Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/08/2006

Sepelios

RONDAN, EUSEBIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. comunal de San José del Rincón. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala N�1. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONDAN, EUSEBIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Fábrica de Cerámicos El Trébol y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de su empleado y acompañan a su familia en este triste momento.

RONDAN, EUSEBIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Rubén O. Dosso, participa el fallecimiento de Chacho su estimado colaborador y acompaña a su familia en este momento de dolor .

Participaciones

ASCONA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, a los 78 años. Hoy partiste y estás donde todo ser humano anhela estar. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y allegado, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIMINAZZO, CARMEN FLORENTINA VALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Chiminazzo; hijos: Esmeralda, Norma y Victorio Chiminazzo; hijos políticos: Alberto, Jorge y Cristina; madre: Atilia Marangon; hermano: Marcelino; nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María F. Gonzalez; hijos: Daniel, María del Carmen y Andrés Cristobal; hijos políticos: Mirta Furlani, Ricardo Martin y Natalia Vega; nietos: Julia, Mateo, Ana Clara, Stella Maris del Rosario, María Eugenia, María, Santiago y Lucía; bisnieta: Paloma; hermana: Irma Cristobal; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. María Isabel Gonzalez, Mario Pagani, María Cristina Gonzalez, Raúl Bassi y sus hijos acompañan con mucha tristeza a su tía Maruca y a sus primos Daniel, María del Carmen y Andrés y Flias. en estos momentos de dolor, elevando oraciones por el eterno descanso del tío Daniel.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. El secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Dr. Marcelo Terenzio, el subsecretario Lic. Carlos Rey, directores provinciales Ing. Mauricio Liza y Lic. Nilda Santoro y secretario privado Dr. Diego Garré acompañan en este difícil momento a su colaborador Lic. Daniel Cristobal, por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. El personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable acompaña en este momento de dolor a su compañero de tareas Lic. Daniel Cristobal, por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. La Subdirección Secretaría General del API y anexo Mesa de Movimiento y Notificaciones participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Andrés Cristobal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. Flias: Beer, Ciarpella, Coutaz, Pacheco, Rugna, Stagnaro y Telmo participan el fallecimiento de su querido amigo.

CRISTOBAL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. La comunidad educativa de EEMPA N� 1028 Francisco Candioti participa el fallecimiento del padre del profesor Daniel Cristobal y acompaña a su familia en el dolor.

FRITZLER, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Reynaldo, Beto, Elsa y Lula Fritzler; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HRYCUK, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo. Lyro Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LELLI, MARIA LUISA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Manuel Lelli; hija: María Luisa Lelli; hermana: Jorgelina Kañevsky; hermana política: Raquel Lelli de Michelini; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: O. Gelabert 3275. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LELLI, MARIA LUISA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. Sus amigos Dr. Guillermo Busaniche, Dr. Pedro Machioni, Rómulo Marchioni, Horacio Seifer, Dr. Isaac Tissembaum y Flias. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Rubén Lelli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTIBELLI, CARMEN FIORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. Liliana Lordi y Flias.: Barba, Córdoba, Donnet, Gelabert, Iturraspe, Morelli, Rogoff, Sabater y Tomé participan con pesar el fallecimiento de su vecina, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

OLIVERA, CESAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06, a los 36 años, c.a.s.ar. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Melani, Emanuel y Magda; padres: Julio y Angela; hermanas: Ana y Romina; hermanos políticos: Carlos y Daniel; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ORTEGA, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06. La comisión directiva, equipo terapéutico del Hogar con Centro de Día San Expedito y el Centro de Día Comunidad Terapéutica de Ayuda a Niños Especiales participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

RAMON RIERA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Salvador Victor Hadad, Beatriz María Barredo de Hadad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija, su muy querida amiga Mariana.

RETAMAR, SOFIA CELINA LARRUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fofia Guadalupe R. de Dejon y Raúl Eulogio Retamar; hijo político: Ricardo Alberto Dejon; nietos: María del Herto, José Alberto, Ana Sofía y Victoria Elizabeth Dejon; Lucía Guadalupe, Paola Soledad y Aníbal Raúl Retamar, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

Herminia Beatriz Yucci(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Esposo: Remigio Raúl De Monte, agradece a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo e instituciones las expresiones de condolencia recibidas en el velatorio y en el acompañamiento al sepelio e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (A. del Valle 6090) para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Mauricio: al cumplirse el 2do. aniversario de tu fallecimiento te extrañamos y nos cuesta mucho vivir sin vos; pero sabemos que �jamás el dolor estará ausente por completo en nuestras vidas. Si lo aceptamos con fe, se nos brinda la oportunidad de compartir la pasión de Jesús�. Tu esposa, hijos, hija política y tu madre en el cariño (Porota) nunca te olvidaremos. En tu memoria se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Luis Antonio Balbuena(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/98. Esposa e hija, familiares y amigos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Virgen de los Pobres B� Yapeyú, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.y para rogar por su eterno descanso.

Reinaldo Camilo Jullier(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06. Al cumplirse el primer mes de tu partida te recordamos con mucho cariño y rogamos que desde el cielo tu presencia nos acompañe e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la capilla San Roque de Las Tunas.

Recordatorios

Atilio Daniel Betella(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/02. Miramos hacia atrás y caemos en la cuenta que hace ya cuatro años que te nombramos y extrañamos... pero fuimos encontrando a través de tu recuerdo, y tu presencia, siempre cercana; Papi querido, la manera que más y mejor nos ayuda a encontrar el paso del Señor en cada día de nuestras vidas y con la alegría de no sabernos solos en este camino. Tuviste la capacidad de reconocer todo lo bueno que Dios siembra en el corazón de cada hombre y así supiste ensanchar nuestras fuerzas para seguir adelante, y observar si en algún punto del andar se nos ha extraviado el coraje de la fe, la gratitud y la esperanza. Continuamos poniendo nuestro empeño en progresar en ese camino en el que Dios te puso junto a nosotros, porque allí es donde El nos quiere ...siguiéndote. Elida, Herminia, Maxi, Eliana, Marco, Marta y Jorge.

BOSCARINO, LUCIA CALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Al cumplirse el primer aniversario: tu nuera Nélida, nietos: Marcelo, Laura y Angelito y bisnietos: Nicolás, Matías y Luciano. Nona te recordaremos eternamente con mucho cariño.

Emilio Savognani(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04.. Papi: Pasaron ya dos años y te recordamos como el primer día, nunca faltás en la rutina, ni en los momentos especiales de nuestras vidas. Te amamos como siempre y sentimos tu compañía en todo lugar. Hoy invitamos a quienes te recuerdan para que eleven con nosotros una oración a tu querida memoria. Tu esposa, hija, hija política y nietos.

Ernesto Angel Belletti(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Viejito: a un mes de tu partida, se siente en nuestro hogar, y perdurará por siempre, tú espíritu joven, alegre, amistoso, enamorado de lo simple de la naturaleza. Regalaste tú sabiduría de vida y se grabó en el corazón de Sofi, Hija, hijo político, nietos, familiares y amigos. Para acercarnos al cielo, invitamos a la misa mañana, a las 19.30, en San Juan Bosco.

Ignacio Alberto Moncada(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/97. Con motivo de haberse cumplido el noveno aniversario de su fallecimiento esposa, hijo, hija política y nieta ruegan una oración en su querida memoria.

Joel Santiago Carñello(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tu esposa, hijos y nietos te recordamos con amor y cariño. Agradecemos las condolencias y manifestaciones de afecto recibidas y pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su descanso eterno.

Maximiliano Machado(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Cómo despertar cada mañana y no verte? La herida es tan grande que no deja de sangrar, sólo llevo una mochila cargada de recuerdos, de ilusiones y proyectos que te truncaron, tu silencio enmudece mi vida y alarga profundamente el momento tan ansiado de volver a verte. Te amo. Mamá.


Participaciones

CIRILLO, ISABEL M. CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/8/06. El gobernador del Distrito O-2 l-eón Abel Weibel, su leona Marta y miembros del gabinete, participan con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta del Club de Leones de Coronda y acompañan a la selva toda en su dolor.

CIRILLO, ISABEL M. CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/8/06. El Club de Leones de San Carlos Sud participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidente del Club de Leones de Coronda dama león Isabel y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Participaciones

VILLARRUEL, RAMON MANUEL (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/8/06, a los 68 años. Esposa: Patricia Santa Elba Escobar; hijos: Francisco, Patricia, Nilda y Silvio Villarruel; hijos políticos: Teresa Ruda, Manuel Gonzalez, Lemon y Claudia Casas; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

AMOROS, RAMONA CAPLAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sara, José y Juancito; hijos políticos: Hugo y Mónica; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.


Recordatorios

BUFFELLI, ESILDA D. BERTINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/7/06. Fuiste ejemplo de dignidad, de dulzura, de entereza. Nos guiaste con humildad, predicando con tu ejemplo. (...) Ay, mamá cómo puedo vivir sin recordarte, cada minuto mio?/ yo llevo tu apellido en mi sangre/ del pan que se reparte/ de aquellas dulces manos/ (...) de la que cocinó, planchó, lavó, sembró,/ calmó la fiebre,/ y cuando todo estuvo hecho/ y ya podía yo sostenerme con los pies seguros,/ se fue, cumplida (...) donde por primera vez estuvo ociosa...� (Pablo Neruda). Al pasar ya, un mes de su dolorosa partida, agradecemos a la Clínica Centro, Dr. Cadirola, Dres. Walter y Freddy Baudino, enfermeras, bioquímicos, a las cocineras que la mimaban mucho y a todos los que nos ayudaron y participaron con lo más alto de la ciencia y con alto grado de amor al ser humano, difícil de olvidar. A Vilma, Rosa y Ana que la cuidaron con mucho cariño y paciencia. En medio de estas pruebas tan grandes, sus familiares rogamos se eleve una oración en su memoria, y para obtener el consuelo que tanto necesitamos.


Participaciones

BENITEZ, SANTOS PERFECTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Natividad Roman; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DEL BARCO, SANTIAGO FELIX (YACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. Integrantes del Estudio Contable Hauque participan el fallecimiento del abuelo de Angeles.

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. Roberto Mosconi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Livio y Daniel y acompañan a la familia ante la irreparable pérdida. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. Luis Emilio Kieffer, Amalia Beatriz Cozzutti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/06. Jorge Bessone y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Livio Susmann. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. Williams Boutet y Sra. e hijos Pablo y Luciana, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. Alicia Questa y Flia. acompañan con hondo pesar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Misas

Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Juan: hace un año que no estás con nosotros; te extrañamos. Todo nos hace recordarte; cada reunión o cada problema que tenemos y no encontramos tus sabios consejos. Es por eso, que al cumplirse un año de tu desaparición física, tus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores