Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/09/2006

Sepelios

BRAVO, FAUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ermelinda Córdoba; hijos: Guillermo Gregorio, José Carlos y Graciela Guadalupe; hijos políticos: Graciela Picaso y Stella Maris Lencina; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: 2do. Pasaje 6362. B� Villa Hipódromo. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

RIGOTTI, EMMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

AGUIRRE, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/06. Eduardo Garcilazo, María Beatriz Osman, María José, María Julia y Mauro Garcilazo participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Coco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERRAZ MONTYN, CATALINA DORA VIGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/06. Centro Optico Monte Carlo y su personal participan con pesar el fallecimiento de su clienta y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Raúl A. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos, Roberto José, Josefina, Tomás y Emilio Paez Allende participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración para el eterno descanso de su alma

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile, Martín, Lucas y Diego participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumnados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Graciela Risso de Moscoso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Los hijos de Mario y Beba Vigo participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Hernán N. Molinas, Carlos Garcia y Sra., Raúl Molinas y Sra., Hernán Molinas (h) y Sra., y María Dolores Molinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Bambi Lassaga de Gómez Cullen y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a todos sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia., Oscar Colombero y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Augusto Jullier y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, LUCRECIA RAMOS MEXIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Miguel Angel de la Torre Mayoraz, María Cristina, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Carmelo Astesiano y Flia., Omar Boeri y Flia., Raymundo Contreras y Flia., Miguel Isla y Flia., Miguel Miranda y Flia., Ricardo Rossi y Flia., Horacio Sánchez y Flia., Carlos Tomati y Flia., Alfredo Vera y Flia., Alfredo Zuqueli y Flia. y Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Nidya y Marcelo Berrón participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Derna, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. La decana, el vicedecano, consejo directivo y personal superior docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de Silvia Calosso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Omar Boeri y Flia., Eduardo Maresca y Sra., Juan Carlos Portells y Sra., Enrique Iconicof, Jorge Minella y Flia. y Jorge Frigerio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. María Molina de Pasquini, Flias. Pasquini Mainou y Tourn Pasquini participan el fallecimiento de su querida amiga. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, DERNA MATTEUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Raúl y Ceci Moreno, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CEMPELLIN, JOSEFA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Angela Cempellin de David; hijos políticos: Vilma Pereyra y Hugo David; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Figueroa; hijo: Ernesto F. Costa; hija política: Marta Carbone Sañudo; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. César Román e hijos comunican el fallecimiento de su tío Tito y elevan una oración a su querida memoria.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Lucila Maciel y Nube Taleb participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Tito y elevan una oración en su memoria.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Sobrino nieto: Angel Bonazzola y sobrina: Susana Bernal de Bonazzola participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Sonia B. de Maciel sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Luis María Pfeiffer y Raquel de Diego de Pfeiffer e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Carlos Alberto Gianotti y Flia. participan el fallecimiento de su distinguido y querido vecino y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

COSTA PERAZZO, ERNESTO L. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Carbone Sañudo, Beatriz Ch. de Carbone Sañudo y Flia., Graciela Carbone Sañudo de Mantaras y Flia. participan el fallecimiento del querido Tito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ERBETTA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Sobrinos: María del Rosario, Adelina Estela y José Emilio Mallozzi y sus respectivas Flias. acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración por el descanso eterno de su querido tío Tito.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, a los 84 años. Esposa: Ofelia Anita Lagger; hijos: María Ofelia, Luis Alberto y Daniel Hugo; hija política: Patricia Joudan; nietos: Javier, Carolina y Federico Gioria, Martín Maximiliano y Facundo Falco; nieto político: Karim Alume; bisnieta: Nassyme Alume y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. Flia. Alume Sbodio participa con profudo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. La Sociedad de Bioquímicos Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera uno de sus fundadores.

GOMEZ, MARTINA SALINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 2 Rosario Vera Peñaloza acompaña en su dolor al presidente de su Asociación Cooperadora Daniel Gómez

GRAMAGLIA, HILDA FREDANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/06. Gimnasio Kalos, profesores y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Sandra Gramaglia.

LUCCA, FRANCISCO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, a los 71 años. Hermanas: María Elena y Raquel Lucca; hermanos políticos: Pedro Mathieur, Juan Escribano y Luis Pierpauli; sobrinos: Javier, Silvia, Carlos y Mariela Mathieur, Mirta y Juan Escribano, y Claudia y Luis Pierpauli; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MENDOSA, JUAN BITORINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. La cátedra de Bacteriología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante María Alejandra Mendosa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MENDOSA, JUAN BITORINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Sus compañeros de trabajo del Servicio de Laboratorio Central del Hospital Provincial José María Cullen participan con pesar el fallecimiento del padre de la Bioq. María Alejandra Mendosa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MENDOSA, JUAN BITORINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Los integrantes de la cátedra de Práctica Profesional de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera de tareas María Alejandra y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

MEYER, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Hernández; hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Zavalia 230. Serv. Cochería Española S.R.L.

MILICH BACOKA, NELIDA DE LA RIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. El C.C. y D. Bernardo Montéagudo, C.D y socios acompañan en el tercer mes de su fallecimiento a su hermano Roberto de la Riva y a su esposo Mario Milich.

MIRANDA, ESTEFANIA ODDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela y Norma Miranda; hijos políticos: Rubén Pasquali e Iver Espinoza; nietos: Nicolás, Florencia Pasquali y Germán, Romina y Natalia Espinoza; hermanos, hjermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MUZIO DEHERAN, BEATRIZ ALBORNOZ SUFFERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Mario A. Albornoz, Raquel Diez Rodriguez de Albornoz y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su prima hermana y ruegan una oración en su memoria.

PLOT, ROQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith; hijos: Gustavo, Daniel, Graciela y Mirta; hijas políticas: Laura y María; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

REUCCI, ANGELA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Ana, Eugenio y Nélida; hijos políticos: Juan Carlos, María Cristina y Raúl Oscar; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROJAS, RIGOBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/06. Dr. Carlos Felice, Luis Leguiza, Victoriano Guzman acompañan con pesar el fallecimiento del padre de un amigo Marcelo Rojas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SABA, CARLOS DOMINGORENA (q.e.p.d.) Falleció en Rincón, el 22/9/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Antonia Ojeda de Saba; hijos: Luis, Paola, Javier, Jonatan y Fernando; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Galo Gauna(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Al cumplirse el primer mes de tu partida en tranquila paz al cielo te recordamos con cariño, tu esposa Haydée Teresa Scola, hijas: Gloria, Argentina y Eva; hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia de vecinos y amigos, y oran en su memoria. Descansa ya en paz.

Galo Gauna(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de mi papá quiero agradecer inmensamente al Dr. Luis Alfredo Di Paolo por su permanente y distinguida atención, al Dr. Ricardo Panario por su atención y continúas visitas, a Raquel Heredia por su fina y cariñosa dedicación en la atención día a día de mi papá, a Ramonita por sus visitas; a Simona, Susana y Juan Valdez por su incondicional acompañamiento a mi mamá y a la vecinal de la guardia por haber sido la única institución que recordó a mi papá saludándonos. Eternamente gracias. Gloria.

HRYCUK, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Mirian Fernandez agradece al cuerpo médico, colegas y personal del Hospital San Giovanni Batistta de Roma por las notas de pésame, mensajes telefonicos y visitas, como así también a los amigos que han compartido su dolor por la pérdida de su inseparable e incondicional compañero.

SEGUI, EDGARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Sus familiares agradecen a todas aquellas personas que con tanto cariño les han acompañado en este triste momento, especialente a los artesanos de plaza Pueyrredón.

Agradecimientos y Misas

Predilecta Piccolo Vda. de Spatula(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/89.. Adorada Predi, hoy hace un año que te fuiste. Tu partida dejó un vacío que no podremos llenar, pero nos queda el consuelo que estás junto al abuelo, desde acá tus hijos. Felipe, Vilma, Liliana y Alicia; hijos políticos Mabella, Rubén, Juan y Jorge, nietos y bisnietos, te recordarán siempre e invitan a la misa que se oficiará, hoy a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Misas

Domingo Luis Hrycuk(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento la familia Fernandez lo recuerda con mucho cariño y ayer oficiaron una misa en la parroquia San Roque para rogar por el eterno descanso de su alma.

José Angel Dario Ibañez(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06.. Papi: hoy ya hace un mes de tu partida y nos parece mentira que no estés con nosotros. Te extrañamos mucho sabés y nunca te vamos a olvidar. Tu canto es la dulzura que nos alivia el alma y vos siempre para nosotros vas a ser nuestro ángel de la guarda. Te amamos: tu esposa Rosa, tus hijos Flor, Nacho y Guido y tu hijo político Mauricio, invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Rubén Dante Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposa: Manuela; hijos: María, Viviana, Rubén, Carina y Andrés; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 8.30, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios

Aquiles Carlos Fertonani(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Negro: en este día en que todo hubiera sido alegría y festejo, como nos gustaba a nosotros, es solo tristeza, dolor, bronca la que me invade, por no tenerte, porque te hayas ido tan joven, pleno, lleno de vida, inquieto, laburador, con expectativas, proyectos, luchador hasta el final. Es así que desde hace dos años mis ojos duelen de no verte y mi sonrisa se fue con la tuya. Solo pido a Dios que vos desde donde estés me sigas dando fuerzas para seguir siendo la mujer, ahora, la madre y abuela fuerte que siempre trate de ser. Polola. Te extrañamos mucho Guinche. Tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, tus amigos y clientes que siempre te recuerdan. Te queremos.

Diego Pablo Oxley(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Una gris mañana de septiembre decidiste emprender el camino del que no se retorna. Te fuiste silenciosamente sin darnos tiempo a una despedida. íCuánto te extrañamos! Gracias por ser el mejor esposo, luchador y sufrido. Disimulando tu dolor, sin una queja, te fuiste de mi lado derramando dos lágrimas y en silencio. Te amamos ayer, hoy y siempre. Tu esposa: Mónica de Oxley; nieta en el cariño, nietos y bisnietos invitan a participar de la Santa Misa a celebrarse mañana, a las 19.15, en la capilla San Juan Bautista (Sarmiento e Ituzaingó)

FERTONANI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Querido Guinchi: siempre te tengo presente. Un amigo, José Luis Filippi.

José Angel Dario Ibañez (Pepe)(q.e.p.d.) 8/5/56 - 23/8/06. Bicho: a un mes de tu partida quiero decirte, te amo y te amaré por siempre y sólo Dios supo de este amor tan puro, noble y verdadero. Te amé más allá de todos y le pido a Dios que me dé la fuerza necesaria para suavizar tanto dolor. Sé que no estás y le pido a nuestro Señor que te lleve al reino de los cielos y tengas el descanso eterno. Bicho, sólo te digo duerme en los brazos del Señor y nuestros corazones te amarán por siempre. Chau amor mío. Patricia y Joaquín.

Leopoldo F. Almada (El Babi)(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/02. Querido papá: a cuatro años de tu partida te seguimos recordando con todo nuestro amor. Gracias por tus consejos y tu ejemplo de hombre de bien. Tus hijos que no te olvidan Elvio, Hilda, Elida y Raquel; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos elevan una oración a tu querida memoria


Participaciones

SUAREZ, FRANCO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06, c.a.s.r. y b.p. Padres: Francisco Suarez y Norma Lopez; hermana: Daiana Suarez; abuela: María Lopez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

Alcides José Sismondi(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/05. Viejito (cariñosamente): hace un año que no estás entre nosotros físicamente, pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones para siempre... es por eso que elevamos una oración en tu memoria. Daniel, Mabel y Flia.


Participaciones

HARTFELT, BEATRIZ CABEZA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/9/06. Los integrantes de la Peña Los 33 de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su integrante Víctor Hartfelt y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

HARTFELT, BEATRIZ CABEZA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/9/06. Directivos, personal y asociados de Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su directivo Víctor Hartfelt y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

TARICCO, OFELIA CARLOTA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 22/9/06, a los 85 años. Hijos: Héctor Hugo, Dante Raúl y José Luis Taricco; hijas políticas: Analía Genero y Mirtha Coronel; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

TARICCO, OFELIA CARLOTA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 22/9/06, a los 85 años. Sobrinos: Mónica Marino, Juan Ignacio Larrínaga, Daniela Larrínaga, Ricardo Alonso, hijos y nietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

TARICCO, OFELIA CARLOTA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 22/9/06, a los 85 años. Asociación Civil e Industrial del Departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre de su ex presidente y actual integrante y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.


Participaciones

IANNIZZOTTO, BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/9/06. La comunidad educativa del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Visual participa el fallecimiento del padre de Gabriela Iannizzotto, ex docente de la institución. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ROLDAN, PERLA RAQUEL SEGOVIA VDA. DE Falleció en Santa Fe, el 22/9/06, a los 71 años. Hijos: Jorge Alberto, Elisa Lilia y Raquel María Roldan; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores