En primer plano

La terapia sin un médico

[ En el Alassia ]

A uno de los médicos de la guardia de la Terapia Intensiva del Hospital Alassia se le aceptó la renuncia y no fue reemplazado. Es uno de los 17 médicos que el pasado 23 de agosto dimitieron en forma masiva como consecuencia de las condiciones en que desempeñan sus tareas y para pedir aumento de sueldo. El Ministerio de Salud estaría haciendo una convocatoria de profesionales a nivel nacional. (Toda la información en sección Locales)

Balbarrey contesta a sus críticos

[ Interpelación ]

Antes de contestar por escrito los requerimientos de los concejales, el intendente Martín Balbarrey se refirió a cada uno de los "pedidos de informes": obras virtuales, presupuesto, transporte, Tribunal de Cuentas y Administración Financiera. Defendió su gestión y adelantó que tendrán que esperar a que resolvamos los problemas de los vecinos porque no tenemos una estructura sólo para contestar". (Toda la información en sección Locales)

Bielsa trazó su propuesta

[ En campaña ]

El ex canciller estuvo en Santa Fe y disertó en el Centro Cultural sobre las potencialidades y el valor de oportunidad de la provincia en el mundo. Elogió su aspecto financiero pero advirtió sobre la deuda social, a partir de la pobreza y desempleo. Negó que el acto haya sido para lanzar su candidatura. Hubo una fuerte presencia del obeidismo. (Toda la información en sección Política)