi, José Gabriel Martini, Viviana Garzón y Flia., Eugenio Defago, María Alejandra Martini y Flia. despiden con cariño a su querida amiga y acompañan a Oscar, hijos y nietos en este momento de dolor.

BONZANO, SUSANA ESTELA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Ricardo Lozano y Clelia S. de Lozano e hijos participan el fallecimiento de la querida Susana y acompañan a su familia en estos momentos de profundo dolor.

BONZANO, SUSANA ESTELA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Ing. Isidoro Golinsky y Flia. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a su querida familia en el dolor.

BONZANO, SUSANA ESTELA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. La Elisa SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONZANO, SUSANA ESTELA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Dr. Mario Bertoia y Sra., Dr. Carlos Moya y Sra. acompañan a Silvina en este triste momento.

BRAVO, GLADYS ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia B. de Galofre y Luis Alejandro Brunet; hijos políticos: Miguel Galofre y María Graciela Betemps; nietos: Inés Galofre, María Celina, Agustín y Juan Bertero, Luis Augusto, Alejandro Raúl, José Ignacio y María del Pilar Brunet y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRAVO, GLADYS ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Dr. Jorge A. Brown y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida amiga hermana, acompañan a sus hijos y nietos en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

BRAVO, GLADYS ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Nelly Brunet de Gennaro, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.

CORREA, LUIS ANGEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Compañeros Promoción 1962 Escuela de Comercio Reconquista participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

FONTANA, VICTOR BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06. Isolina de Camusso, Hortensia de García Richard, Haydee de López y Sara de Carnaval participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Olga acompañándola con la oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIANGRAZO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Sobrinos: Germán, Sebastián y Maximiliano participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GONZALEZ, PEDRO HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Madryn, el 28/7/06, a los 65 años. Hermano: Rubén Gonzalez; sobrina: Silvia Gonzalez; sobrinas nietas: Rocío y Laura participan el fallecimiento y que los restos serán cremados en la ciudad de Puerto Madryn.

MANCINI, NELSO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Milca Mayoraz y Susana Mayoraz de Taboada participan el fallecimiento del marido de su amiga Hilda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORELLI, EULOGIA NOELIA (LUCHA) (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Esposo: Angel Libertario Villarreal; hijos: Angel Juan, Néstor Atilio y Viviana Graciela; hijos políticos: Mirta Crocci y Mirta Miani; hermanos, nietos, Juan, Paulo, Paola, Claudia, Mauro, Diego y Matías, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. C.D.: Las Flores 2 M. 7 Dpto. 371. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MORELLI, EULOGIA NOELIA (q.e.p.d.) Aldo Ardanaz y Oscar Jobson acompañan a Viviana por la pérdida de su madre.

MORELLLI, EULOGIA NOELIA (q.e.p.d.) Graciela Bieri y Fenelón Juárez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Angel Juan Villarreal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MORELLI, EULOGIA NOELIA (q.e.p.d.) La comisión directiva y junta fiscalizadora del Círculo Policial de Oficiales - Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del miembro titular de la junta, Crio. Mayor (R) Angel Juan Villarreal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MORELLI, EULOGIA NOELIA (q.e.p.d.) Norma y Aldo Winkelbauer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORELLI, EULOGIA NOELIA (q.e.p.d.) Oscar Jobson y el personal de casa Edel acompañan en el dolor a Viviana por el fallecimiento de su madre.

PERALTA, CLARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Arnaldo y Mercedes Peloso; hijos políticos: María Angélica Bosqui, Héctor Luna y Orlando Beuchel; nietos: Liliana, Nancy, Laura, Mario, Andrés, Walter, Silvina, Verónica, Cintia y Sebastián; bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERALTA, CLARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. El director provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias Dr. Rubén Aníbal Sager y el personal de la misma participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Arnaldo Rubén Peloso y abuela de Silvina y Walter.

PEREYRA, HURI ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Belkis Pereyra de Marinkovich; sobrinos: Graciela y Luisa Marinkovich, Edgardo, Rene, Guadalupe y Omar Bustos y familias; ahijado: Gustavo Espeche; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PREZIUSO, TERESA MIELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, Filomena e Inés; hijos políticos: Beatriz, Rodolfo, Daniel y María; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROSSO, BLANCA ROSA KALBERMATTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, a los 83 años. Hijos: Adriel, Héctor, Blanca y Omar Rosso; hijos políticos, hermana, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Puigari de Villa Lebertador San Martín (E. Ríos). Serv. Sentir Carruajes SA.

SIMONUTTI, OLGA MARINA CORGNALI VDA DE (q.e.p.d.) Rubén Oscar Díaz, Nelda Real e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Olga y acompañan a la familia en su dolor.

YERBE, RAMON LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rafaela Ojeda; hijos: Rosario Norma, Guadalupe Isabel, Ramón Alberto, Claudia Alejandra y Adriana Gabriela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

YERBE, RAMON LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. La comunidad educativa de la Escuela de Avance Contínuo N� 570 Gral. Pascual Echagüe participa el fallecimieno del padre de su compañero de tareas Prof. Alberto Yerbé y lo acompaña en tan doloroso momento.

YUCCI, HERMINIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Herminia: que vives en los brazos del Señor y vivirás siempre en mi recuerdo. María de los Milagros Zurbriggen.

YUCCI, HERMINIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Cuerpo de delegados y afiliados del Sindicato del Papel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

YUCCI, HERMINIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Chilo, Norma, Jorge, Ana, Bruno, Beba, Carlitos, Norma, Juani, Charo, Mirta, Lina y César participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

YUCCI, HERMINIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Sara, Claudia, Chari e Iván participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Joaquín Zeballos(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijo, hija política, nietos y bisnietos, invitan a familiares y amigos a participar de la misa, que por su eterno descanso en el seno del Señor se oficiará mañana a las 17.30 en la capilla del cementerio municipal.

Recordatorios

Adela N. Vda. de Chacón(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/96. Noni: hoy hace diez años que no te vemos, pero tu presencia sigue entre nosotros, en cada anécdota, en cada recuerdo, en cada encuentro... No ha sido fácil, pero nos consuela saber que estás junto a Dios. En este día tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto elevan una oración por tu eterno descanso.

Ana Gladys Storti de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. Para Chiche: hace dies meses que no te veo pero Dios me puso a tu lado como un tábano, para amarte, cuidarte y hacerte feliz. Nada nos puede separar del Amor de Dios manifestado en Jesús. Oremos al Señor para que derrame generosamente su consuelo, a través del Espíritu Santo, sobre sus deudos. Tu esposo Mariano.

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04, a los 77 años. Viejito mío: a dos años que no estás con nosotros sigo sumida en una nebulosa de la cual no puedo salir. Vos me llevaste siempre de tu mano, por eso hoy me pregunto �ahora qué Miguel? Te amé, te amo y te amaremos siempre. Tu esposa Nélida, hijos María y Miguel; hijo político, hermana, nietos y bisnieta piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su memoria.

CIVETTI, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/97. Roberto: hoy se cumplen nueve años de tu ausencia y queremos mantener viva tu memoria, evocando los buenos momentos compartidos, tu alegría de vivir y tu sonrisa incansable...Por lo buen compañero que fuiste de nuestras vidas, rezamos a Dios para que siempre estés con él, en tu eterno descanso. Nunca te olvidan: Tu esposa, tu hijo, hija política, nietos y hermanas.

HomenajesEND_TXT>~

BUBIS, ROSA (Z�L). Falleció el 31/5/06-4 Sivan 5766. Sus cuñadas Della F. de Bubis, Della V. de Bubis y sobrinos: Daniel, Marcelo, Graciela, Adriana, Jorge y Alvaro Bubis; Néstor, Osvaldo, Héctor, Marcelo, Diana, Verónica y Uriel Acst; sobrinas políticas, sobrinos nietos participan a la ceremonia de Schloishim, el 30 del cte., a las 11.15, en el C. israelita viejo de Rosario.


Sepelios

VINDROLA, OVIDIO RUBEN (q.e.p.d.) Esposa: Delia Ceaglio; hijos: Liliana, Sonia, Edgardo, María Alejandra; hijos políticos: María I. Fabri, Sergio Gamboa; nietos: Ignacio Sobrevilla, Sofía, Mariana y Pablo Vindrola, Lucía Pereyra, Jano Gamboa participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Coronda.

Participaciones

GALLI, MARIO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 27/7/06, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. de Coronda. Serv. Coch. Española SRL.

VINDROLA, OVIDIO RUBEN (q.e.p.d.) . Personal de División Impuesto Inmobiliario de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Vindrola y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

MÜLLER, EUSEBIO JUAN Falleció en Humboldt, a los 84 años. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias participa con profundo pesar el falleciiento del padre del docente Dr. Miguel Müller y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Humboldt.


Participaciones

BUFFELLI, ESILDA BERTINO DE (q.e.p.d.) Falleció San Justo el 27/7/06, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes Intendente Angel O. Pedrazzoli de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gloria Buffelli de Carnero y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MARANGONI, YLDA YRMA PACCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San- ta Fe el 26/7/06. Hermano: Enrique; hermana política: Ilda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

MARANGONI, YLDA YRMA PACCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/06. Benjamín Alvarez y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Eduardo Omar Marangoni y abuela de Marcos Eduardo Marangoni, acompañando en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

MARANGONI, YLDA YRMA PACCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/06. Miguel Uviedo y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Silvia y Carlitos, elevan una oracion por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Agradecimientos y Misas

Raúl Ramón Maldonado(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hija política y nietos, agradecen las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio, piden elevar una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé.

Misas

DELOREFICE, ALDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/05, a los 72 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, nietos y demás familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores