Como cargo por la prórroga de la concesión
El Mercado de Abasto encarará importante obra de desagües
En reconocimiento al gesto solidario de sus miembros, que cedieron los terrenos donde se erigió el barrio La Nueva Tablada, el intendente descubrió dos placas. Foto: Néstor Gallegos.. 

Beneficiará directamente a vecinos de los barrios Cabaña Leiva, Liceo Norte, Bernardino Rivadavia, 12 de Octubre, Yapeyú Oeste y San Agustín. El intendente visitó hoy el predio al cumplirse, el pasado 29 de julio, el 25° aniversario del emplazamiento del Mercado de Abasto en ese sitio.

Detalles técnicos
El traslado
Calle cerrada

Deportes de la provincia se hizo cargo del predio
Un ambicioso proyecto para el ex campo universitario

El gobierno adquirió el predio a la Universidad Nacional del Litoral. Hace un año lo había cedido a la Municipalidad para un polideportivo. Un año después quedó en manos de Deportes de la provincia que ahora proyecta un amplio abanico de actividades.

Para la comunidad
"Un lugar vital"

Se trata de un barrio situado al norte de la ciudad
Más de veinte perros murieron envenenados en Altos del Valle

La población canina abunda en Altos del Valle. Y eso, junto a la intolerancia, al parecer, tuvo que ver con el accionar de una persona que ocasionó la muerte por envenenamiento de más veinte animales. Desde Addera, recomiendan que los perros no paseen sueltos por la vía pública.

Desde Addera

Talleres para la búsqueda de empleo

Curso de primeros auxilios

Disertará un especialista el 25 de agosto
El maltrato infantil como "responsabilidad de todos"

La conferencia estará a cargo del experto Norberto Garrote. Será en el cine-teatro Luz y Fuerza. Convocan la Defensoría del Pueblo y la cooperadora del Hospital de Niños.


Breves
Ciclo sobre impuestos
Amistad comercial