Dos hombres armados, esta mañana

Asaltaron una farmacia en bulevar Pellegrini

Golpe y fuga poco antes de las nueve de la mañana. Foto: Eduardo Salva.. 

Dos desconocidos irrumpieron en el local de Bv Pellegrini al 3000, amenazaron a los presentes y se llevaron una importante suma de dinero.

Dos hombres de mediana edad y elevada estatura, de fuerte contextura física y apariencia respetable, harían vivir momentos de terror a las cuatro personas que esta mañana atendían la farmacia Peralta, de Pellegrini y Pasaje Rodríguez.

Apenas mostraron sus verdaderas intenciones los delincuentes que portaban poderosas armas de fuego obligaron a los presentes -dos hombres y otras tantas mujeres-, a echarse en el piso y una vez allí ataron sus manos con precintos plásticos.

Los malvivientes golpearon a las víctimas para que bajaran la cabeza y no los miraran mientras revisaban los cajones de los muebles y hasta el interior de una heladera.

Los ladrones que con su apariencia física y modo de actuar hicieron recordar a los sujetos que antes de ayer asaltaron el supermercado Kilgelmann de avenida A. del Valle, desaparecerían de un momento a otro llevándose con ellos una "importante" suma de dinero.

"Los policías -dijo uno de los empleados de la farmacia-, debieron cruzarse con ellos, porque escaparon apenas segundos antes que llegara el primer patrullero.

Capturado

Un ladrón que asaltó un comercio en Santo Tomé cayó anoche en nuestra ciudad donde una patrulla lo estaba esperando.

Cristian S. fue capturado por agentes del Comando que habían sido advertidos por sus pares de Santo Tomé acerca de la fuga del ladrón por puente carretero.

El hombre que sería apresado en J. Paso al 3500 portaba una temible pistola 9mm., además de un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Al detenido se atribuye el atraco perpetrado contra un local de venta de telefonía celular.

Cristian S. ingresó al comercio de avenida Luján al 3500, amenazó de muerte a una joven que atendía el mostrador y se apoderó del dinero que guardaba la caja registradora. Pero no fue lejos.

José Luis Pagés