Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2006

Sepelios

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Oleksin de Maciejuk; hijas: Adela, Juana, Ana y Olga; hijos políticos: Hugo y Darío; nietos: Marcos, María, Ana, Lautaro, Jorge y Armando; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.,d. invitan acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AGÜERO, BARTOLOME PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Galizzi; hija: María del Luján Aguero; hijo político: Alfredo Duso; nieto: Gustavo Muñoz; hermanos: Irene, Miguel y Mercedes Aguero; nieta política, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARIAS, BIENVENIDA ROMERO VDA. DE (NINA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Vicente Arias; hija política: Gladis Puig; nietas: Analía Liliana y Rosana Virginia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARIAS, BIENVENIDA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Oscar Zotta y Flia. y Esteban Franco y Flia. acompañan a Vicente y Flia. en este doloroso momento.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Raúl Gimenez Lassaga participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Mabel Colli, Oscar Colli, Gustavo Colli y Flia., Geogina Colli y Claudio Torres del Sel, María Magdalena David de Colli, Arturo Colli y Flia., Guillermo, Gonzalo y Valentín Colli, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor Santa Fe, participan el fallecimiento.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Dr. Manuel Gámes y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El Ministerio Público de la 5ta. Circunscripción participa el fallecimiento de su amigo y titular de la Defensoría General de la ciudad de Tostado. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La Asociación de Abogados de Tostado participa con dolor el fallecimiento del defensor general y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Heladerías Portobelo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Credisi Financiera participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Las compañeras y familias de 7mo. A del Colegio Adoratrices, participan el fallecimiento de la abuela de Luciana y ruegan una oracion en su memoria.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Néstor Julio Guerechet SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Néstor Julio Guerechet y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GARCIA HERRERA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Eduardo y Alejandra; sobrinos nietos: Rodolfo y Julieta, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARCIA HERRERA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Miguel Luraschi, Rubén Luraschi, Carlos Riestra, Estela Butti y personal de Dakar Automotores, participan el fallecimiento de la tía de sus amigos Alejandra y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA HERRERA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. El complejo habitacional General Paz participa el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA HERRERA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Gladys y Hortencia Gustcher, Blanca Jobson, Lyly Chiavon, Iris Latorre de Cauriere acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/7/06. José Manuel Echagüe y Diana Yebra de Echagüe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Adriana y Marino.

GURPEGUI, ESTER BELLON (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 31/7/06. Francisco Alfano y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Verónica Ghio y Carlos Reutemann, participan el fallecimiento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Francisco Alfano y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Hugo Ferrero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Santiago José Dutto Galán y Flia., participan el fallecimiento de la mamá de sus queridísimos amigos Ramiro e Ignacio Lacorte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Flias. y alumnos de 6to. año A del Colegio Inmaculada participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Ramiro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Alicia Durigón Mántaras, Francisco Sánchez, Elvio Soria, Horacio de la Sierra, Víctor Sozo, Mario Daniel Cavigiuri, Osvaldo Lapalma y Luis Cosntancio Aimar participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Tina y Jorge Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUBT. DE RESERVA PEGOURIEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Ana del Carmen Caraffa; hijos: Hernán Diego y Claudia Patricia; hija política: Paola Soledad Monje; nietas: Yeila y Ahiara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUBT. DE RESERVA PEGOURIEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06. Directivos y personal de Casa Valentino y Nicolini, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia y acompañan a su familia en el dolor.

SERRA, JULIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06 a los 63 años. Los veteranos de rugby del Club Naútico El Quillá, participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y hermano de sapito Serra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTTINI, MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Tita, Miguel, Negra, Nene, Zuni Riera y sus hijos, Carlos y Graciela Riera participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en este momento de dolor.

VALDEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. El personal del Centro de Educación Física N� 4 participa el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La comisión directiva y sus amigos de CILSA participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex deportista y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGRA, MOISES IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/8/06. Néstor Daniel Alcalde, María Eugenia Moleon y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

Misas

Dionisio Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Al cumplirse un año de tu partida seguís estando espiritualmente por haber sido un gran padre. Te hemos de recordar: tu esposa, hijos, nietos y vecinos. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Resucitado (Manzana 2, Alto Verde).

Irma F. Villafañe de Bonomo(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06. Su familia agradece la atención y contención recibida del Dr. Héctor Francia, como así también las demostraciones de afecto y dolor por su fallecimiento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Juan Rosendo Annoni(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Siempre estarás en nuestros corazones.

Rosa Baez Vda. de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05.. Madre querida fuiste buena y dulce. La única pena que nos diste en la vida fue verte morir. Es por eso que vivirás eternamente en nuestros corazones. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará mañana. a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Luján

TONELLI, GABRIELA M. DURELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/04. A dos años de tu desaparición física, te recordamos todos los días y elevamos una oración a tu querida memoria. Hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 9, en la capilla del C. municipal.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/7/06. Sus hijos, hermanos y sobrinos agradecen el cariño y afecto recibidos de parte de amigos, familiares e instituciones y particularmente quieren destacar la invalorable colaboración recibida de sus incondicionales amigas de Buenos Aires y del Colegio del Calvario, de sus fieles colaboradoras Rebeca y Lili, de sus compañeros del Ministerio de Justicia y del equipo de Cuidados Paliativos de la Dra. Laura Aresca e invitan a la misa a celebrarse el lunes 7 del cte., a la 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios

BENADIBA, PIEDAD TROJMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/94
FONTANETTO, ISOLINA BENADIBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/91. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos su hija y hermana, esposo, hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y tataranieta elevan una oración en recordación de vuestras queridas memorias.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Viniste a enseñarnos el valor del más puro amor y la sonrisa más cristalina. Ahora vives nuevamente en la tierra de los ángeles y en el corazón de todos los que tanto te amaron, especialmente en el de tu amiguita del alma Sofía, a la que le regalaste siempre tu alegría.

Delicia Estela Yossen de Carreño(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Estela: fuiste como una flor que me acompañó hasta que el destino dijo basta. Es muy difícil sobrellevar la vida sin tu presencia, pero con los recuerdos se puede compensar en algo el dolor de tu ausencia. Te llevo en mi corazón. Tu esposo Ricardo.

José Rodríguez Bornemann (Willie)(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05. Viejo Tatengue: A un año de tu partida, con la esperanza puesta en el Señor, te recordamos con amor y tristeza. A nuestro querido padre, a pesar de tu ausencia, te llevamos en nuestros corazones por siempre. Por este medio agradecemos las expresiones de condolencia y de contención recibidas de familiares, amigos y de tus compañeros de tenis. Tu esposa e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia San Juan Bosco para rogar por el eterno descanso de tu alma.

María Isabel López (Isa)(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/06. A cuatro meses de tu fallecimiento, te recordamos con amor. Fuiste una gran madre, abuela y amiga. Siempre estarás en los corazones de tus hijos: José, Karina y Mariela; nietos: Noelia, Bárbara, Agustín, Adrián, Iñaki y Josua; hija política: Bárbara y demás familiares. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Norberto Ramón Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/04 a los 65 años. Papá a dos años de tu inesperada partida,í que falta nos háces, cuánto te extrañamos! pero tenemos la certeza que un día volveremos a encontrarnos. Te queremos por siempre gordo. Hoy rogamos a quienes te recuerdan, elevar una oración en tu memoria. Tu esposa, hijos, hija política y tu nieta Sofi, celebrarán una misa mañana, a als 10, en la Pquia. San Pablo (Castelli 639)

RODRIGUEZ, SANTIAGO RAFAEL (q.e.p.d.) 23/9/74 - 5/8/01. Falleció trágicamente en Santa Fe, a los 26 años. Dr. Juan A. Kurgansky; esposa: Adriana Rodríguez; hija: Tatiana Doleatti Rodríguez te amarán por siempre.

Vicente Salvador Loréfice(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Porque estamos llenos de él y aún hoy lo escuchamos, lo vemos, lo sentimos. Confiado hasta el extremo coleccionista y comprador de las cosas más insólitas, laburante hasta el cansancio, mal humorado como pocos, pero también pura risa. El puesto N� 53 del mercado norte fue el lugar desde donde desarrolló su ser durante más de 50 años y si hubiera existido la posibilidad lo hubiera declarado estado independiente. En la vereda de enfrente comenzó su historia de amor eterno y fue el lugar que nos significó tanto dolor cuando hubo que desmantelar porque papá se había enfermado, justamente y hoy lo sabemos a causa de no haber podido encontrar la manera de despedirse de esa parte de su historia. En los últimos tiempos se había convertido en un bello personaje, su voz dejó de ser el estruendo que se imponía y dio paso al sonido de la emoción contenida durante años. Con un perfil de amabilidad y seguridad propio de un orgullo que siempre lo acompañó, el incansable caminante se sentía dueño del barrio, de ese mismo que lo vió crecer, formar una familia y también morir. Creo que en estas circunstancias, profundamente extrañas, donde la muerte se hace presente, nos queda aclararle a esta visitante siempre mal venida que sin dudas, nosotros los que conocimos, respetamos, incomprendimos y amamos a Vicente, tuvimos lo mejor de él. Su esencia y presencia permanecerán en y con todos nosotros a través del tiempo, porque es y será en un apellido que portamos con orgullo y rasgos físicos que nos identifican, en la sangre y la vida compartida parte de nosotros. De alguna manera la felicidad tiene que ver con haberlo conocido. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse el lunes 7, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.


Recordatorios

PEREYRA, ARMANDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/8/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos ruegan elevar una oración en su memoria y para el eterno descanso de su alma.


Participaciones

OCAMPO, LUIS ALFIDIO (CHAPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/8/06., a los 68 años. Esposa: Olga Beatriz Chelini; hijos: Alejandra Mariel, Javier Antonio y Griselda Beatriz Ocampo; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

OCAMPO, LUIS ALFIDIO (CHAPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/8/06. Edi Romanessi y sus hijos: Eduardo, Santiago y Gabriela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Perla y a los chicos en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Mokoilek.

OCAMPO, LUIS ALFIDIO (CHAPE) (q.e.p.d.) Falleció en SAn Javier el 3/8/06, a los 68 años. Los integrantes de la peña Los 33 de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier,


Recordatorios

ACOSTA, BLANCA MARIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. En medio del dolor y tu ausencia, tenemos la certeza que Dios ha elegido el mejor lugar para vos, junto a papi. Brille para vos, la luz que no tiene fin, descansa en la paz del Señor, estarás presente en nuestros corazones. Tus hijas: Mariela, Lupe, Cristi y nieto Jerónimo. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en los momentos más difíciles que con su presencia y contención hoy juntos te recordamos y elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma, al cumplirse un mes de tu partida a la casa delSeñor.


Participaciones

ISZLER, ALICIA TERESA GUERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Iszler; hijos: Mónica, Gabriel y Gerardo Iszler; nietos: Ivana. Mariel y Melisa Fioramonti, Maximiliano y Zoe Iszler; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D: Bepmale 3734, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PALACIOS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06, a los 84 años, c.a.s. r. y b.p. Esposa: Delia; hijos: Guadalupe, Juan, Francisco y Héctor; hijos políticos: Estela, Lidia, Chela y José; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PAOLETTI, IRMA NELIDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/06. Hermana: Elva R. de Nini y sus hijos Miguel Angel, Hernando Antonio y Eladia Livia Nini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

PAOLETTI, IRMA NELIDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/06, a los 73 años. Flia. Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de la entrañable amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

VILLARREAL, JUANA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06, a los 89 años, c.a.s. r. y b.p. Hijos: Rodolfo y Miguel Angel; hija política: Nilda; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

Claudio Capdevila(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Querido Claudio: nos parece imposible que hayas partido, nos duele en el alma tu muerte. Sentimos dolor penetrante, rabia, angustia, impotencia, rebeldía... Lo que nuestra razón supo de golpe, nuestro corazón lo vive de a poco. No te olvidaremos íNunca! si partiste siendo un héroe. La mejor manera de honrarte, es volver a vivir la vida con gozo, como vos la vivías, llevando la alegría de tu compañía, tal como eras: solidario, generoso, lleno de alegría y felicidad. Familiares y amigos invitan a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista de Vera, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Necrológicas Anteriores