Israilevich y Weisheim están allá; Mosset se volvió
Los chicos de la guerra en Israel
No hace falta explicar por qué a Guillermo Israilevich lo apodaron "Corto" cuando se inició en las inferiores de Unión. "A través de El Litoral le mando saludo a todos los chicos del plantel, en especial a Zapata", comenta desde Israel. Foto: Luis Cetraro. 

Son tres ex jugadores de Unión. El "Corto" está ahora a salvo en Tel Aviv donde fue "mudado" su actual equipo, el Hapoel Kfar Saba. El "Gringo" quedó incomunicado en la peor zona: juega en el Hapoel Haifa. El "Tato" se volvió del Hacoaj Ramat Gan por miedo a la guerra.

Cronista de guerra
El miedo tan temido
Los otros argentinos

El "Gringo" Weisheim sigue allá
Alexis Weisheim es recordado en Unión por su fortaleza anímica para imponerse ante la adversidad. Es insulino-dependiente. Se fue al Hapoel Nazaret y ahora está incomunicado en medio de la zona más conflictiva: juega en Haifa.


El "Tato" Mosset pegó la vuelta
Había firmado con el Hacoaj Ramat Gan, club que le dejaría un ahorro limpio de 50.000 dólares por diez meses. Por el miedo a la guerra, pegó la vuelta en dos semanas. Priorizó la tranquilidad familiar.


Ramón Mántaras confirmó que Vargas se tiene que volver a Santa Fe...
"Los jugadores sintieron vergüenza por el 5 a 0"

 ¿Al medio? Juan Fernández mostró poco de lo mucho que está en condiciones de brindar. Por ahí, el "Huevo" lo pone de carrilero y suma un marcador lateral para fortalecer el sector izquierdo. Foto: Télam. 

El director deportivo fue la voz oficial de este difícil momento. Confirmó que tanto él como los dirigentes estuvieron junto al plantel y que la confianza es absoluta para que se revierta la situación.

Presente y herencia
El caso Vargas
¿Se compra a Esmerado?
Algo de táctico
Asado.
¿Será verdad?
El rival.

Ben Hur piensa en San Martín de Tucumán
La vuelta por la recuperación

Con la presencia de César González, ex Boca y Chicago, la nueva incorporación tras la lesión de Diego Restelli, Ben Hur ya comenzó a trabajar con vistas al partido que lo enfrentará a San Martín de Tucumán, el próximo sábado a partir de las 15.30 en el estadio Parque.

Operan a Restelli
Tigre y Atlético
Voces de los rivales
Discreta igualdad

DE TAQUITO
[ Pumpido ]
[ México ]
[ Riquelme y Saviola ]
[ Inglaterra ]
[ Italia ]

Sigue la investigación por los graves incidentes en Mendoza
Dirigentes identificaron a muchos barrabravas

Hubo una reunión entre dirigentes y funcionarios de la capital mendocina para tratar el tema de los desmanes que se produjeron el último sábado. A partir de los videos, los oficiales de seguridad localizaron a muchos de los que ocasionaron disturbios.

Crudas palabras
A pesar de Ruggeri

Boca-Independiente, duelo de líderes en la Bombonera
El gran partido de la fecha

El choque entre los dos equipos que más solidez mostraron hasta ahora en el Apertura promete un desarrollo abierto y un espectáculo para no perderse. Será uno de los televisados del sábado, desde las 18.10.

Esquemas parecidos
Llegó Lavolpe a Buenos Aires
¿Gago al Real?

Por los clubes
[ Argentinos Juniors ]
[ Rosario Central ]
[ Estudiantes ]
[ Banfield ]

Rumbo a Japón 2006
Las estrellas del Mundial

Wade, Gasol, Parker, Nowitzki y Ginóbili son las atracciones del campeonato que el sábado se iniciará en territorio nipón.

Desde el Viejo Continente
Con el sello NBA
Choque de invictos.
Arenas lesionado

Retorna la actividad a la Setúbal
El programa
Más detalles

Acuerdo en rugby
Por fin...

Será el próximo 4 de noviembre
Baldomir aceptó pelear con Floyd Mayweather

El campeón mundial welter firmó anoche el acuerdo con Sycuan Ringside Promotions para hacer el combate. Esta noche viaja a Estados Unidos para definir los términos del contrato final con la gente que organiza el match.

Convenio de partes
El PPV y otros detalles

Golf del mejor y por el mundo

Actualidad mecánica
[ Apoyo a Ursprung ]
[ Conferencia ]
[ "Gana y se retira" ]
[ "Por el hombro" ]
[ Punta del Este y México ]
[ La "400" de los Fiat ]
[ TC 4000 ]

Chela y Nalbandian vencieron en el debut en Cincinnati
Gran arranque argentino

Los tenistas nacionales Juan Ignacio Chela y David Nalbandian obtuvieron sendos triunfos en la primera ronda del séptimo certamen de la serie Masters de la temporada, en el cual Roger Federer defenderá el título conseguido en 2005.

Dos realidades
Debut para hoy
Resultados
Future TelMex 12 en Mendoza

De volea
[ Romance en el circuito ]
[ Ranking femenino ]

José María López
Esperanza argentina en marcha

Hoy por hoy es quien más cerca está de la Fórmula Uno. El cordobés vino a pasar unos días junto a su familia y el jueves brindará una conferencia de prensa en el Automóvil Club Argentino en Buenos Aires.

En Fórmula Uno
Las cosas de la vida
El de Alonso

Con un récord mundial
Beijing hace un ensayo en vivo y en directo

Comenzó el XI Mundial Junior de Atletismo, que nos ocupa a los santafesinos, por la presencia de Germán Chiaraviglio, que buscará la clasificación el jueves. Los medios periodísticos se sienten atraídos por ver como funcionan los chinos de cara a los Juegos Olímpicos 2008.

Primer récord mundial
Ornamentación
Las estrellas de hoy
Diario de viaje