Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2006

Sepelios

MARTINEZ, FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Ana; hijos: Mercedes, Graciela, Santiago, Beatriz, Carlos y Verónica Martínez; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGUIRRE, MARIA ANGELA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, a los 73 años. Hijos: Raquel, Ana María, Oscar Alfredo, Susana María y Cristina Aguirre; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

BOVO CLAPIER, MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Virginia y Ana María; hijos políticos: Mercedes Ferreira, Alicia Dupuy y Alvaro Gatti; hermana política: Amelia Nuñez Vda. de Eguiazu; nietos: Mercedes, Esteban y Victoria Bovo Ferreira, Julieta y Esteban Bovo Salinas, Daniela y Magalí Bovo Dupuy, Guillermo y Carolina Menke Bovo y Constanza Gatti Bovo (a); bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BOVO CLAPIER, MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Luis G., Mintita, Virginia, Mona, Teresita, Alejandrina y Camu Barletta Bovo; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CPN CONSTABEL, JUAN CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. La Cofradía de Santa Rita de Casia de la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Graciela, miembro de comisión directiva, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DE FELIX, OFELIA LEMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Miriam Acosta y Ramón Alfredo Denis participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

PROF. FARIAS, ALVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, c.a.s.r. y b.p. Carmen D. F. de Farias, hijos y nietos lamentan comunicar el deceso de la Tía Negrita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PROF. FARIAS, ALVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Julio Alberto Tochi, María Teresita Gutierrez, Graciela Demaría participan el fallecimiento de la hermana de sus amigos Olga y Félix y piden una oración por su eterno descanso.

FONTANARROSA, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Pablo; hija política: Fátima Canessa; nietos: María, Pablo, Clara y Ana; nietos políticos: Sebastián Nicolussi y Laura Barrera, bisnietos: Luciano y Manuela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Pje. Vigna 1845, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GODOY, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Guadalupe Godoy; hijo político: José Luis Barrios; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Andrés de la Fuente y Sra. Hilda Aldao; hijos: Rodrigo y Clara, Gonzalo, Milagros y Pablo y su nietita Joaquina participan con profundo dolor el fallecimiento.

LEDESMA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 60 años. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Sebastián Ledesma.

NEUHAUS, ANTONIETA RUGGERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 12/8/06. Dr. Osvaldo Ruggero y Flia. participan con mucho pesar la pérdida de su querida hermana y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

PIOLATTI, CATALINA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el10/8/06. Hugo Collados y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Miguel Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, OSCAR ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Alfredo y Silvia Rodríguez; hijos políticos: María Emilce Agostini y Nelso Battauz; nietos: Ariel, Emiliano, Selene y Ezequiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

STACHUZA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Gladis Ardiles; madre política: Gladis Coria; hermanos: Roberto, Luis y Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

STACHUZA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Roberto, Luis y Pedro; hermanas políticas: Matilde, Marta, Ester y María del Carmen; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Juan Manuel Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06. Al cumplirse el primer mes de tu partida tus padres: Graciela y Hugo, tus hermanos: Maricel, Geraldine, Ignacio y Sebastián, agradecen profundamente las expresiones de condolencia y ofrendas florales recibidas de autoridades del Gobierno Provincial, Municipal, Legislativo, instituciones escolares y sociales, familiares, compañeros, vecinos y amigos e invitamos a rogar por tu eterno descanso.

Ing. Qco. Oscar A. Pascualón(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. Te fuiste hace un año al lado del Señor, dejándonos el recuerdo de tu vida ejemplar. Siempre estarás en nosotros con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y primos agradecen a todos, vecinos y amigos que nos acompañaron en nuestro dolor, elevando una oración a tu memoria.

Agradecimientos y Misas

TORRES, EDGARDO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/06. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen el cariño y afecto recibidos de parte de familiares y amigos, como asimismo la atención brindada por el Sanaatorio Santa Fe e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Misas

Dr. José Gustavo Doldán(q.e.p.d.) El próximo 14/8/06 se cumplirán los cien años del natalicio de Don José Gustavo Doldán. Por tal motivo sus familiares invitan a la misa que se celebrará ese día en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de los Padres Jesuitas, a las 19.30, en acción de gracias y petición por el eterno descanso de quien fuera un hombre de bien, de sólidos principios cristianos, éticos y cívicos, encarnados a lo largo de toda su vida tanto en el seno de su familia, en la iglesia y la comunidad santafesina, como así también en el ejercicio de su profesión de abogado y en los diversos servicios que prestó en la función pública entre otros, como legislador provincial y camarista del Poder Judicial de Santa Fe, en los que se desempeñó con la idoneidad, responsabilidad, generosidad y sencillez que lo caracterizaban.. }

María Fernanda Pozzer(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. A mi enanin: �cómo despertar cada mañana y poder ver el sol, escuchar el trinar de los pájaros, seguir viviendo sin ti.? Fuiste luz en mi vida, dedicación, preocupación y esperanzas. �Será que el Señor te llamó a su lado para que seas nuestro ángel?, si es así, pídele que nos envíe la fortaleza suficiente para salir de este sufrimiento y vivir para los que aún me necesitan. Te extrañamos mucho corchito. Papi, mami, Andrés, Cristina y Ariel. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Lima de Recreo Sur

Recordatorios

Gustavo Daniel Tomassi(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/01. Querido hijo: a cinco años de tu partida seguimos esperándote, sabemos que no vas a venir, que estás con Dios y que desde arriba nos miras. Tus padres: Ricardo y Haydee; tus hermanos: Patricia, Jorge, Matías; tu abuelo: Luis y tu hija Agustina no te olvidan.

Rosa Magdalena Venetz de Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/02. Abuela, mamá: hoy se cuple el cuarto aniversario que Dios te llevó junto a El. ííSólo sabrá El porqué!! No sabés cuánto te extrañamos y la falta que nos hacés. Cada día que pasa nos cuesta más el caminar sin vos, pero igual sabemos que la rosa de tu alma no nos abandonó y es la que nos ayuda a que duela menos el corazón. Te amamos: tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

TOMASSI, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/01. Al cumplirse el quinto aniversario de su trágico fallecimiento, sus amigos y compañeros de trabajo Claudio y Karina lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.


Participaciones

VINDEROLA, CELMA LILI AIRALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osbel Vinderola; hijos: Ricardo y Nora; hijos políticos, hermano, hermana política, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gessler. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

MASIELLO, ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06, a los 69 años. �Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre�. Juan 14,28. Abito: hoy hace un mes que los angelitos te llevaron junto a Jesús y María y pensar ésto es un poco doloroso, pero es Dios el que nos llena de fuerza y alivia nuestros corazoncitos entristecidos. Te extrañamos y amamos mucho. Tus nietos Leonardo y Estanislao.


Participaciones

LEVEQUI, EMILIO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 12/8/06, a los 76 años. Esposa: Estela Robles; hijos: Mirta y Juan Carlos Levequi; hijos políticos: Bernardo Ayala y Adriana Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Servicio Cochería Santa Rita.

Recordatorios

PONCE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06. Hoy hace un mes de tu inesperada partida, con el dolor que esto encierra quiero recordarte como lo eras: alegre, dinámico y con un carisma angelical. Tu sonrisa jamás podrá borrarse y hoy eres la mejor estrella. Jamás te olvidaré. Tu amiga de Nelson. Jésica Rodríguez.


Participaciones

ITURRE, DORA IRMA GUADALUPE OLIVARI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/8/06, a los 73 años. Esposo: Juan Carlos Iturre; hijos: Juan Carlos, María Guadalupe, Jorge Daniel, Víctor Hugo, Violeta del Carmen y Andrea Carina Iturre; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Recordatorios

Esio F. Simoine (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/04. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y d.d. lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron, elevar una oración en su querida memoria.

Lorenza Ruiz Moreno de González (Ceferina)(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. �... ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: y en la casa de Jehová moraré por largos días� Salmo 23 v6. Sus hijos, hijos políticos y bisnietos elevan una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores