Muy buena programación en Vera

A las 10 de la mañana, arrancará el espectáculo en el hipódromo de La Ilusión que con diez carreras realizará la octava reunión del año.

La expectativa es importante ya que desde hace un tiempo importante se habían programado los dos cotejos centrales.

Además de los dos clásicos que sobresalen, asoman otros compromisos de importancia que también serán clásicos, como el quinto turno, donde Osvaldito, Mosquito, Repiquetero y Johnson prometen una competencia de gran importancia, ya que los cuatro cuentan con antecedentes de gran nivel.

El otro compromiso tiene a cinco participantes, como Dana, Bronco, Apolo, Bien Negro y Panchito, ejemplares que saben de las mieles del éxito en Vera y que por como llegan, protagonizarán un final muy ajustado.

Mano a mano

Una gran carrera promete ser el desafío entre Principito de Misiones y el ligero Chisme de Vera. El primero de los nombrados hará su debut absoluto, pero en el cronómetro ha deslumbrado a su gente y habrá que recordar que los suyos son nada más y nada menos que los de Pantera, por lo que para el deslumbre, el cuarto de milla, seguramente ha tenido aprontes de importancia.

Por su parte, el brasileño Carlinho confía plenamente en las bondades de Chisme que está afincado desde hace un tiempo en Vera y defenderá el prestigio local.

Gran carrera

La vuelta de la yegua misionera Joyita, que ganó en marzo pasado, midiendo fuerzas con Tormenta y Don Pedro, garantizan un gran espectáculo.

Esta competencia tendrá un premio base de 5 mil pesos, a lo que se le sumará el aporte de 30 mil pesos -10 mil por participante-, lo que garantiza un gran espectáculo, para el cual los tres ejemplares llegan preparados desde hace un buen tiempo.

Lo expuesto delata el buen trabajo que se realizó en la confección del programa, que mañana tendrá seguramente una de las mejores concurrencias de público de los últimos tiempos.