Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/08/2006

Sepelios

GONZALEZ, RUBEN TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Batet; hijos: Rubén, Cristian, Claudia y Analía; hija política: Jesica Dumas; nietos: Tiziana, Milagros, Joaquín y Micaela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, TERESA DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Juan, Teresa, Ramón, Luis, Carlos y Juan Alberto; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Domingo Silva y Estrada. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BENAGLIO, FELISA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Jorgelina Nuñez; sobrinos: Miguel A. Sanchez, Inés F. Sanchez, Ana Michetti de Simonassi, Carlos A. Michetti, Miguel A. Michetti, Amelia Rodríguez, María L. Rodríguez y Graciela Tevez; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOVO CLAPIER, MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Mi Hogar residencia, participa el fallecimiento de la querida María Esther y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOVO CLAPIER, MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Los compañeros de la Dirección General de Personal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSTOS, MARIO ALBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/06. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1ra. circunscripción-participa con pesar el fallecimiento de su colegiado. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CPN CONSTABEL, JUAN CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Bartolomé Enrique Bauza y Flia. participan el fallecimiento del padre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FONTANARROSA, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06. Norma Catinot de Guastavino y Flia., participan el fallecimiento del padre y padre político de Roberto y Fátima, los acompañan a ellos y sus familias en su profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Anselmo Gimenez; hijas: Gabriela y Patricia; hijo político: Alfredo Alias; nietos: Carolina Rossa y Alfredo, Matías y Nicolás Alias; hermana: Virginia Petroff, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06 a los 67 años. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Dra. Gabriela Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06 a los 67 años. Leopoldo Hadad participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Dra. Gabriela Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. La subcomisión de Golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Tilde Zamora Aragón participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUGLIELMANA, ALBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Deolinda Antonia Parente; hijos: Gabriel Alberto, Diego Gustavo, Andrea Carina; hija política: Noemí Paccasassi; nietos: Abril y Joaquín; hermanas: Poro y Chiche; hermano político: Antonio Greco, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal. C.D.: M. Candioti 5562. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GUGLIELMANA, ALBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. La Escuela Alem despide con hondo pesar a su ejemplar docente y fervoroso colaborador.

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Franchi; hijas: Graciela y Liliana; hijos políticos: Luis Urch y Daniel Gonzalez; nietos: Eduardo Urch, Pamela, Verónica y Mauro Gonzalez; hermanos: Angélica, Antonio, José y Juan; hermanas políticas: Gladys y Beatriz de Ignaccolo y Noemí Oldani; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Dante Canal, Edith Martinez y Norma Martinez de Gasparini, participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Juan Carlos y Alicia, Beto y Mónica, Lolo y Mary, participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus amigas Liliana, Graciela y a su querida Juanita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Pepe Urch y Flia., Raúl Acosta y Flia., y Candelaria Ortiz de Urch, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y acompañan en la cristiana resignación de sus familiares

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Angel Tallarico y Flia., Dr. Hugo A. Tallarico y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGNACCOLO, ROSARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8&06. El Club de Niños Manuel Belgrano participa el fallecimiento del colaborador de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KUJASKY, JUAN(q.e.p.d.) Falleció a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Molina; hijos: Juan Eduardo y Beatriz Guadalupe; nietos: Juan, Milagros, Lorena, Pablo y Rubén; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. de Naré. C.D.: Caferata 8877. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

LLAUDET, CANDIDA V. GARACHANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06 a los 87 años. Hijos: Mario Juan, Elsa Nélida y Teresita Rosa; hijos políticos: Felipe Chueca, Miguel Heredia, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

LLAUDET, CANDIDA V. GARACHANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06 a los 87 años. Lidia y Mario Vega, Flia. Gonzalez, Flia Redificci, Flia. Mendoza, Flia. Sottini, Flia. Sabognani, Flia. Literio y Flia. Llaudet, Tita y Mercedes de Lebrand acompañan a sus hijas Elsa y Teresita en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

LEDESMA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06. La secretaria privado del intendente municipal de Santa Fe de la Vera Cruz Graciela Bertoni de Trento y el personal de la secretaría participan el falleciiento del compañero de tareas de la Secretaría de Hacienda y Recursos Humanos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIAUX, GABINA CARMEN FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Rufino Mariaux; hijos: María Cristina, Zulma Manuela, Rufino Miguel, Antonio Manuel, Estela María, Hugo Orlando, Marcelo Fabián y Sergio Fabián, hermanos, hermanos políticos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. CD.: Callejón Mocoví. Colastiné Norte. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MENVIELLE, UMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Omar, María Luisa, Sergio Gustavo, Eduardo Oranao y Micaela Franco, nietos, sobrinos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 15, en el C. de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.

MENVIELLE, UMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. La Comuna de San José del Rincón, participa el fallecimiento del padre del miembro titular de la Comisión Contralor de Cuentas Jorge Menvielle, acompañando a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

PENEDO ALDAO, LAURA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 12/8/06.Hermano: Raúl Penedo Aldao; sobrinos: Raúl Ignacio y Laura, María Jimena y Sebastián Garcia Menendez, María Laura y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria (E. Ríos).

PENEDO ALDAO, LAURA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 12/8/06. Liliana Yori de Rodríguez Ortiz de Rozas; sus hijos: Concepción, Luciana y Martín; Yolanda R. de Yori, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Raúl y familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria (E. Ríos).

PENEDO ALDAO, LAURA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 12/8/06. María Cristina González participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Laurita y acompaña a la familia en tan penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria (E. Ríos).

PENEDO ALDAO, LAURA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 12/8/06. Sus queridos amigos José Alfredo Argenti y Chachela De Palma de Argenti, sus hijos Lucho y Pilmi, María Eugenia y Pablo, y su ahijada Guillermina de los Milagros Argenti participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

PERALTA BILMA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8706, a los 67 años. Hijos: Ramón Enrique y Alejandro Ariel; hija política: Mirta Roxana; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PIRO, JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ana Piro y Angel Piro; hermana política Ana Perez; sobrinos: Marta, Eduardo, Mónica y Roberto; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SIMINO, AGUSTIN A. S. (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Viedma (Río Negro), el 7/8/06. Lo recuerdan con cariño sus hermanos Alba y Héctor.

SIMINO, AGUSTIN A. S. (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Viedma (Río Negro), el 7/8/06. Carlos Centis y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa: Ana María, hijos: Fabio y María Eugenia y nieto Emilio Agustín.

Agradecimientos y Misas

FERRADO, CELIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo, hijos, hija política y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Juan Bautista.

Misas

Juan Carlos Morcillo(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Querido esposo a un año de tu partida resulta difícil que no estés físicamente entre nosotros. Nos consuela saber que tu corazón repleto de amor reposa en paz junto a Dios ya que al fin encontró la paz y la misericordia eterna. Te recuerdan con amor tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Secelebrará una misa mañana, a las 18, en la iglesia del Tránsito.

Recordatorios

Antonio Florentino Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/96. Papi: qué linda vida nos brindaste y le damos gracias a Dios por el viejo que nos diste, tantos momentos inolvidables que nos llenan de alegría y que hoy perduran, hoy increíblemente se cumplen diez años sin tu presencia, pero sentimos que estás siempre con nosotros y estamos orgullosos de vos, porque fuiste un hombre de sanas costumbres y por donde vamos siempre te recuerdan de la mejor manera. Tu mamá: Angela; esposa: Teresa; hijos, nietos, nueras y hermanas.

DIAZ, FEDERICO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. Cuchi: a un año de tu partida, no logramos encontrar consuelo. Sabemos que te convertiste en un angelito que desde el cielo nos guía, pero aún así no encontramos justificación. Nunca te vamos a olvidar. Mamá, Rodrigo, Sebastián, Erika y Guillermina.


Participaciones

LEPORE, RUMUALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 85 años. Hijos en el cariño: Gloria, Zulema, Mario y Eloy Castro; hijos políticos, nietos y bisnieos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar. C.D.: S. Martín 1481, Esperanza. Servicio Acastello y Rosso.


Recordatorios

MASIELLO, ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06, a los 69 años. �Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre�. Juan 14,28. Abito: ayer hizo un mes que los angelitos te llevaron junto a Jesús y María y pensar ésto es un poco doloroso, pero es Dios el que nos llena de fuerza y alivia nuestros corazoncitos entristecidos. Te extrañamos y amamos mucho. Tus nietos Leonardo y Estanislao.


Sepelios

MERIN, ADELA MARIA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 91 años. Hija: Jenoveva Merín; hijos políticos: René Fontana y Norma Hubner Vda. de Merin , nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Progreso. C.D.: sala velatorio Progreso. Serv. Cochería Santa Rita.

Participaciones

GARRO, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06, a los 65 años. Hermanas: Haydee y Nidia Garro; sobrinos: Mario, Marcela, Oscar y Mirta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:30, en el C. de Progreso. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

MOREL, GASPAR CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/8/06, a los 49 años. La comisión directiva de la asociación cooperadora y comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la cooperadora y colaborador incansable de la institución educativa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.


Participaciones

BRIZUELA, ELDA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06, a los 79 años. Ramona Brizuela de Vegas, Angel Esteban, Sobel y María Inés; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Tostado.

Agradecimientos

BRIZUELA, ELDA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Sus familiares agradecen por este medio a los doctores Emiliano López y Eduardo Miragaya, al personal de la Clínica del Norte, como así también a la comunidad educativa de la Escuela N� 332, al Club de Abuelos, Farmacia Dagatti, a Lauro y Patricio, amigos y vecinos, las expresiones de condolencia y atenciones recibidas.

Necrológicas Anteriores