Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/08/2006

Sepelios

BENZAQUEN, MERCEDES AZULAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Hijos: Abraham y Marcos; hijas políticas: Nidia Ferrazzoli, Marta Casañas y Sara Pechersky; nietos: Mónica, Marcelo y Adolfo Benzaquen; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal (israelita latino). C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ASENCIO, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Nelly, Gladys, Raúl, Coco, Miriam, Miguel, Rubén, Cristina y Negra; sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENAGLIO, FELISA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. Susana Simian de Molinas, hijos y nietos la despiden con cariño.

BENITEZ, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilia Pereyra de Benitez; hijos: Celestina, Felicia, Delia, Luis Alberto, Alicia, Susana, María Angélica y Miguel Angel Benitez; hijo en el cariño: Ivan Andrés; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Consorcio Edificio AIRAM participa el fallecimiento del padre de su encargado Miguel Angel Benítez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOVO, CLAPIER MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Consorcio propietarios Edificio Setúbal I participa el fallecimiento de una de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOVO, CLAPIER MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Directivos y personal de la firma Christen y Esquivel Bienes Raices participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Virginia Bovo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOVO CLAPIER, MARIA ESTHER EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio a los 84 años. Stella Dalla Costa, Elisa Ferreyra, Esther Botta, Alicia Puntillo, Tati Petrocelli, María Rosa Mallozzi, Marta Fuentes, Marta Lazzarini, Ana María Cecchini y Silvia Gras participan el fallecimiento y acompañan a Virginia en este momento.

BRUSA, APOLONIA ANDREU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esther Inés y Héctor Brusa; nietos: Gustavo Ariel Brusa y Diego Pallero; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSTOS, MARIO ALBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/06. Martín Lucas Diego participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.

COMETTO, CECILIA TERESA MAINERO VDA. DE (q.e.p.d.) Personal de AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política, de sus compañeros de tareas Alberto Cometto y Raquel Reinares de Cometto.

DE FELIX, OFELIA LEMA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Sus amigas Mirta, su hijo Gustavo, Chuchi, Carmén y Tita, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el pesar a sus familiares.

DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina; hija: Claudia; hijo político, nietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DOMINGUEZ, PAULINA ELENA BARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angela y Raúl Domínguez; nietos: Claudia, Leonardo, Mariela, Jimena, Laura y Camila; hermana: Chocha; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DOMINGUEZ, PAULINA ELENA BARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Daniel Aprile y Flia. y personal de Supermercado 2000 Guadalupe participan con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Raúl, lo acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PROF. FARIAS, ALVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�441 Victoriano Montes, ex Liceo Nacional de Señoritas, participa con dolor el fallecimiento de quien fuera su rectora y acompaña a su familia en este momento.

FONTANARROSA, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06. Luis Alberto Rodríguez Cardona y Sra. Raquel Parera de Rodriguez Cardona e hijos, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

GARCIA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina Velazco; hijos: Ramona, Beatriz, Rolando, Mario, Susana, Mirta y Luis García; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARCIA, OLGA BERTA MEDUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Horacio y Fernando Javier García; hijas políticas: María Teresa Morante y Patricia Guadalupe Gabriel; nietos: María Paz y Facundo Esteban Garcia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. Directorio, cuerpo médico y personal de Angiografía Diagnóstico por Imágenes S.A. participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Gabriela Gimenez, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. Los médicos anestesiólogos de Angiografía Digital, Dres. Hugo Ferrari y Rodolfo Araya participan el fallecimiento de la madre de su compañera y colega Dra. Gabriela Gimenez, la acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

GIMENEZ, EMILIA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. La Asociación de Anestesiología de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su asociada Dra. Gabriela Gimenez. Los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Susana Simian de Molinas y Raquel Simian de Rossi participan el fallecimiento de la querida Sarita, acompañan a todos sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

GUERIN, SARA ELENA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Pablo Héctor Perez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Florencia y Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUERIN, SARA GALINDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Verónica Ghio y Carlos Reutemann participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, CARLOS (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/06. El personal de la Secretaría de Hacienda y Recursos Humanos y de la Dirección de Despacho General de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 68 años. Hermana: Lidia María del Huerto Mayoraz Tabernig participa con profundo dolor el inesperado fallecimiento de su querida hermana y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: Rivadavia 3243. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Hermano: Francisco Ricardo Mayoraz y Raquel Balma, y sus hijos Francisco A. y Marta, Héctor Luis y Laura, María Stella Mayoraz y sus sobrinos nietos participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Milca Mayoraz y Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento de su prima Margucha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Perla Mayoraz de Macagno, e hijos: Enrique A .y María Pía; José E. y Laura; María Teresa y Fernando y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su prima.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertottti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Hugo Ignacio Iriarte y Sra. Silvia Gras de Iriarte e hijos Martín, Victoria e Ignacio, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Nelly Martinez participa el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lidia María del Huerto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Los miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural de San Cristóbal participan con pesar el fallecimiento de la tía de su presidente Francisco A. Mayoraz y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MAZZON, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Liliana, Patricia y Julio Mazzon; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

MENVIELLE, UMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Jorge Menvielle, de la agencia San José del Rincón y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

MENVIELLE, UMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. Personal de la EPE - Agencia San José del Rincón - participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero de trabajo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

MENVIELLE, UMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/06. La Asociación Santafesina de Aguas Abiertas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

MONCAGATTA, RUBEN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 77 años. Hijos: Rubén y Dante Moncagatta; hijas políticas: Graciela Cabral y Patricia Koch; hermano: Víctor; nietos: Esteban, Sebastián; Tamara, Marianella, Lucas y Agostina; primos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MONCAGATTA, RUBEN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. La Direccion General de Sanidad Animal participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dante Moncagatta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONCAGATTA, RUBEN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre del secretario de actas e información pública de dicha institución y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PENEDO ALDAO, LAURA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 12/8/06. Eduardo Orio y Estela Kreska de Orio partcipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Victoria (E. Ríos).

REPETTO, BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Carmen S. de Allet e hijos ruegan una oración por el eterno descanso de su querida prima.

ROSELLO, CARMELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06 en Paraná (E. Ríos). El equipo de fútbol de farmacéuticos de la Liga de Profesionales acompaña a José Luis y familiares en tan doloroso momento.

TEN, CAROLINA BERTERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 15/8/06. María del Carmen Rossler, su hija y hemana en el cariño, su sobrino Alejandro Bertero y Flia., participan con profunda pena el fallecimiento y ruega a allegados y amigos una oración en su memoria.

VALDEZ, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06 a los 82 años. Directivos y compañeros de trabajo de Radio Universidad del Litoral SA participan el fallecimiento del padre de Gloria B. Valdez.

Agradecimientos

TOLEDO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/06. Esposa, hijas e hijos políticos, a tres meses de su fallecimiento, agradecen a familiares, compañeros de trabajo, vecinos y demás las expresiones de condolencia recibidas y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

PIERONI, ALICIA GLADYS DE LA PEÑA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Pelusa: hoy se cumple un año de tu partida física, porque en nuestro hogar, tu brillo es más fuerte. Queda una estrella y tu aroma persiste más que la de todos los rosales. Por eso como esposa, madre y abuela serás ejemplo vivo de cada uno de nosotros. Invitamos a familiares y amigos a celebrar la misa que se oficiará el sábado 19 del cte, a las 17, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Santo Tomé).,

Misas

Marcelo José Furone(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/92. Sus padres y hermanos, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito con motivo de cumplirse el 14 aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

CORDOBA, BELKIS BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Mami: hoy se cumplen tres años sin tu presencia, pero sentimos que estás siempre con nosotros. Nos consuela saber que tu corazón descansa en paz junto a Dios. Pedimos a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria. Con todo el amor tu hija, hijo político y nietas.

Eduardo Justo Balañá(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/87. En el 19 aniversario de su fallecimiento sus padres piden a sus amigos eleven una oración a la Virgen María, de quien Eduardo era devoto.

Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Querido nono: un mes sin vos, simplemente queremos darte las gracias por todos los momentos vividos, las enseñanzas que nos dejaste, te llevamos profundamente en nuestros corazones, te amamos y te extrañamos mucho. Tu esposa Adela, tus hijos Victorio y Mario, hijas políticas Ester y Loly, nietos María, Matías, Lucas, Luciano, Jesica, Renato y Dana, bisnietos Nicolás, Victoria, Candela, Giovanni, Jazmín y Renata. Tu familia pide a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

Roberto Sebastián Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/01. Seba: al cumplirse cinco años, con el dolor de ya no tenerte, pero con la paz de saberte cerca de Dios, elevamos una oración por tu eterno descanso tu mami, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos. Mi pequeño gran hombre, por siempre Seba.


Participaciones

SALA, ANGELA SABIA GUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cululú a los 92 años. Comisión de Fomento, personal y juez comunal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor R. Sala.


Participaciones

FERREYRA, PAULA GLADIS NICHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/8/06. a los 77 años. Esposo: Waldino Ferreyra; hijos: Mabel, Maris, Elsa, Osmar, Hugo y José Ferreyra; hijos políticos: Carlos Zabala, Carlos Degiorgio, Oscar Oliva, Mónica Kus y María D.C. Saravia; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. suc. Helvecia.

FERREYRA, PAULA GLADIS NICHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/8/06. La comunidad educativa de la Escuela especial N� 2116 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Ferreyra y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia.

FERREYRA, PAULA GLADIS NICHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/8/06. La asociación cooperadora de la Escuela Especial N� 2116 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su vice presidente María del Carmen Saravia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia.

FERREYRA, PAULA GLADYS NICHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/8/06. Elvira, Nancy, Mariela, Cristina y Alejandro participan el fallecimiento de la mamá de su directora y compañera Elsa Ferreyra y la acompañan en tan doloroso momento.


Participaciones

AGUIAR, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 14/8/06, a los 75 años. Esposa: Zulema Pieropan de Aguiar; hijos: Susana, Graciela y Gustavo Aguiar; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y demás familiares, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

AGUIAR, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 14/8/06, a los 75 años. La Cooperativa de Servicios Públicos y Agua Potable de Marcelino Escalada participa con pesar el fallecimiento del padre de su directivo, Gustavo Aguiar, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Marcelino Escalada.


Participaciones

CERUTTI, ELBA PALMIRA TEVES VDA. DE (FLACA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06,a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Chocha, Octavio, Omar Alfredo y Osvaldo Teves; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MERIN, ADELA MARIA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Directivos y personal del Banco de Santa Fe (SAPEM) en liquidación participan el fallecimiento de la abuela materna de su compañera Cristina, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MERIN, ADELA MARIA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06, a los 91 años. Juan Carlos Meynet, Javier Meynet y Flia., Daniel Galoppo y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Progreso.


Participaciones

BLANCHE, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/06, a los 63 años. Esposa: Raquel Gómez; madre: Emma Plavan; hijos: remigio, Hugo, Jorge, Cachi y Sole Blanche; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

BLANCHE, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/06, a los 63 años. Dardo Gabriel Ocampo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.

BLANCHE, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/06 a los 63 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1154 de Colonia San Ignacio participa el fallecimiento del familiar de sus compañeros de tareas: Salvador Gomez, Cristina Ocampo y Estela Chaves y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.


Participaciones

HANG, JUAN CONRADO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/8/06, a los 81 años. Agrocereales Las Colonias SA participa el fallecimiento del padre de Rubén J. Hang, acompaña a él y a su familia en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de san Jerónimo Norte.

HANG, JUAN CONRADO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/8/06, a los 81 años. Luis A. Balocco y Flia. acompañan en este penoso momento a su esposa en este penoso momento a su esposa y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de san Jerónimo Norte.


Participaciones

ABELENDO, SEVERA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Osvaldo y Alicia; sobrinos nietos: Natalia, Diego, Luciana y Mariana, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUAGLIA, ALBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/8/06, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Alberto Federico Renk (Gringo)(q.e.p.d.) Falleció 16/8/01. Graciela Beatriz Renk de López (Chela)

(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/06Mamá: rezamos por vos que junto al abuelo velan por nosotros. En nuestros corazones seguirá eternamente el recuerdo de nuestro amor y singular alegría que nos brindaron. Los extrañamos y amamos mucho. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
Necrológicas Anteriores