Construyen nuevos puentes y mejoran la conexión con el acceso norte
Trabajan a todo vapor en la ruta 70
Desde el oeste se viene este puente, al lado de los actuales, que serán reemplazados, favoreciendo la comunicación entre Esperanza y Santa Fe. Foto: El Litoral. 

Avanza la obra del puente sobre el Salado. También está prevista la ampliación del puente sobre el arroyo Las Prusianas. El presupuesto para todo esto supera los $ 36 millones.

Protección e iluminación
De 6 a 8,30 sobre Las Prusianas

Habrá Ganadería, Industria y Comercio
El jueves comienza la Expo Tostado

Todo preparado. Productores, microemprendedores, comerciantes e industriales estarán presentes en la convocatoria. Foto: Corresponsalía Tostado.. 

Quienes concurran a esta nueva edición ruralista podrán apreciar el renovado predio donde se desarrollará la tradicional muestra del noroeste, ubicada a pocos metros de la ruta provincial N° 2.


En honor a San Roque
Margarita celebra mañana sus fiestas patronales
La coqueta plaza San Martín es uno de los espacios verdes más atractivos de Margarita. Fotos: Eduardo Salva. 

La pujante población situada en el departamento Vera rendirá tributo a su santo patrono: San Roque. Habrá un procesión encabezada por el santo y gauchos ataviados que serán acompañados por miles de fieles.

La parroquia.

El conflicto en Williner

Acto con fuegos artificiales a días de la expo
La Sociedad Rural festejó sus 100 años

La entidad se convirtió, desde su misma concepción, en un bastión fundamental del desarrollo económico de la región, situándose hoy entre las entidades ruralistas del interior del país con mayor prestigio.

Se viene Exporural 2006

Destacan la creación de un juzgado federal