Se radican dos nuevas Pymes en el distrito
Monte Vera atrae industrias
Planta casi terminada. Intesa apronta el cerramiento de oficinas y en breve comienza a trasladar las máquinas desde la capital santafesina. Foto: Alejandro Villar. 

Dos empresas metalúrgicas se trasladan desde Santa Fe a Monte Vera luego de comprar terrenos en ese distrito. Se trata de Intesa y Asema SA que tienen en avanzado estado de ejecución sus respectivas plantas industriales.

"Faltan horizontes"
El mismo camino
Inversiones.

El sector agropecuario en Argentina
Iluminación
Nueva comisión

Es la primera ciudad del país que lo tiene
Presentan el vino del Sesquicentenario

Con una elegante presentación y un delicado sabor, en el local de Puerto Rico se realizó la presentación oficial del vino del Sesquicentenario, emprendimiento compartido por la Municipalidad de Esperanza y la familia de Juan Bruera, con el aporte de bodegas Ruggeri de Mendoza.

Elegancia y distinción
Detalles.
La etiqueta.

A buen ritmo pavimentan la ruta 10

Un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa
Entregaron 43 mil pesos a las escuelas

Unas 32 escuelas de Esperanza y la zona fueron beneficiadas. La ceremonia fue presidida por el intendente De Pace. Con el FAE ya se construyeron 2 escuelas.

Equipamiento y ampliación

En la sede de la Unión Industrial
Esperanza presentó su Feria de las Colonias en Santa Fe

En un acto con importantes presencias, los organizadores de la Fecol brindaron detalles de la 9na. Feria de las Colonias, que se desarrollará en Esperanza del 12 al 16 de octubre. La gran muestra tiene el auspicio de El Litoral.

Una muestra con todo
Una casa

Nueva edición de la Fiesta del Niño
Torneo de bochas