Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2006

Sepelios

SOSA, HECTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Cortez; hijos: Fabricio y Flavio; padre: Terencio; hermanos: Susana y Mirta; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BODINI, MARIA ELENA BAICHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcos Francisco Bodini; hijos: Carlos Marcos y Edgardo Agustín Bodini; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BUZZONE, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/9/06. El Litoral SRL participa el fallecimiento.

BUZZONE, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/9/06. El personal del Dpto. Publicidad de Diario El Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas en Capital, Roberto Buzzone.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Hermanas políticas: Carmen y Sonia; sobrinos: Cristina, Panchi y Adriana; sobrinos nietos: Javier, Matías, Carina y Fernandito participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. La subcomsión de golf del Hockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Esmeralda, acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Emilio E.V. Chiarelli, presidente del Club Argentino, comisión directiva, socios honorarios, vitalicios y activos, participan con gran pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Italo, Adriana y Gonzalo participan el fallecimiento del padre de su amiga Esmeralda y la acompañan en tan triste momento.

CAMISASSO, ADRIANA ALARCON DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 4/9/06. Tíos: Nélida Lanteri y Antonio Maldonado y primos: Rocío y Juan participan el fallecimiento.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Arch; hijo: Raúl Alfredo Demarco; hija política: Mónica Besaccia; nietos: Pablo y Carolina Demarco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Chiquita y Anthony Robson, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cuñado y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría (ex ENET N� 5) participa el fallecimiento de quien fuera inspector administrativo, acompaña en tan doloroso momento a sus familiares, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Personal administrativo y docente de la ex Dirección Provincial de Educación Superior, Perfeccionamiento Docente, Programación y Desarrollo Curricular del M. de Educación , Lic. Martín De Palma y Prof. Andrea Pacífico participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Sus compañeros de la ex Dirección Provincial de Educación Media y Técnica lo recuerdan con mucho cariño, compartiendo el dolor con su familia.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 480 Manuel Belgrano partipa el fallecimiento del padre del docente Raúl Alfredo Demarco y acompaña a la famila en este doloroso momento.

DEMARCO, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Quienes fueron sus compañeros de trabajo de la Subsecretaría de Educación Direcciones Provinciales de su dependencia Departamento Título Certificaciones y Legalizaciones y Coordinación de Mesa General de Entrada del Ministerio de Educación participan con pesar el fallecimiento.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Beatriz Iradi de Dergham, hijas: Norma Nélida y Rosa Beatriz Dergham, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. CD.: Santiago del Estero 2978. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Nietas: Lucila Beatriz, María Silvina y María Georgina Dergham, María José y María Fernanda Lagger; nietos políticos: Cristian Yossen, Martín Alaluf, Gerardo Acevedo y Diego Navarro; bisnieto: Gonzalo Jorge Acevedo Dergham, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Carlos Federico Hitzler y Flia., Jorge Luis Hitzler y Flia., Rosa y Román participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Eduardo R. Mai y Sra., Marina Elena Macchi, Eduardo J. Mai y Sra., Cecilia Depetris, Jorge Nogueira y Sra., Gabriela A. Mai y Fernando M. Mai y Sra. María Victoria Ventura Roca e hijos, participan con profundo pesar y dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Alaluf y Flia., y Martín Alaluf participan con dolor el fallecimiento del abuelo de Silvina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Raúl Acevedo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Juana P. de Lupo e hijas, José G. Lupo y Flia., Belkys de Milesi e hijos, César Cetta y Sra., Gloria P. de Perelló, Alicia Tomasella e hijos, Yolanda Vittoria, Nora F. de Elgotas y Flia. y Juan Carlos Huber y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y ruegan una oración por su eterno descanso.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Flia. Guglielmi participa el fallecimiento del abuelo de sus amigas Lucila, Silvina y Georgina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DERGHAM, ELIAS (q.e.p.d.) Verónica y Fernanda Giavelli, Gabriela Grosso, Rita y Cinthya Lagger, Andrea Olivera y Analía Ursprung, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Delia Soto Freyre de Astesiano, Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, Ignacio Astesiano y Sra. Noelia Vouilloz, Delia y Dolores Astesiano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Alberto José Chort despide con tristeza a su querida maestra de la Escuela N� 6 Mariano Moreno recordándola con respeto y admiración.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06.. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Rubén Oscar Diaz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Raquel F. de Vigil y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su admirada amiga y acompañan en esta dolorosa pérdida a sus seres queridos.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Despedimos a quien fuera entrañable amiga de Nancy y querida amiga nuestra, acompañando a su familia en el dolor. Rex Stutz y Flia., Wilma Ragni de Manzini y Flia., Ricardo Ragni y Flia., María Teresa Ragni de Dalla Fontana y Flia.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Estebán Gaggiamo y Flia., Héctor J. C. Gaggiamo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Los amigos del equipo de fútbol de Abogados Mayores de la Liga interprofesional participan el fallecimiento de la madre de Rubén y lo acompañan en este doloroso momento.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Oreste Boezi y Sra., Miguel Angel Centis y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familiares en tan difícil momento.

FERNANDEZ, DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 4/9/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Pte. Beleno participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a Claudia Fernández por la pérdida de su hermano.

GOMEZ, JOAQUIN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Oscar y Ofelia Azucena Gomez y Mónica; hijos políticos: Alicia Colombo y José Luis Martinez; nietos: Priscila Mariel, Paula Andrea, Pablo Gastón, Adrián Orlando y Tamara Alejandra; hermana, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GRECO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela González; hijos: Leonardo Fabián y Analía Graciela Greco; hija política: Erica Berlincourt; nieto: Fausto Greco; hermanas: María Teresa y Mirta Alicia; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Tacuarí 6352. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GRECO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Flias. Mazzei, Almeira, Larivey, Solís, Bardella, Salemi, Reinares, Ferro, Santa Cruz y Miñoz participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Mariana Lazzaroni participa con gran dolor el fallecimiento de la abuela de su hijo Juan Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 81 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL, participan el fallecimiento de la mamá de su colega y amigo Juan Carlos Gualini.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Dr. Máximo P. Ledesma y Dr. Máximo M. Ledesma participan el fallecimiento.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Enrique Piaggio y Miguel Cattaneo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este triste momento.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Néstor C. Montero, Griselda Fruttero, Fernando Lazzaroni, Daniela Lazzaroni y Mariana Lazzaroni participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Casa Capello SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Gualini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, c.a.s.r. y b.p. CPN José Federico Galindez y Flia., CPN Florencio Galindez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Luis Ceconi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colega, presidente de Santa Lucía Serv. Sociales SA, Juan Carlos Gualini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Raúl Gentina y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MEDINA, PAULINA INES RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rubén Medina.

OLMEDO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Beatriz Rafañelo; hijos: Juan Pablo, Javier, Guillermo y César; hijas políticas: Soledad, Susana y Laura; madre: Rosa Villafaña; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLMEDO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. La comisión directiva de el Club Pucará participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su jugador César (Chicha) y acompaña a la familia en este doloroso momento.

PROCOPIO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Josefa Cirmena; hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PROCOPIO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hilda Palma, María Esther y Edith Belkys; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06 a los 76 años. Sobrinos: Horacio y Silvana; hermano político: Pedro; sobrinas nietas, Flia. Villaggi, hijos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal . Servicio Serca SRL.

ROMANO, MARIA SOCORRO AVILES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Martha R. de Garcia y María Estela Romano; hijos políticos: Alberto Oscar Garcia; Nélida Virginia Dupont Vda. de Romano; hijo en el cariño: Antonio Romano, nietos: Javier Alberto, Laura Isabel, Alberto Oscar y Fernando Gabriel Garcia, Marcelo Tadeo, Mariano Dino, Patricia y María Celia Romano, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Bs. Aires), el 4/9/06. Hermana: Teresita; cuñado: Emilio; sobrinos: Nicolás, Marcelo, Juliana, Federico, Guillermina, Lucas, Martina y Juan S. participan el fallecimiento.

SUAREZ, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Bs. Aires) el 4/9/06. Miguel y Delia Leurino, Raúl y Amelita Belavi, Pipi e Isabel Quetglas, Francisco y Graciela Berlanga participan con profundo pesar el fallecimento del hermano de sus queridos amigos Teresita y Emilio Musté.

VIVAS, TRINIDAD AURORA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Zenón Alberto Vivas; hija política: Rosa Mirta Gonzalez; nietos: Silvia, Alberto y Laura; hermano: Héctor Edgardo Cabrera y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

SAGUIR, AMINTA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Hija: Susana Saguir; nietos: María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti Saguir y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento se oficiará mañana, a las 19:30, en la iglesia de los Milagros Padres Jesuitas.

Misas

Ariel Alcides Lozano(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/99. Ariel, mi ángel, cómo despertar cada mañana y porder ver el sol, escuchar el trinar de los pájaros, seguir viviendo sin vos. Fuiste luz en mi vida, dedicación y esperanza, tal vez el Señor te llevó a su lado para que seas nuestro ángel, si es así, pídele que me envíe la fortaleza suficiente para salir de este sufrimiento y vivir para los que aún me necesitan. Te amo. Tu madre, hijo, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia para rogar por el eterno descanso.

IMHOFF, EUCLIDES LUIS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/9/03. Al cumplirse el tercer año de su partida a la casa de Dios, sus familiares invitan a participar de la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará el 9 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543, de la ciudad de Santa Fe).

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Sobrino querido, a un mes de tu injusto fallecimiento, íno sabés cómo te extrañamos!, sólo nos consuela el hecho de saber que por ser tan bueno Dios te llevó a su lado, eras un ángel en esta vida. Tu tío Miguel, primos José, Karina, Patricia, Pedro, Nito, Facundo y Mili, ruegan elevar una oración en su memoria.

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Adri: hoy se cumple un mes que por ser tan bueno, Dios te eligió para que estés a su lado. Sabemos que desde el cielo, le das fuerzas a tus papis para sobrellevar este inmenso dolor. El grupo de amigos de Imprenta Oficial te recuerda con mucho cariño y acompaña a papá, mamá y Walter en tan duro momento y eleva infinitas oraciones a Dios para que descanses en paz. Siempre estarás con nosotros.

CANDIA, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06 a los 18 años. Bebo: íqué dificil comprender y aceptar lo que estamos viviendo! sólo nos consuela saber que nos diste todo tu amor y cariño. Vivirás eternamente en nuestro corazón primo querido. Pato

DRA. CASTRO, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Todos los que te conocimos y queremos te recordamos este día e invitamos a participar de la misa que en tu nombre se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.Emiliano y tus amigos/as.

GONZALEZ, MARIA TERESITA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Mamita: desde que te fuiste dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones. Hoy a un año de tu partida queremos decirte que te amamos y que cuando por fin nos encontremos vamos a ser igual o más felices que antes. Te amamos: Sergio, Alejandra, Cintia, Carina y Micaela.

JUAREZ, ALBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Papá hace dos años que te fuiste, de repente, al encuentro con el Señor. Sabemos que allá te será difícil, como a nosotros, estar lejos de todos lo que te amamos. Mamá, hijos, hijos políticos y sobre todo tus angelitos del nono. Tu nos dirías no lloren por mí en el campo verde que no estoy allí. Yo soy esa estrella junto a luna que resplandece cada noche. Yo soy las lágrimas que recorren las mejillas de cada uno. Soy el viento que acaricia cada día. Soy los rayos del sol que iluminan su vida. Y sobre todo soy el ángel que acompaña a su madre cada día. No lloren por mí porque nunca me fui de su lado, únanse que en el día que nos volvamos a encontrar seremos esa familia feliz, alegre y protectora que siempre fuimos. Un beso Papá. Le pedimos a todos aquellos, donde sigue vivo en su corazón, que no se olviden de él, que fue un gran esposo, padre, abuelo, suegro y sobre todo un gran compañero, fiel amigo. Eleven una oración en su nombre para que su alma descanse en paz como decía él, que Dios los bendiga. Alberto

Luis Candia (Pocho)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Papá: a un mes que te fuiste , el dolor de tu partida es tan grande como el primer día, cada día que pasa nos preguntamos �porqué? y no encontramos respuesta. Sólo sabemos que algún día nos iremos contigo y al llegar te diremos �arriba dormilón�. Que Dios cuide tu eterno descanso. Te recuerda: tu esposa, hijos, nietos, hermanos e hijos políticos.

VILLALBA, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/96. Agustín: Hoy cumplirías 81 años y todos nosotros, tus hijos, nietos y bisnietos que siempren traen una flor para tu retrato, te recuerdan y agradecen todo el amor que nos diste. Agustín, tu presencia siempre está en nuestra casa y yo, tu esposa, extraño tus palabras de amor. Tu esposa Griselda.


Participaciones

CARRIZO, OLGA BEATRIZ LOVATTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/06. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa del ex senador provincial José David Carrizo.

CARRIZO, OLGA BEATRIZ LOVATTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/06. El senador provincial José Ramón Baucero y el jefe de la zona de Salud III, Dr. Antonio Marelli participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.


Agradecimientos

FLOSI, NOEMÍ MARÍA SUSANA REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/8/06. Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. agradecen a familiares y amigos la compañía que les brindaron en esos momentos de tan profundo dolor.


Participaciones

ARRIETA, MARIA ANTONIA LOZA DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/06, a los 71 años. Esposo: Florencio Claro Arrieta; hijos: Ricardo, Luis, María, Raquel, Juan Carlos y Domingo Arrieta; hijos políticos: Verónica Rojas, Rubén Robledo, Raúl Cappelari, Angela Aliendro y Alejandra Molina; nietos y bisnietos; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

BOURNISSENT, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/9/06, a los 85 años. Esposa: María Valente; hijos: Teresita y Luis Bournissent; hermana: Magdalena de Nicodemo; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo. Ag. L. Paiva.

CECHETTO, MARIA LUISA ZAVAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció en Launa Paiva el 5/9/06, a los 83 años. Esposo: Juan Luis Zavagna; hijos: Oscar Luis y Héctor Omar Zavagna; hijas políticas: Ana Ramis y Mirta Sneider, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Ag. L. Paiva.

ZURITA, GUADALUPE RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/9/06. Personal API correo 1er piso participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marta y acompañan a la familia en este difícil momento.


Participaciones

SECCHI, CLAUDIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -zona norte-, Dres.: Bassó, Rucci, Cordini, Reyes, Rodriguez, Creus, Loyola, Patrizi, Monella, Guevara, Gaido y Di Pascuale participan con pesar el fallecimiento del hijo de su asociada María Cristina Perotti de Secchi y la acompañan en este momento de dolor.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. Susana Graciela Garesi y Flia. participan el fallecimiento del hijo de María Cristina y acompañan a ella y a sus familiares en tan doloroso momento.


Participaciones

Raúl José Pioli(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Papi: hoy nuestro dolor es como ayer, cuando te fuiste, tranquilo y sin dolor, pero cuánto dolor sentimos con tu partida. No me dejen solo, dijiste, y así lo hicimos, estuvimos con vos todo el tiempo, cuidándote, mimándote y te apagaste de pronto, cuánto dolor papi. No estábamos preparados para esta pérdida tan importante en nuestras vidas, fuiste nuestro guía, respetuoso, digno y muy querido por todos. Por más que nuestros ojos sonrían y nuestras vidas sigan, en el corazón que tanto llenaste de amor, una lágrima siempre brotará. Hoy te decimos, nosotros, tus hijos, nietos, bisnietos, esposa, gracias papi, gracias nono por tu fortaleza de hombre digno, por ese amor, cariño y nobleza. Nunca, hasta que nos encontremos nuevamente, te vamos a olvidar. Descansa en paz querido papi. Te amaremos siempre. Tu familia. Su familia invita a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 18.30, en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte.


Participaciones

WALDEN, ALSIBIADES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa el 5/9/06 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Adelaida de Bernal, Elba de Roland, Cora de Vacca, Evelia de Menghi, Amada de Martinez, Pedro Walden y Elida Beatriz Walden; hermanos políticos: María Richard de Walden, Juana Lecruit de Walden, Belkis Beades de Walden, Dora Anconetani, Emilio Martinez y Juan Quiroga; sobrinos, familiares y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

LARSEN, EMMA VIRJINIA CEJA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cecilia Larsen; hijo político: José Laguia; nietos: Silvia y Marcelo, Fabián y Daniela, Claudio y Laura, Daniel y Marisa; bisnietos: Jesica, Franco y Milagros, Juan Pablo, Gianfranco, Florencia y Emanuel; hermana: Perla, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Libertad 2727, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

ARANDA, DEOLIDIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tomás, Ramona, Nicolás, Ramón, Manuela, Nélida, Juan y Roberto Aranda; hijos políticos; nietos; nietos políticos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Necrológicas Anteriores