Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2006

Sepelios

GRANATO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Alvarengue; hijos: Sebastián, Lucrecia, Federico y María Soledad; hija política: Vanina Donzelli; nietos: Ainelen, Matías, María Juliana y Natanael; madre: María Rosa Budiño; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C:M:: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Juan Carlos Hidalgo y Malena Yost de Hidalgo participan con profundo pesar la partida de su amigo.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Fernando Birri despide con profundo dolor al querido amigo y vice presidente de la Fundación Fernando Birri Artes Multimediales. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAVALLO, RICARDO LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Ricardo y Analía Verónica Cavallo; hija política: Silvia Graciela Banchi; nietos: José Luis, Víctor Jesús y Candela M. Celeste, María Milagros y María del Cielo; hermanos: Vicente Irineo y Martha Mabel Cavallo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHIARA, BLANCA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06. Directivos y personal de EFE Construcciones y Pirámide SRL participan el fallecimiento.

DEL TOSO, INES MARGARITA ASUNTA FORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Del Toso y María Inés Del Toso de Gianfelici; hija política; hijo político: Ricardo Nicanovich; nietos: Gabriela, Carlos, Jaquelin, María Alejandra, Carlos, Gustavo, Ricardo y Jorge; nietos políticos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIAZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 85 años. Esposa: Adelina Covassi; hija: Ana María Diaz; nietos: Abel y Gisela Galindo; hermano: Leonor Diaz; sobrino: Horacio Diaz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

ESTRADE, ELSITA LUCIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, Susana, Stella Maris y Juan Carlos; hijos políticos: Antonio Perna, Salvador Brasia y Elva Ester Bernar; nietos: Darío, Verónica, Walter, Gabriela, Luciana, Carina, Sebastián y Vanina; nietos políticos, bisnietas: Lucía, Agustina y Yamila; hermanos: Sara, Rosa y Julio; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FACCIOLI, ADELA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta Graciela, Norma y Cristina Magdalena Faccioli; hijos políticos: Eduardo Leonarduzzi y Miguel Cervigni; nietos: Ariel, Natalia, Matías, Lucas y María Celeste; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FREIJO, ISABEL GUADALUPE TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Ema T. Marini y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima, acompañan a su familiares y elevan una oración en su memoria.

FREIJO, ISABEL GUADALUPE TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Emma Rocco Vda. de Tomas, Gladis Tomas y sus hijos: Sebatián Matías y María Solange Desumvila participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

GODOY, DELIA ESTHER MARTIRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Beatriz y Delia Ester Godoy; nietos: Francisco Javier, Gabriel Raúl Villagoiz y Francisco Canonico; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

GODOY, DELIA ESTHER MARTIRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Tu sobrina Susana Angélica Pazos participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GODOY, DELIA ESTHER MARTIRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Zunilda y Lidia Pazos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LLAUDET, ELVIRA ROSA MONTESANTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Hijos: Rosa, Ilda y Elvio; hijos políticos: Graciela y Oscar Conti; nietos: Jorge y Miguel Piccioni, Luis Alberto Barberis, Javier y Gisela Llaudet, Roberto y Marcelo Conti; nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LLAUDET, ELVIRA ROSA MONTESANTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. La comisión y socios del Bochas Club French participa el fallecimiento de la madre política del síndico y fundador de la Institución Oscar Federico Conti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Desde Barcelona, Eduardo Paradot y Luis De Blas participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlitos Mendez y lo acompañan con cariño en este momento tan sentido.

PEREZ, JOSE FABIAN (KAWASAKI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Esposa: Mónica; hijos: Luis, Pame, Lucy y Tati; madre: Gladis; padres políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fabio Daniel Giudici; hija política: Georgina Cortopassi; hermana: Hilda; hermano político: Juan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Alberto Prícolo y Sra. Hurí Giudici, Nilo Giudici y Sra. María Antonia Benassi, Delky Minen y Sra. Mirna Giudici y sus familiares acompañan en el dolor a su sobrino Fabio Giudici por la pérdida de su querida madre.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Flia. de Horacio Cortopassi participa el fallecimiento de la madre de Fabio y lo acompaña cariñosamente en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel Giudici y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Claudio e Indiana, Marcelo y Sandra, Héctor y Noelia, Cristian D., Guillermo B., Javier y Luciana, Gustavo y Lucila participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Fabio Giudici.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Víctor Suarez y Sra. Laura Rebechi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Fabio Giudici y lo acompañan en este doloroso momento.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Hasta nuestro reencuentro. Yamile, Graciela, Elvira, Mimí y Leonor.

REBUFFO, JOSEFINA ROSA SANTACROCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Carlos Martin Castello y Flia., Carlos Mangisch y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Omar y familia . Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSILLO, MANUELA DEL LUJAN RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Petrona, Pedro, María, Flora, Jorge y Teresa; hermanos: Olga, Jusi y Máximo; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIDAL, SILVIA MONICA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 44 años. Esposo: Julio Alberto Vidal; hijos: Carina, Juan Pablo, Raúl, José, Noelia, Victoria, Carlos, Adrián, Sandra, Silvina, Ana y Milagros; hermanos: Manuel, Alfredo, Susana, María, Ana, Olga y Oscar; nietos: Marcos, Agustina, Abril, Ludmila, Tamara, Lautaro y Aylin; hijos políticos: Héctor, Lusiana, María y Cristian, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ING. VIRI, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Arq. Claudia Welk, sus padres Hermann y Graciela, acompañan a su querida amiga Julia y demás familiares en tan triste momento.

ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010511446>@LUNA: Z ING. VIRI, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. El Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y colaborador y acompaña a sus familiares en tan doloroso trance.ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010512278>@LUNA: Z ING. VIRI, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Ing. Leonardo Pedro Meneghetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos

Lucas Monjo Amado(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 31/8/06, a los 35 años. Al cumplirse un mes de tu desaparición física, tu padre: Antonio G. Monjo Buttarelli; madre: María del Carmen Amado Farjat (Camucha); hermana: Gabriela Monjo; sobrino: Julián Garnica Monjo agradecen el acompañamiento de tíos, primos, familiares y queridos amigos de Santa Fe, que lo realizaron físicamente ó a la distancia, con sincero sentimiento.

Misas

Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05.. Abuelo: se cumple 1 año que te dormiste en los brazos de Jesús. Te marchaste como viniste, acompañado y rodeado por los que te amamos y estuvimos siempre. Tu hijita Antonela Nuñez y Daniel.

Diva Victoria Panfili(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Sus sobrinos nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará el mañana, a las 19:30, en la iglesia San Juan Bautista, para rogar por su eterno descanso.

Rodolfo Rafael Yappert(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/05. Viejito, hoy hace un año que no estás en persona con nosotros. Fuiste un gran hombre, amigo, esposo, padre y abuelo, por sobre todo. Por eso nos dejaste este gran dolor en el alma. Pero sabemos que sí estás a nuestro lado, guiándonos en nuestra vida, porque sos el ángel protector que nos cuida y nos acompaña. Te extrañamos papi y siempre estarás en nuestros corazones. Nelli, Alicia, Fabián, Eva, Matías y Franco. Se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

FERNANDEZ, EMERENCIANA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/04. En el día de tu cumpleaños tus hijos te recuerdan con mucho amor y ruegan una oración en tu memoria.

LOPEZ ABASOLO, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/01. Ya no estás en la tierra y con amor nos dejaste lo mejor de tus ejemplos. Te recordamos día a día con mucho cariño. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.

Normita Agostino de Secundini(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Querida Normita: hoy, al cumplirse el primer mes de tu desaparición física, estás presente en cada momento de nuestras vidas. Te llevaremos en nuestros corazones por siempre. Tus amigas: Betty Chena, Rosita Calcágno, Kika, Paula, Beba, Mónica Oxley, Elvira Barriento, Lilí Peralta, Elda, Félix, Toti, Nati, Gabi y Vilma.


Participaciones

LISA, VICENTE PABLO (BUJIA) (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 1/10/06, a los 56 años. Esposa: Gladys Bety Reihardt; hijos: Julio, Daniela, Diego y Judith; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, tía, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que fueron inhumados hoy, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del mismo a las 17,30. C.D.: Santa Fe 1924. Servicio Cochería Battista.

PEREZ, VITORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 30/9/06. Jefe, subjefe y personal UR VII del Departamento Garay participan el fallecimiento del ex integrante de la Fuerza y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia.

PEREZ, VITORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 30/9/06. Raúl Bertossi y Flia., Hugo Farioli y Flia., Jorge (Tito) Olivencia y Delia Nicle, Levi Lopez y Flia., Marcelo Roppulo y Flia., Marcelo Lencina y Flia., Norma Bertoia, Nancy Baumgartner, GastónBernardi y Sra., Rodolfo Bernardi y Flia. Griselda (Cata) Cariaga y Flia., Nene Vidal, Rosa Raffo, Eduardo Grandolio y Flia., Alejandro Roppulo y Flia., Omar Romero y Flia. y Leticia Arce Vda. de Yossen participan el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia.

PEREZ, VITORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 30/9/06, a los 81 años. Consejo de administración y personal de la Cooperativa de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su ex presidente y actual consejero Héctor Perez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia.


Participaciones

CELIZ, ARMANDO ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el Rosario el 1/10/06, a los 66 años. Esposa: Angélica Gauna; hijo: Claudio Adrián Celiz; hija política: Ana Santa Ana; hermanos, hermanos polítics, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo. de Laguna Paiva.


Participaciones

VELAZQUEZ, ANTONO(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María América Villalba; hijos: María del Carmen, Marcelo Antonio, Ernesto Javier, Gustavo Ariel, Silvia Noemí, Rosana Mabel, Sebastián Gonzalo y Laura Beatriz; hija política: Yesica; nietos: Agustín, Muriel y Cen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Necrológicas Anteriores