Breves

Ataque por la espalda

[ Puñaladas ]

Un joven que anoche huía de una patota que lo atacó en las calles de Santa Rosa de Lima se desplomó, ya sin fuerzas, cuando cruzaba la avenida Mosconi al 2000.

Los vecinos advirtieron que el muchacho que yacía sobre el pavimento presentaba en la espalda una profunda herida de cuchillo y, tras esa observación, llamaron a la policía.

Pocos minutos más tarde, alrededor de las 21, el joven herido ingresaría al hospital José María Cullen, nosocomio donde permanece internado porque, al parecer, el puntazo le habría afectado órganos vitales.

Fuentes policiales dijeron que los integrantes de la patota que agredió a J.M. Farías junto a las "casitas de los jubilados", están siendo buscados por los agentes de la Subcomisaría 2a.

Por otra parte, esta madrugada también ingresó al servicio de urgencias del hospital, Emanuel Pintos, un joven de 18 años que en pasaje Denis al 7200 fue alcanzado por un navajazo en el cuello. El herido dijo desconocer al autor de la agresión.

Finalmente, en Blas Parera y Lavaise, un hombre de 52 años fue asaltado y herido seriamente en el rostro por un sujeto que, armado de cuchillo, intentó despojarlo de la bicicleta con la que se dirigía al trabajo. El grave suceso se porodujo hoy, poco después de las ocho de la mañana. El servicio de emergencias 107 auxilió y llevó al herido en dirección al hospital Cullen.

Bomberos

[ Pastos quemados ]

Seguramente la sequía y las heladas están detrás de los incendios de pastizales que los bomberos zapadores de Santa Fe combaten a diario. Ayer estos servidores públicos trabajaron para controlar una quemazón de pastos que amenazaba viviendas del barrio 29 de Abril y luego hicieron otro tanto en los aledaños de la autopista Oeste, en terrenos próximos al puente carretero.