Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2006

Sepelios

BARNETCHE, ANGELA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Antonio Barnetche; hijos: Carlos Roberto y Ricardo Marcelo; hijas políticas: Lilián y Lidia, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SPADOLA, ANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos Ramirez Spadola; hija política: Mónica de Ramirez Spadola; nietos: Romina y Damián; hermana: Carmela Spadola; sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

BUSTOS, MARIO ALBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/06. Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1ra. circunscripción- participa con pesar el fallecimiento de su colegiado. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTTI, TOMAS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 89 años, c.a.s. r. y b.p. Hija: Mirta Leonor Candiotti; hijo político: Roberto Feliciano Quiroga; nietos: Diego y Facundo Quiroga; nieta política: Teresita Ramírez; bisnietas: Camila y Alfonsina Quiroga, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CANDIOTTI, TOMAS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 89 años. El comité Distrito Santo Tomé del Partido Demócrata Progresista, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

PROF. FARIAS, ALVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Hilda E. Farias de Digier y Olga B. Farias de Facta; hermanos políticos: Carmen De Francesco de Farias y Félix R. Facta, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GITRON, MONICA ADELA DEFAGOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. El Centro de ex Docentes de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento de su compañera en actividad, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GITRON, MONICA ADELA DEFAGOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9902 CREI participa el fallecimiento de la mamá de sus alumnas y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.

GITRON, MONICA ADELA DEFAGOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Monikele: has partido hacia el infinito. No es que nos hayas abandonado. Sólo te nos adelantaste en el camino. Te vamos a extrañar. Tus amigas de siempre. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe.

GITRON, MONICA ADELA DEFAGOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Mónica: tu paso por la vida fue breve, pero dejarás profundas huellas en nosotros, tus vecinos: Rosa Peloso, Nélida Elsa Goetzinger de Capello y Flia., María Celina Defagot e hija, Rosana Hagberty, Angelita Bargnara de Di Leo y Flia., Mimi Genesio, José Luis Moya y María Luisa Lanmertyn.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Amalia Mondino Vda. de Galoppo participa con dolor el fallecimiento de su consuegra y amiga y eleva una oración por su descanso en paz.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Virginia de Bocco y Flia. participan el fallecimiento de su querida Sarita y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Justo y Ana María Reynoso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Héctor J.C. Gaggiamo, Amelia M. Livi de Gaggiamo; hijos, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento de Sarita y elevan oraciones en su memoria.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Adrián Rodríguez y Sra. Miriam Belenguer e hija: María Victoria participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Hernán y ruegan una oración en su memoria.

GUERIN, SARA GALINDEZ DE (q.e.p.d.). Bernardo y Rosa Alemán e hijos participan el fallecimiento y ofrecen una misa por su eterno descanso.

LEDESMA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Regina Balbuena; hijos: Gustavo Norberto, Carlos Sebastián y Gabriela Gisela; hijas políticas: Carina y Carolina; nietos: Agustina, Facundo y Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

LENCINA, PABLO LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. El CDP y la junta interna de ATE en el Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del padre de Julio Lencina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEDINA, JACINTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Cristian; hijas políticas: Carolina y Gladys; nietos: Nerea, Camila y Abril, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

MEDINA, JACINTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Amigos y compañeros de trabajo de Don Estanislao y El Reloj participan el fallecimiento del papá de Marcelo y Cristian, y acompañan a sus familias en tan doloroso momento.

MEYER, CLOTILDE ISOLINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nelly M. Vda. de Beltrame, José Meyer y Blanca Nora M. de Valls; hijos políticos: Elba Nararro y Francisco Ramón Valls, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUSECHUK, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Yencheff; hijas: Berta, Elsa, Margarita, Mónica y Ana María; hijos políticos: Luis Angel, Luis y Roberto; hermana: Ana; nietos: María Virginia, Gisela, Fiama, Nicolás, Cristian, Lucas, Melisa y demás nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MUSECHUK, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Comisión directiva del Sindicato de Obreros Panaderos participa el fallecimiento del padre de su integrante Mónica Musechuk y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARIS, ZUNILDA BEATRIZ FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gerardo Ramón Paris; hijas: Lucía, Liliana y Claudia Paris; hijos políticos: Darío Gomez, Gabriel Meyer y Guillermo Vinderola; nietos: Candela, Ramiro, Pablo, Florencia, Nicolás, Julián y Paula; hermanas: Huri y Marta, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PIOLATTI, CATALINA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Blanca Diamela Soto, el cuerpo de profesionales y todo el personal del Geriátrico Santo Domingo hacen llegan su más sentido pésame a su familia por el fallecimiento de la abuela Catalina, quien fuera rodeada con todo el cariño que supo merecer.

PRIGIONI, CLOTILDE JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/06, c.a.s.r. y b.p. La Asociación El Centavo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REPETTO, BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Juan Alberto Bertone participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REPETTO, BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Flia. Fertonani y personal de Triferto participan el fallecimiento de su querida clienta y acompañan en el dolor a sus familiares.

VERGARA, MARIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 93 años. Sobrinos: Carlos Eugenio y Ricardo Vergara; sobrinas políticas: María Luisa Savore y Marta Susana Bernardi; hermana: Elena Floridi; sobrinas: Marta, Mirta y Julia Vergara, Graciela y Liliana Floridi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Serca SRL.

VICENS, PABLO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres en el cariño: Nora e Ignacio; hermanos: Nicolás, Luciano, Emi, Aldana, Micaela, Alexandro, Grecia y Amanda; primo: José Lorenzo; padres: Miguel y Graciela; tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VIGNATTI, CLEMENTE ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Ortencia, Rogelio Roque e Irma Rosa; hermana política: Antonia Romero, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Alejandro Leguiza(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/05. A un año de tu partida hacia la casa del Señor no estás con nosotros, pero sigues viviendo en nuestros corazones. Sus familiares ofrecerán una misa en su memoria mañana, a las 9, en el C. municipal.

María Fernanda Pozzer(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. A mi enanin: �cómo despertar cada mañana y poder ver el sol, escuchar el trinar de los pájaros, seguir viviendo sin ti.? Fuiste luz en mi vida, dedicación, preocupación y esperanzas. �Será que el Señor te llamó a su lado para que seas nuestro ángel?, si es así, pídele que nos envíe la fortaleza suficiente para salir de este sufrimiento y vivir para los que aún me necesitan. Te extrañamos mucho corchito. Papi, mami, Andrés, Cristina y Ariel. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Lima de Recreo Sur

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. �No me llores si me amas�. Y porque te amamos dejamos de llorar. Porque estamos seguros que estás feliz junto a papá y que los dos se llevaron de esta vida terrenal la más hermosa herencia: el amor de sus hijos, de sus nietas, sus hermanos, sus amigos. Mamá, hoy hace un año, te convertiste en otro ángel guardián porque estás en cada instante de nuestras vidas. Nos queda la alegría de todo el amor que nos regalamos. Sabemos que descansan en paz por haberlo dado todo y nosotros estamos felices por haberles dado todo lo que estuvo a nuestro alcance. Hoy rezaremos por vos y por papá, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

SIMONUTTI, ATILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/86. A viente años de tu partida los que recordamos tu hombría de bien te seguimos queriendo y extrañando. Tus hijos, hijos políticos, hermana y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia del Sagrado Corazón.

Recordatorios

Catalina del Corazón de Jesús Marín(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Todos los días te recordamos, pero cuando llega el día del niño, se reaviva la tristeza, la que se mezcla con la alegría de los festejos y en ese devenir de sentimientos es que pensamos que con tu paso a la eternidad te adelantaste para construir para nosotros la ruta, en otro tiempo, y apoyarnos en el camino que nos falta recorrer para estar todos juntos, siempre festejando y felices en la gloria del Señor. íTe amamos como nunca querida Niña ángel!

Duilio Armando Scattolini (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. Gordito: hace un mes Dios quiso llevarte, para que seas una de sus estrellas, que en la noche brillan. Familiares agradecen al Sanatorio Rawson, ambulancias Asistir y a todas las personas que acompañaron en tan difícil momento. Rogamos una oración en su nombre.

Erlindo Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Hace un año de tu partida y tu presencia está permanentemente entre nosotros, con tu andar cansino y tus bromas a flor de piel. Sabemos que estás junto a tu gran amor y que a ambos los tendremos en nuestro corazón por siempre. Tus hijos, hija política y bisnieta. íQue descansen en paz! íLos queremos!

FERNANDEZ, HORACIO ALFREDO(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Hace un año que no estás entre nosotros, pero te llevamos en nuestros corazones. Nunca te vamos a olvidar, fuiste un gran padre, esposo y abuelo. Elevamos una oración por tu eterno decanso, tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.

Matías Celer(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/00. Hijito mio, otro año más que no te tengo, lo que daría para que estuvieras conmigo, para besarte, abrazarte, decirte cuánto te amo, te extraño. Es tan grande este dolor que tengo en mi pecho que me hace llorar al saber que no volverás. Dios te llevó al cielo para que estuvieras junto a El y de arriba protejas a tu familia que te ama y te recordará por siempre. Tus papis, hermanos, sobrinos, tíos, primos, abuelos

Nélida Rosa Contini de Cavagna(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Mami Nona Nelly: Estás presente todos los días en nuestros corazones. Tus hijos, nietos, familiares y amigos. A un año de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor y elevamos una oración en tu memoria.

Pascual Vitale(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/00. Al cumplirse seis años de tu partida, te recordamos con el cariño de siempre. Tu ejemplo de hombre trabajador y luchador abnegado enfrentando las adversidades de la vida, nos mantiene siempre encendida la llama de tu amor por la familia. Rogamos a quienes lo conocieron y estimaron eleven una oración en su memoria. Esposa e hijos.

VENTURA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) 12/8/05 - 12/8/06. Hoy queremos recordarte con mucho cariño. Queremos rogarle a Dios te tenga en su regazo, para que tu alma pura descanse en la paz del Señor. Vivirás siempre en los corazones de tu esposa, hija, hijo político, nietas y demás familiares.


Participaciones

TUTA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.


Participaciones

MARCHI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 11/8/06. Asucena Mangold de Céspedes y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Participaciones

RENEE, LUJAN MARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 91 años. Hijos: Ricardo y Mirtha; hijos políticos: Martha y Carlos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Dr. Revuelta 1990. L. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.

TABERNA, ETELVINA MARIA ROSA BRUN DE (RULO). (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 9/8/06, a los 61 años. Esposo: Oscar; hijos: María Eugenia y Andrés; hermanos: Beba y Roque y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Participaciones

CANDIOTTI, TOMAS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Hermana política: María Teresa Albachiara de Curcio; sobrinos: Silvia Curcio y Eduardo Figueroa; sobrinos nietos: Eduardo y Macarena Figueroa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

MAI, NYDIA DAMIANI VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé.

Misas

Rodrigo José Villarreal(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Rodri: Hace dos años que te fuiste de nuestro lado y estás junto a papi. �Ro�, hijito, es difícil vivir sin extrañarte; sin escuchar tu voz; sin ver tu hermosa sonrisa. Seguramente estás con Dios, como están los humildes de corazón. Fuiste un hijo maravilloso y estoy segura que Dios tiene un lugar preparado para vos. Por eso mamá, tus hermanos Diego y Walter, tu amada Yesi, tu sobrinito Matías y demás familiares no te olvidarán jamás. Mañana a las 19.30 se oficiará una misa en su memoria en Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores