Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2006

Sepelios

HAESLER, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Olga Tymuk; hija: Claudia Mabel Haesler; hijo político: Hugo Lencina; nietos: Florencia Aylen y Santiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIQUELME, ADRIAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 35 años. Padres: Rubén Ramón Riquelme y María del Huerto Pavellotti de Riquelme, hermanos, tíos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 11.45, en el C. municipal. C.M.: Entre Ríos 4301. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ANDRIGHETO, MARIA GRICELDA RAED DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Andrigheto; hijos: José Luis y Leonela Yamila; padres: Rita María Varrone y Juan José Raed; hermanos: Juan José, Miriam Carina y Raquel Beatriz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ANDRIGHETO, MARIA GRICELDA RAED DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El vicepresidente ejecutivo, director general, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería participan el fallecimiento de la hija de su colaborador y compañero de tareas Juan José Raed y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJO, JOSEFA EMMA ARAGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Tus compañeros: Graciela, Belkys, Andrea, Vanesa, Miguel, Raúl, Edgardo, Francisco, Juan Manuel y Rodolfo, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Luisa.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Magdalena Trento; hijos: Marcelo Ignacio, Mariano Augusto, María Georgina, María Lucila y María Magdalena David Trento; hijos políticos: Mónica Genson, Aixa Bolaños, Urbano Guerra, Gustavo Godoy y Arturo Colli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Agustina, María Soledad, María Paz, María Pía, Melody, María Victoria, Ignacio, Guillermo, Urbano, Gonzalo, Augusto, Jerónimo, María Pilar, Valentín, Bautista, Joaquín, Juan Cruz y María Pierina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El consejo directivo zona norte del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Dres.: Bassó, Rucci, Cordini, Reyes, Rodriguez, Creus, Loyola, Patrizi y Guevara participan el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Magistrados, funcionarios, jueces comunales y personal de los tribunales de Tostado participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Juzgado Penal de Instrucción, Correccional y Faltas, Fiscalía y Defensoría de la ciudad de Tostado, participan el fallecimiento del titular de la Defensoría General de esa ciudad y acompañan a su familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. José María Gatto, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Quique y acompaña a Malala, hijos y familiares en este penoso momento.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Norberto Carosso y Flia , participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Quique y acompaña a su familia en el dolor.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Dr. Eladio Oscar García y Sra. Marcel Blesio de García participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Fa-lleció el 2/8/06. Miguel y Marianela Trento, Alicia Trento y Héctor Montini, Griselda Trento y Osvaldo Stratta, Raquel Trento y Ricardo Ballester, María del Huerto Trento y Javier Ahibe participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Magistrados, funcionarios y empleados de la Cámara de Apelación en lo Penal de la 5a. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Rafaela participan el fallecimiento del defensor general de los Tribunales de la ciudad de Tostado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Lilian R. de Di Yorio y Flia., saludan a su hijo y hermano Ariel Di Yorio y María Montini y a sus padres: Héctor Montini y Alicia Trento e hijos y acompañan en el dolor a a Malala e hijos, que Dios te dé la fuerza necesaria para sobrellevar esta ausencia que deja Eduardo; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Magistrados, funcionarios y empleados de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la 5a. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Rafaela participan el fallecimiento del defensor general de los Tribunales de la ciudad de Tostado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El Consejo Regional Oeste del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado, defensor general de los Tribunales de la ciudad de Tostado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Aldo Marelli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelda Stival; hija: Flavia Borgo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Flia. Rodriguez Antón participa el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Angel Julio Román y Flia., participan el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Llinas Rectificaciones, participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Estación de Servicio Gomila SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Preelaborados del Litoral SRL participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en el dolor

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. CPN Rodolfo O. Martínez y Flia. acompañan a la familia de su amigo Pedro en estos tristes momentos y ruegan una plegaria en su memoria.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Santa Fe Materiales SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Tomás Rubén Nuñez y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Sergio Gerónimo Borgo, Angela Vega de Borgo y Gerónimo Damián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Omar Werlen y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Mariano del Vall y Sra. participan el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Arenera Puerto Santa Fe SRL participa el fallecimiento de su estimado cliente, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Jorge Pighin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle y su comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Teresa Baccega Vda. de Borgo, Eduardo José Borgo, Sra. e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Norberto Sánchez y Flia., Francisco Rafaeli y Flia., Angel Greco y Flia. y Fabián Batistella y Flia. participan el fallecimiento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El Centro de Jubilados María Auxiliadora despide con una oración a su amigo y colaborador.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Luis, Stella, Rodrigo, Camila y Nilda Magno participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Personal de la empresa Pedro M. Borgo SA participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y patrón. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Tornería Industrial de Haquin e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Ricardo Bert, familiares y allegados participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Rubén Caon y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio L. Busaniche; hijos: Julio R., María Silvia, María Gabriela y María Laura Busaniche; hijos políticos: Julieta María Terrizzano, Daniel Artigas y Pablo Ochoa; nietos: Luciana y Rosario Busaniche, Santiago y Matías Artigas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Huberto Terrizzano y Sra. María Eugenia Busquets e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Guillermo Busaniche, Antonio Francia y Edgado Saux participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Jorge y Vanina, José y Alejandra, Karina y Carlos, José y Sanyal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabriela y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Julio Espósito y Sra., Jorge Abelenda y Sra., Mario Giri y Sra., Ludmila Carrasco, José Zavalla y Sra., Hugo Fenoglio y Sra., César Mazza y Sra. y Flia. Cavalini participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Lucrecia Ramos Mexia de Busaniche e hijos; Hernán y Blanca, Eduardo y Lucrecia, Felicitas, Diego y Manes, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Alicia de la Torre de Busaniche e hijos, Héctor y Graciela, Alicia y Pachin, Raquel y Tury, Fina, Julio y Clara, José y Elsa, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Mariano A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche, Gustavo G. Abraham y Sra. Ana María López y Flia., Mariano López y Sra. Laura Martorella y Flia., Ricardo Soini y Sra. Mercedes López y Flia., José Ignacio López y Sra. María Sanchez Guerra y Flia., Luis Gonzalo López y Sra. Virginia Morcillo, Patricio López y Sra. María de los Milagros López y Flia., y Nicolás López, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. María y Pepe, Patricia y Juan, Carina y Valentín, Marcela y Andrés, Vanina y Lalo, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Julio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodríguez e hijos; Ricardo y Flia., Elsa y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. María Inés Busaniche de de la Torre e hijos: Daniel de la Torre y Flia., Susana, José Ruiz y Alejandra de la Torre y Flia., Conrado Peralta Pino, Lucila de la Torre y Flia., Marcelo de la Torre, Juan Pablo y Lucía y Maruca T. de Ratto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 c.a.s.r. y b.p. René Callejas y Sra. Dorita Busaniche y Flia., Silvia Busaniche de Bruno y Flia., Carlos Busaniche y Sra. Myriam Cabiati y Flia., Juan José Christen y Sra. Julia Busaniche y Flia., Mariano López Doldan y Sra., Ana María Busaniche y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., Marcelo Busaniche y Sra. Mary Licheri y Flia., Héctor Penon y Sra., María del Carmen Busaniche y Flia., Roberto Busaniche y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CANDIANO, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 72 años. Esposa: Ana Guadalupe Ramirez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. C.M. Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

CANDIANO, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El Centro de Jubilados y Pensionados Las Flores participa el fallecimiento de su integrante de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, ZULEMA GREGORIA VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zulema Gimenez; hijo político: José Throendly; nietos: Gustavo, Rogelio y Francisco; bisnietos: Joaquín, Cristal, Ivon y Joana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/6/06. Papás y compañeras de 3er. Año �A� Colegio San José Adoratrices, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/06. Flias. Bassa Fernandez y Sacripanti Boero acompañan con inmenso cariño a sus queridos vecinos Adriana, Marino e hijos en este doloroso momento.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/7/06. José Manuel Echagüe y Ana Yebra de Echagüe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Adriana y Marino.

GOROSTERRAZU, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Ricardo Crespi y Sra. Ada Brener, Dr. Rubén Crespi y Sra. Dra. Silvina Prada, Marcelo Kobistyj y Sra. Dra. Erica Crespi, Ada Karina Crespi e hijo Tomás, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Cala y acompañan a la familia en tan dificíl momento.

GRECO, CESAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Pilar Ruiz Díaz de Greco; hijos: Laura, César, Juan, Verónica, Ezequiel y Debora Greco; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GRECO, CESAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Pilar Ruiz Díaz de Greco; hijos: Laura, César, Juan, Verónica, Serv. Sentir Carruajes S.A.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 56 años. Esposo: Daniel Gurpegui; hijos: Claudia Alejandra, Daniel Sebastián y María Cristina Gurpegui; madre: María Dominguez Vda. de Pini; hijos políticos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GURPEGUI, MARIA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Flia. Gurpegui participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos en tan triste momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Leonilda Gonzalez, Valeria y Matias Osinski y Ernesto Hornes participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Alberto Bagnaroli y Flia participan el fallecimiento de la madre de Dani y hermana de Héctor, los acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Omar López y Flia participan el fallecimiento de la madre de Dani y hermana de Héctor, acompañándolos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Javier Elcoro y Georgina Morla y sus hijos: Inés y Leonardo, Javier y Claudia, Matías, Estanislao y Patricia, Ignacio, Mercedes y Valentín participan con mucho pesar el fallecimiento, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Georgina Morla Propiedades y sus colaboradores acompañan a Javier, Claudia y Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Julio Roca, Georgina Morla e hijos participan el fallecimiento acompañan a sus familiares y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Liliana, Maruca, Coca, Nenucha, Inés, Mabel, Nora y Sonia participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Juan Carlos Lienau y Elsa María Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HEVIA, RAUL FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana Godoy; hijos: Gerardo, Cecilia, Damián y Fernanda, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

JUAREZ, ENRIQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mirta, Beatriz y Luis Juarez; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MEIER, ELVIRA CLEMENTINA BRONDETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Roberto Gaya y Flia. participa el fallecimiento de la madre de su amigo raúl Bernal y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MIKAI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Peñalver; hijos: José, Daniel, Carlos, Alberto, Valeria y Nicolás; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NAVA, GUSTAVO IVO (q.e.p.d.) Falleció a los 37 años. Madre: Cecilia Etcheverría; hijos: Pablo, Antonella e Ivo; hermanos: Horacio, Alicia y Cristian; hermanas políticas: Patricia y Claudia; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NAVA, IVO GUSTAVO (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 37 años. Hoy me toca despedirte con un dolor profundo en mi corazón, difícil de entender, porque te fuiste de mi lado cuando más te necesitaba. Esta historia tuvo un hermoso comienzo y un triste final; todavía sin entender. Dame fuerzas para seguir adelante en este difícil camino que me toca transitar. Te amo mucho, nunca te voy a olvidar y siempre te recordaré por los momentos lindos que pasamos. Tu compañera Patricia Reynoso y Flia.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La Asociación Vecinal Barrio Centenario participa el fallecimiento del prometido de Patricia Reynoso, secretaria de su comisión directiva, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Dr. Danilo Amado y María Inés Cavalie acompañan en este dolor a sus amigos Horacio y Patricia, confiando en su entereza y apoyo familiar para superarlo.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El Comité Departamental de la UCR participa el fallecimiento del compañero de la delegada Patricia Reynoso.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/8/06. Dr. Oscar Alberto Coffi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el momento.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/8/06. Alfredo y Cristina Delprato, Eduardo y Nuni Gaggiamo, Alberto y Claudia Cardona, Roberto y Alicia Bernal, Cito e Isabel Ambroggio y Daniel y Ana Orsi participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1179 Margarita A. de Pautasso acompaña con mucho dolor a su transportista Horacio y a toda su familia por la pérdida de su hermano, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/8/06. Ricardo, Alicia, Roberto, Dani, María Elena y José, participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Laperchia; hijos: María Cristina y Jorge Omar, Miguel Angel y Graciela Noemí; nietos: Natacha, Mariana, Martín, Ainelen, Muriel y Marcelo; bisnieto: Juan Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OLIVA, FRANCISCO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Flias. Sobrero, Strina, Vidos y Fuica participan el fallecimiento del padre de su amiga Tina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERIN, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Promoción 1946 de la Escuela Industrial Superior participa con gran pesar el fallecimiento de su compañero y gran amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIGA, FLORIANA MERCEDES OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Salvador, Norma, Rodolfo, Fortunato, Víctor y Zulema Riga; hijos políticos: María de los Milagros Galvan, Luis Marcos Por torreal, Margarita Riveri y Mabel, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, BLANCA CRISTINA MONTENOVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Dorindo Montenovi; hijos: Edmundo José, Elida Beatriz, Orlando Ramón, Carlos Jorge; hijos políticos: María Angélica, Onofre Matías, Alicia Noemí y Nancy, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. C.D.: Lavaise 3026. Sta. Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RODRIGUEZ, BLANCA CRISTINA MONTENOVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. El SES (Servicio Estacionamiento Santa Fe), participa el fallecimiento de la madre del CPN Hernan Sagrera y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

RODRIGUEZ, BLANCA CRISTINA MONTENOVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. María Marta y Guillermo y Gabriela y Dario, participan el fallecimiento de la abuela de Hernan y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

SCATENA, DOLLY MABEL FONTANILLA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Personal del 7mo. piso del Departamento Operaciones de la DPI, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCATENA, DOLLY MABEL FONTANILLA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento de la mamá de su compañero José María Scatena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCATENA, DOLLY MABEL FONTANILLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Carina Mansilla y Merceditas de la Torre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, INES HAYDEE MENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 Supervisora y personal del Centro Asistencial Los Hornos participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Carmen Sosa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TURINETTO, AMALIA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galarza (E. Ríos) el 1/8/06. Alfredo Ruscitti y Flia., participan con gran dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Caty y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida.

TURINETTO, AMALIA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galarza (E. Ríos), el 1/8/06. Personal y cuerpo médico del Instituto Médico de la Mujer y Clínica de la Mujer participan el fallecimiento de su compañera de tareas Caty.

TURINETTO, AMALIA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 1/8/06. Dr. Oscar González Lowy y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Katy, amiga y compañera de trabajo.

HNA. VALDEZ, MARIA CLEOFE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. La congregación de las Hermanas de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento de la Hna. María Laura y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HNA. VALDEZ, MARIA CLEOFE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, c.a.s.r. y b.p. Personal docente y no docente de todos los niveles del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe acompañan a la comunidad religiosa y elevan una oración por la querida Hna. Laura.

Misas

Eduardo Roberto Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05. Tata: a un año de tu desaparición física, te recordamos como todos los días y elevamos una oración a tu querida memoria. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Fanny Seletti de Rotta (Chichina)(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/01. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, sus familiares ofrecerán mañana dos misas en su memoria; a las 18 en el convento de San Francisco y a las 19.30 en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Juana Mendoza de Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua. Como familia agradecemos a Dios por llenar de paz y resignación nuestros corazones.

Oscar Daniel Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/99. Dani: siempre estás con nosotros, nunca partiste de nuestros corazones. Mami, hermanos, hermano político y sobrinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para elevar una oración por el eterno descanso de tu alma en paz.

Recordatorios

Juan Estruch(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/79. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus hijos Miguel Juan, Ana María; nietos: María Carla, Juan José, Miguel Ignacio, hijos políticos; bisnietos: María del Mar, María de los Milagros, Ignacio Gabriel, participan de la misa que en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nstra. Sra. de los Milagros (Colegio Padres Jesuitas)


Sepelios

PEREZ, FIDEL EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bernardina Escalante; hijos: Graciela Beatriz, Miguel Angel, Susana Griselda, y Lidia Liliana Perez; hijos políticos: Marisa Claudia Macedo, Néstor Nievas, y Carlos Viñas; nietos: Yamila Anahí, Nuria Belén, Facundo Eduardo, Uriel David, Carla Ariana, Marcia Eliana, Florencia Agostina, Pablo Javier, Debora Bernardina, Alejandra; nieto político, bisnieta: Abril; hermanos: Ramona, Esmeralda, Maruca y Andrés; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados, mañana a las 10, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, FIDEL EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La Comuna de San José del Rincón, participa el fallecimiento de su agente, acompañando a la familia en tan doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. de San José del Rincón.

PEREZ, FIDEL EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La directora, personal y asociación de amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao López participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Esmeralda Perez de Flores y piden una oración en su memoria.

PEREZ, FIDEL EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La directora, personal y asociación de amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao López participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Esmeralda Perez de Flores y piden una oración en su memoria.

Participaciones

HAIEK, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Agustín, Liliana, Martín, Vanesa y Alan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.


Sepelios

BRITOS, CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 16.30, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Hijos: María Isabel A. de Calace Gallo, María del Carmen A. de Bovero, Antonio Arealdo Angeloni y María Teresa A. de Bieler; hijos políticos: Juan Carlos Bovero y María Elena Bottegoni de Angeloni; hermano: Antonio Felizar; hermanas políticas: Graciela Ranea de Felizar y Amelia Estela Angeloni de Baudino; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Nietos: Ana María Isabel, Hernán Holderico y Rodrigo Rafael Calace Angeloni, María Laura, Alejandro Clemente, Juan Carlos, Mría Fernanda y Esteban Arealdo Bovero Angeloni, Diego Ramón, Federico Antonio y Nicolás María Angeloni Bottegoni, Pablo Matías, Luciana María y Aníbal Floreal Bieler Angeloni, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06. El personal de las sucursales de Coronda y Barrancas de Casa Angeloni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06. Dr. César Balmaceda y Flia., Alicia A. Suarez de Balmaceda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 02/8/06, a los 99 años. Ana Wiedemann, Belkys Filippa, Rosita Maciá, Belkis Alberini de Moreschi y María Marta Arzamendia de Kiener participan con profundo dolor el fallecimiento de su recordada profesora y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. María Marta Arzamendia de Kiener, Rodolfo Luis Kiener y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Beby y Juan Carlos y elevan una oración por su eterno descanso.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06. Dr. Juan Carlos Bieler y Flia. participan con dolor tan sensible pérdida y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Juan Manuel Martínez, Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Personal de Casa Angeloni de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Antonio Angeloni, y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. La subcomisión de tenis con paleta del Club Colón de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Beatriz Martínez de Angeloni y Flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Elena C. de Bottegoni, Raúl Bottegoni, Liliana Perone de Bottegoni, y sus hijos: Tomás, Julián y Renzo Bottegoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Mercedes Alesso de Bieler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hija política, María Teresa A. de Bieler y acompañan en el dolor a la familia, y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. La subcomisión de promoción cultural del Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidenta María Teresa A. de Bieler y sus secretarias María Isabel A. de Calace Gallo y María del Carmen A. de Bovero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. La comisión directiva del Club Colón de San Justo participa con hondo dolor el fallecimiento de su socia vitalicia, esposa, madre política y abuela de ex presidentes, madre de vicepresidenta 1ra., abuela de secretarios, tesorero y vocales actuales y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Delmira A. Ruiz Diaz e Ismael C. Oliva y sus hijos Mónica, Gerardo, Ricardo, Ismael C. y Gustavo Oliva y Flias. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. La subcomisión de tenis inglés del Club Colón de San Justo participa el fallecimiento de la madre de su presidente Antonio A. Angeloni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. La subcomisión de fútbol del Club Colón de San Justo participa el fallecimiento de la abuela de su presidente Pablo Matías Bieler y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Silvia Felipoff y Ricardo D. Olivera e hijos, y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron in-humados hoy, a las 10, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Isabel, gracias por lo que me diste en mi niñez y adolescencia. Nena.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. Gustavo Racca, María Cristina Lanzo de Racca y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. La subcomisión de pileta del Club Colón de San Justo acompaña a María Teresa A. de Bieler y a sus familiares en estos dolorosos momento. El Señor señaló este día y esta hora y estuvo presente orientando su partida. Elevamos una oración por el descanso eterno de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 99 años. En memoria de Efraín, que fuera su discípulo y de Soledad Caldentey, un recuerdo imborrable de Soledad y de Melik Angeloni, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

ESTRUBIA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 76 años. Esposa: Elvira Mastrizzo; hijos: Teresita y Jorge Estrubia; hijos políticos: Daniel Zaffalon y Liliana Cortina; nietos: Evangelina, Aníbal, Juan, Alejandro, Emiliano y Erica; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ESTRUBIA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 2/8/06, a los 76 años. La comunidad educativa y asociación cooperadora del Centro de Educación Física N�23 de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su directivo Jorge Estrubia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

ESTRUBIA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 76 años. Los amigos de la Peña Clase 1930, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados, hoy a las 16, en el C. de San Justo.

ESTRUBIA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 76 años. Nos adherimos a la congoja de nuestra queridísima Elvira, puntal de una familia ejemplar. Del mismo modo para sus hijos y nietos. Sus amigos Martita y Coco. Los restos fueron inhumados, hoy a las 16, en el C. de San Justo.


Participaciones

FRUTOS, RAMON ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ivone Alesso; hijos: Julio y Carina Frutos; hijo político: Daniel Giorgi; nietos: Gianfranco, Guliano y Angelina; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Belgrano 2480, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Enrique Perino(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos y vecinos que acompañaron en doloroso momento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Participaciones

MONASTEROLO, BAUTISTA BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 90 años. Esposa: Juana Galoppo; hijas: Elsa y Etelvina Monasterolo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Soledad. Serv. Cochería Santa Rita.

Necrológicas Anteriores