Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2006

Sepelios

DI STASIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, a los 52 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Elvira Comoretto; hijas: Valeria y Gabriela; hijos políticos: Cristian Demarco y Sebastián Peralta; nietos: Tomás Demarco y Julieta Peralta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán nhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053 sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DI STASIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Pame y Mariano, Ceci y Cipi, Maxi y Nati participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Valeria y acompañan a todos sus familiares en tan triste momento.

GRECO, HORACIO VALENTIN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hayde Coronel; hijos: Rubén, Hugo y Daniel; hijas políticas: Sonia, Stella Maris y Zulma; nietos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053 sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZAPATA, LUISA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; madre: María Isabel Valdez, hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Florian Paucke 6240. Serv. Santa Lucía Sev. Soc. SA.

Participaciones

AICHINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 14/9/06. Hermanos: María Rosa, Celia María, y Enzo Aichino y Sra.; sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Neuquén.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Consorcistas y administrador de Edificio 1� de Mayo 1157 participan con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. La Biblioteca Pública y Popular Dr. José Gálvez, la asociación cooperadora Amigos de la Biblioteca y la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Raquel de la Torre, María del Carmen de la Torre y Francisco Firpo, María Inés Busaniche de de la Torre, Any Pennisi y Miguel de la Torre, Graciela Bisio y Horacio de la Torre participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06, a los 62 años. Casandra Burgos de Olazabal participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Matias.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Juan Andrés Gimenez y Sra. Clara Raquel Candioti con profundo dolor participan el fallecimiento.

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Blanca Bonomi de Luqui; Laura Luqui; Agustín Segado e hijos; Magali Luqui, Rodolfo Bellmann e hijos participan el fallecimiento del padre del Dr. Matías Candioti Busaniche y lo acompañan en este momento de dolor.

CATTALIN, LEDY EDGAR (LELO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06 a los 76 años. Esposa Elena Ruggeri, hijas Silvina Alejandra y Daniela Andrea, hijos políticos Fabio y Guillermo, familiares y amigos, participan elfallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Alejandra

CATTALIN, LEDY EDGAR (LELO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06 a los 76 años. Nietos María Ximena, Facundo Pedro, Santiago Gabriel, María de los Angeles y María Macarena , participan con gran dolor el fallecimiento de su abuelo y entrañable amigo que quedará dentro de sus corazones por siempre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Alejandra

CATTALIN, LEDY EDGAR (LELO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06 a los 76 años. Hermanos: Luis Angel, María Egle (Monona), José Humberto (Nene), Delia Antonia (Tita), Juan Carlos y Zulli Elena, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 18.30, en el C. de Alejandra

CATTALIN, LEDY EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Tía: Alcira Minerva Cattalin de Colomé, primos: Alcira Minerva Colomé de Vietti y Miguel Angel Vietti e hijos: Lucio Miguel, Hernán Javier y Guillermo Carlos Vietti Colomé (a) participan con inmenso dolor el fallecimiento, acompañan a sus familares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Alejandra.

CHRISTE, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita V. Massari; hijos. Julio César y Daniela Guadalupe Christe y Aníbal Aguirre; hijos políticos: María, Horacio y Evangelina; nietos: Azul, Javier, Rodrigo, Mateo, Nicolás y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHRISTE, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos de toda la vida Eduardo Ciro Zarza y Sra. Nancy Cavallini e hijos y Enrique Miguel Cruz y Sra. Elba Estela Aimar e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo. Durante más de cincuenta años, disfrutamos de una inquebrantable relación, que nos permitió conocer a fondo sus virtudes humanas, especialmente como padre, abuelo y esposo al lado de Teresita, su compañera de tantos años de feliz matrimonio. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teodolina Beatriz Elorza de Dentesano; hijos: Andrés y Julieta Dentesano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Francisco Elorza y Sra., Alicia Elorza y Rodolfo Quiros, Delia Elorza, Beatriz Alemany de Elorza y Susana Karlen de Elorza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El diputado provincial Danilo Kilibarda, Dr. Mario Guedes y el Lic. Martín Soto Payva, participan el fallecimiento de su estimado amigo, representante de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Las jugadoras de primera. reserva, cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión de hockey del Club Náutico El Quillá, participan el fallecimiento del padre de la jugadora Julieta Dentesano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Los diputados provinciales de la mesa directiva del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Mario Lacava, Liliana Meotto, Alberto Maguid y Marcelo Scataglini, participan el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Avelino Lago, Oscar Romagnoli, Enrique Obeid y personal del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El diputado provincial Mario Lacava participa el fallecimiento de su estimado amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Los miembros integrantes de la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro, participan el fallecimiento de su ex secretario coordinador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. La diputada provincial Nora Mionis y sus colaboradores, participan con profundo pesar el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Amigo, vuelve a casa pronto. Diego Calleja, Silvia Gomez Varreto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El secretario de la Región Centro y Relaciones Internacionales Norberto Nicotra, los subsecretarios del Mercosur CreceNea CodeSul, Lic. Oscar Ensinck y Agencia de Cooperación Internacional, Lic. Anabella Busso, Dra. María Luisa Costa, Pablo Tubio, asesores y personal de la secretaría participan con profundo dolor el fallecimiento del subsecretario de la Región Centro.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Alcides, Sergio, Oscar, Néstor, Valeria y Susana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. La comunidad educativa de la EET N�633 participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, gran persona y amigo, acompañando en el dolor a sus familiares.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y titular ante la Secretaría Administraiva de la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El personal de la Secretaría Privada de la Gobernación participa con pesar el fallecimiento del representante de la provincia de Santa Fe para la Región Centro y titular ante la Secretaría Administrativa de la Región Centro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Escuela Agrotécnica N� 2047 de Santo Domingo participa el fallecimiento de su ex docente y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Pelusa, Cristina Giudici de Pelusa y Georgina Pelusa participan el fallecimiento de su querido amigo, quien fue en vida trabajador incansable por la educación y los derechos ciudadanos, acompañando en el dolor a Bety, Julieta, Andrés y Analía. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. El ministro de la Producción Ing. Roberto A. Ceretto y funcionarios de su gabinete participan el fallecimiento del subsecretario de Región Centro.

DENTESANO, PERICLES DOMINGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Alberto Maguid y la comisión directiva de la UPCN Secc. Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero integrante de la Región Centro y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ECHEVERRIA, MONICA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. ALICO Argentina participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus hijos María Fernanda y Andrés y a su compañero Roberto en el difícil momento que les toca atravesar. La dirección junto a todo su personal la recuerda con especial cariño.

FRIGERIO, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 14/9/06. El Movimiento de Integración y Desarrollo de la provincia de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del que fuera uno de sus fundadores.

FRIGERIO, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 14/9/06. Miguel Kilibarda y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Los amigos de Fernando: Juan, Mari, Julio, Andrés, Ginno y Maripi lo acompañan en su dolor.

MOTTURA, ETEL GILARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Eduardo Espósito, Daniel Leorza, Héctor Ceresola y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Marcela.

NIEVAS, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, a los 68 años. Esposa: Mercedes Ema Torres; hijos: María Esther, Olga Susana, Roberto Daniel, José Luis, Gloria del Carmen, Claudio Marcelo, Darío Javier y Juan Carlos Nievas; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el falleciimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

NIEVAS, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. Esteban y Mario Franco y Flias. acompañan a sus amigos Roberto, Silvia y Exequiel en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

OLIVIERI, ALEXIS LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, a los 20 años. Abuelos: Juan L. Oronao y Teresa Norma C. de Oronao; madre: Miriam Guadalupe Oronao, tíos y demás familiares participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

OLIVIERI, ALEXIS LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. El Club Ciclón Racing participa con profundo dolor el fallecimiento de su jugador de 1a. división y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

OLIVIERI, ALEXIS LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. Familia Greco y compañeros y amigos del salón El Cielo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Colo.

ROMANO, MARIA SOCORRO AVILES VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecióel 5/9/06. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Alte. Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. María Estela Romano y la acompaña en tan triste momento.

TOGNETTA, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/9/06. LACA Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento y ruega por el eterno descanso de su alma.

VEGA, ADELIA TERESA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, a los 87 años. Hijos: Maryrosa, Silvia, Blanca y Carlos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VEGA, ADELIA TERESA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. Hija: Maryrosa Vega Vda. de Gorosito; nietos: Roberto Marcelo Gorosito y Marta Susana Gorosito; bisnietos: Matías, Sofía y Julieta Arcieri Gorosito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VEGA, ADELIA TERESA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06. Compañeros de API Correo 1er. piso acompañan en el dolor a su compañera Marta Gorosito y Flia.

Agradecimientos

FORNES, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Esposa e hijos, nietos y bisnietos agradecen a familiares y amigos que participaron del velatorio y sepelio, como así también las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Misas

Leandro Zilli(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Leo querido: hace ya dos años que no puedo besarte, ni abrazarte, solamente a través de sueños, í Qué feliz estoy cuando apareces en ellos ! entonces siento que estás entre nosotros en todo momento y me das fuerza para seguir adelante. Te llevo siempre en mi corazón. Mamá y familia invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19,30, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Videla.

Nancy Analía Moreyra (Dany)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. �Loca�, hace un mes que nos dejaste un dolor inmenso. �Cómo explicar con palabras lo que hoy sentimos?, pero vos sos y serás un ser �especial�, en nuestras vidas. Te amamos, sé que en paz descansas porque el que te quitó la vida te redimió de algún pecado que pudiste tener. Tus primos Cuchi, Belkis y tus sobrinos Fabri, Pauli y Victoria invitan a quienes te conocieron a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Santo Domingo.

RIVERO, NELIDA DEL CARMEN HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Su familia agradece a familiares y amigos la asistencia al velatorio y sepelio, expresiones de condolencia y afecto recibidos e invitan a la misa a celebrarse en su memoria y por su eterno descanso, el 17 del cte., a las 9, en la iglesia de las Carmelitas Descalzas, con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

Recordatorios

BIEGKLER, AMELIA MAXIMA TARRAGONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/01. Mami: hoy en el día de tu cumpleaños, no estás físicamente pero te recordamos con cariño. Tu esposo; hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos invitan a la misa que en tu memoria se celebrará el domingo, a las 10, en la capilla Domingo Savio (P. de Vega 3875).

Daniel Irineo Rodríquez(q.e.p.d.) 15/9/92 - 15/9/06. No hay un héroe como tú./ Volar caer al fondo del dolor/ Soñar, perder imperios de ilusión./ Nuestro corazón se apagó. No tenemos nada sin tí. Lloraremos y seguiremos sufriendo en soledad. Te recuerdan tus hijos Emmanuel y Estefanía Rodríguez y esposa.

Daniel Irineo Rodriguez 15/9/02 - 15/9/06. Titín, a catorce años de tu partida, vivirás por siempre en nuestras vidas. Tus hermanos que nunca te olvidarán. Marta, Nena, Tinga, Nene, Coco y Miguel.

Jadra Matar de Pena(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Querida mamá: a un año de tu partida, deseamos tu felicidad eterna, después de tanto sufrimiento. Siempre estás en nuestros corazones, con el mejor de los recuerdos. A quienes la conocieron eleven una oración en su nombre. Su familia.

Nancy Analía Moreyra (Dany)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06, a los 34 años. Mamá: hoy hace un mes que no te veo, ni te beso. Tengo tantos deseos de abrazarte y darte muchos besitos de pescadito como a vos te gustaba que te diera. Yo te rezo todas las noches para que estés feliz, allá en el cielo. Te extrañamos mucho y estamos anciosos por verte algún día, claro cuando Dios decida llevarnos con vos, con El y con todos los que está allá. Mamá, te extrañaremos y siempre te vamos a extrañar. Que en paz descanses. Te amamos, tus hijos y toda tu familia.

Nancy Analía Moreyra (Dany)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Dani hija querida, hoy hace un mes que una mente asesina te arrancó de nuestro lado. Hija mía, cómo despertar cada mañana y saber que ya no estás. La herida es tan grande que no dejó de sangrar. Sólo llevamos una mochila cargada de recuerdo, de ilusión y proyectos que te truncaron. Dani, Dios necesitaba un ángel y vos no dudaste porque vos eras así, siempre que alguien te necesitaba, no importaba tu cansancio, vos estabas ahí. Hija, te extrañamos. Sólo Dios, vos y nosotros sabemos lo mucho que sufrimos. Gracias por los buenos momentos vividos y te pido que nos des fuerza para seguir. Dany, sé que en el cielo encontraste la paz y alegría que necesitabas. Cuando algún día nos encontremos, te abrazaremos fuerte y te diremos lo mucho que te amamos. Tus padres Carlos y Mercedes; hijos: Pablo y Aldana; hermana: Sandra; cuñado, sobrinos, primos y tíos invitan a la misa que se oficiará en tu memoria, hoy, a las 19, en la iglesia Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio)

RICHARD, RITA M. DERRIER DE (q.e.p.d.) Falleció el13/6/95
RICHARD, MARIO LEVINTON (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Mamá, papá...están junto a Dios velando por nosotros. Siendo el recuerdo de ustedes, una constante en nuestras vidas, porque fueron el ejemplo que queremos seguir. Los amamos y extrañamos. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y sobrinas.


Participaciones

FERRERO, MARCOLINA ELENA VANNEY DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/9/06, a los 91 años. El Grupo de Los Encuentros: Eva y Berto, Chuchi y Raúl, Marcela y Cacho, Titina y Reinaldo, Pochi e Imelda, Hilda y Miguel, Martha y Elio, María Inés y Nelva, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos e integrantes del grupo: Omar y Gladys. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CRIO (R) BOLZON, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Allignani Hnos. S.R.L., participa el fallecimiento del padre y padre político de su contador y amigo Arturo Emilio Gómez y Vilma Bolzon y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

Misas

Alberto Manuel Squaglia(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Papi: hoy hace un mes que no estás a nuestro lado, pero tu recuerdo y tu presencia siempre estarán. Es un sentimiento que expresamos hacia ti papá. Tus hijos: Nicolás, Matías, Natalí, Karen y Mili, te extrañan, te aman y te amarán por siempre. Guía nuestros pasos, que Dios te de la gloria eterna. Su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.


Participaciones

GOMEZ, PEDRO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/06, c.a.s.r. y b.p. Padres: Pedro Gomez y Lucía Godoy; hermanos: Daniel, Agustín y Milagros, abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Necrológicas Anteriores