Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/09/2006

Participaciones

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Directivos y personal de Catering Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Grupo Pampa Sur participa el fallecimiento del padre de María de Carmen Alarcón y la acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Flia. Saredi participa el fallecimiento del padre de María de Carmen Alarcón y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Empleados y colaboradores de la Cámara de Diputados de la Nación participan el fallecimiento del padre de la Diputada Nacional María de Carmen Alarcón y la acompañan en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Evangelita Franco de Damiani, sus hijos e hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Teresita Kiener de Gregoret y Jorge Aldo Kiener participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga María del Carmen y la compañan en tan doloroso momento.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Hugo Rodríguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Flia. Zapata Charles participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Las comunidades educativas Nuestra Señora de Luján y Jardín María Inmaculada acompañan a sus compañeras Chary, Miriam y Claudia en este momento, elevan una oración por Don Olindo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Sociedad y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe acompañan con profundo pesar a la Diputada María del Carmen Alarcón, defensora incuestionable de las producciones regionales, la horticultura y el agro, por el fallecimiento de su padre.

AMUT, DOLORES ELSA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 90 años. Hijos en el cariño: Néstor y Oscar Amut; hijas políticas en el cariño: Gladys Norma y Onelia Nidia; nietos en el cariño: Rubén, Diego, Mariela y Sebastián Amut; sobrinos, hermanas, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BOLAÑO, ANA PAULA (q.e.p.d.). Dalmira Peluffo Alemán, Félix Gómez Alzaga e hijo y personal Estancia La Nicolasa participan el fallecimiento y ruegan una oracion a su memoria.

CRENI, LINDOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Escalante; hijos: Estela Rosa, Juan Héctor, Clarisa, Roxana y Cristian Creni; hijos políticos: Carlos Cecarosi y Walter Alegre; nietos: Carla Romina, Cintia Guadalupe, Juliana, Yhoana, Gisella, Zoe, Valentina y Joaquín; nieto político: Pedro Zeballos; bisnieto: Ismael Zeballos; hermana: Norma Creni; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRENI, LINDOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. La Mutual de Integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (AMIUTA) Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Cristian Creni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

CRENI, LINDOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Junta Ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Cristian Creni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRENI, LINDOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. La Unión Tranviaria Automotor, compañeros y amigos participan el fallecimiento del padre y tío de Cristian Creni y Jorge Aldo Kiener y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Salvador Assenza y Flia. y Edith S. de Ferrari y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GERVASIO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Vega; hijos: Marta y Marcelo; hijos políticos: Roberto y Liliana; nietos: Lorena, Ignacio, Lucas, Andrea, Fernando, María Alejandra, Juan Cruz y Evelyn; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.50, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GERVASIO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Directivos y personal de la Obra Social de Luz y Fuerza de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Juan Facundo Amati y Flia. acompañan a su amigo Fernando en tan doloroso momento.

LOPEZ, NOEMI MINISINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alba, Teodolinda, Delia, Lidia, Imelda y Verdi; sobrino político: Angel Orsi; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

MAINE, ILTHER (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/9/06. Graciela, Manina, Jaqueline, Lucila, Susana, Silvina, Rita, Mirta, Sonia, Diana, Norma, Marta y Miriam participan el fallecimento del papá de su querida amiga Alejandra.

MAINE, ILTHER (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/9/06. Integrantes de Química Analítica de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Dra. Alejandra Maine y ruegan una oración en su memoria.

MAINE, ILTHER (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/9/06. Hugo Hrycuk y Flia., Eduardo García y Flia. y Héctor Musuruana y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Alejandra y acompañan a su familia en el dolor.

MELLIT, ANA BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Integrantes del Estudio Stringhini y Asociados: CPN Enrique Luis Stringhini, CPN Cristina G. Tonelatto, Emilia L. Cuffini, CPN Natalia Werlen y Gabriela A. de Torres participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Norma Spagnoli; hijos: Adriana y Jorge; hijo político: Daniel Guisolfi; nietos: Bruno, Guido y Gina Guisolfi y Agustina Obermann; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. soc. S.A.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Sobrinos: Silvia Teresita, María Cecilia, María Gabriela Couget, y Gabriel Battagliotti; sobrinos nietos: Leandro Nicolás y María Luz Alberto Couget, Facundo, María de los Milagros, María del Rosario y Santiago Battagliotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. José Leonardo Spagnoli e hijos: María Georgina, Leonardo José y María Juliana; Adriana Blasutti, Dante Blasutti y Flia., José Alejo Gómez Iriondo, Delfina, Luciana y Paula Gómez Iriondo, Ignacio y Felipe Saenz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Raúl Catella, Anselmo Fabbri, Pedro Cardilli, Jorge Cetola, Edmundo Amanzio, Ernesto López, Danilo Ponce, Mario Sciaqua, Abel Di Gregorio, Jorge Cosentino, Carlos Cáceres y Valerio Matiazzi participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. El Centro de Jubilados de Vialidad Provincial participa con gran pesar el fallecimiento de su socio fundador, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. CPN Jorge Cosentino y Sra. Gladys Chumilla participan con honda consternación el fallecimiento y acompañan en el dolor a Coca y Flia.

OBERMANN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Comisión directiva y asociados de La Tribu Guácharos participan el fallecimiento de su secretario y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PARAVAN, MARTA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/9/06. Esposo: Guillermo José Paraván; hermano: Roberto Paraván; hermanas políticas: Nieves Peresutti y María Rosa Bagnaroli; sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

PASTENA, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca N. Gajdul; hermanas: Rosario y María Pastena; sobrinos: Liliana Campagna y Silvia, Cristina, Jorge y Carlos Buiese, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

QUINTANA, RAFAELA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 80 años. Esposo: Jorge Francisco Quintana; hija: Susana Stella Maris; hijo político: Vicente Di Conza; hermanos: Gladys, Cata, Kili y Viejo; nietos: Roque, Fernando y María Eugenia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 87 años. Hijas: Teresita R. Vaamonde e Isabel Quintana; nietos: María Soledad y Juan Diego Vaamonde; nieto político: Fernando Perez y nieta en el cariño: Marisa Plasencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 87 años. Hermanas políticas: Juana Ibarburen, Celsa Gazcon y Angelita Ezcurra; sobrinos: Machado Treppo, Olano Treppo, Treppo Gazcon y Treppo Ezcurra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Rosita Ruscitti y Elizabeth Binetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Ofelia Quintana de Yunes, María Quintana de Marquinez y Marilú Quintana de Schenone participan el fallecimiento, ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Oscar Molinari y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Teresita y acompañan a la familia en el dolor.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Natal G. Iglesias y Nélida de Villafañe de Iglesias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VAAMONDE, RAQUEL TREPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

AGUIRRE, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos agradecen las manifestaciones de cariño y condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria.

Misas

Prof. Alva Rosa Farias(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Sus familiares, a quienes Negrita tanto amó y brindó en su vida, la recuerdan con inmenso cariño al cumplirse un mes de su partida hacia el Señor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Catedral Metropolitana.

María Virginia Salari de Alasino(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus amigas: Marisa Burguener, Ana Costa, Silvia Kum, Marcela Lassaga, Quequi Ledesma y Mónica Schinner invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

BORDIGA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/04. Abuelo a dos años de tu partida te recuerdo como si estuvieras presente. Los días corren pero tus enseñanzas y afecto siguen intactos, y así seguirán hasta el día que nos reencontremos. Tu nieto Armando y Flia. Josefina, Julieta y Agustina.

FUSE, ELSA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/01. Al cumplirse cinco años de su partida sus familiares la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.

Julia Ester Farias(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/03. Viejita querida: hoy se cumplen tres años que te fuiste al cielo. Madre luchadora, imparable, madraza te amo y te extraño. Tu hijo: Negro; tu hija política: Silvia, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Rogamos eleven una plegaria para su eterno descanso.

Subof. Ppal. Luis Alberto Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Viejo: te me fuiste a los 60 años. Recorriste la Argentina, siempre luchando por tu patria. En estos últimos años viviste como quisiste. Me enseñaste el amor al prójimo y el honor que a muchos les falta. Quiero homenajearte, decir que estoy feliz porque te dí todo en vida, y a la vez triste porque se me fue mi ídolo, mi padre y amigo. Somos muchos los que te vamos a extrañar y recordar con cariño. Gracias por haber estado siempre, en todos los momentos de nuestras vidas. Un beso grande y hasta siempre.

Subof. Ppal. Luis Alberto Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Papá: fuiste junto con mamá el pilar de nuestra vida. Pasamos momentos difíciles y de mucha alegría, y siempre estuviste ahí. Hoy dejás un vacío muy grande en nuestra vida. Nunca te vamos a olvidar. Simona, Luis, Sandra, Ale, Vero, Marcos, Jorge, Ema y Emi.

ALTO=67.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010501380>@LUNA: Z VIRI, AMADO Falleció el 12/9/96, con la misericordia de Dios. A diez años de tu partida a la Casa del Padre rogamos a quienes te conocieron elevar una oración para el eterno descanso de tu alma. Esposa e hijos te recuerdan con amor.

Participaciones

MAESTRO, FIDEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 73 años. Esposa: María Mercedes Cozzi (Minocha); hija: Stella Maris; hijo político: Roberto Vernetti; nietas: Andrea y Laura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. C.D.: Lehmann 1916. Serv. Acastello y Rosso.


Participaciones

FERNANDEZ, RICARDO HUGO Falleció en San Javier, el 9/9/06, a los 56 años. Esposa: Ermelinda Carabajal (Nina); hijas: Carina, María Rosina y Lorena Fernández; hijos políticos: Lisandro Quintana y Rubén Favot; hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist y de Vivienda de San Javier Ltda.

FERNANDEZ, RICARDO HUGO Falleció en San Javier, el 9/9/06, a los 56 años. Daniel Salussolia y Sra., Néstor Salussolia y Flia. y Mariano Salussolia y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FERNANDEZ, RICARDO HUGO Falleció en San Javier, el 9/9/06, a los 56 años. Oscar Abad y Sra. Gloria Dopazo, Julio Hernán y Sra. Susana Dopazo, Dr. Alfredo Peart y Sra. Aldana Abad y Dr. Gabriel Abad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

RADAELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Ferreyra de Radaelli; hijos: Fanny, Elsa, Darío y Silvia Radaelli; hijos políticos: Cristina Pereyra, Juan Carlos Roland y Jorge Orellano; hermanas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RADAELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Patrón, Tenta, Raquel y Mabel Vazquez participan el fallecimiento del padre de su amiga Fany, acompañan a su familia y elevan una oración para su eterno descanso.

RADAELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Emilio, Beba, Leandro, Sandra, José y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Fany y acompañan a ella y su familia en este difícil momento.


Participaciones

SILVA, ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/9/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Barrio Zazpe, manzana 18, casa 101, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VEGA, CONSTANCIO (COTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica y Jorge Vega; hijos políticos: Héctor Barrios y Olga Avalos; nietos: Melina y Lucas Barrios y Romina Vega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Martín 3535, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores