Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2006

Participaciones

ALLIGNANI, DUVIGLIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Lucrecia y Duilia Allignani; hijos políticos: Marcela Vazzoler y Berend Brinkman; nietos: Fabricio y Cristian Allignani, Eric, Alan y Ever Brinkman, Adrián y Ariel Fariña; bisnietos: Camila y Lucas; hermana: Elena Allignani; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALLIGNANI, DUVIGLIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Sus vecinos, Flias.: Rico, Simón, Nosa, Gaspari, Chichizola, Perez, Scholtus, Cavatorta, Williner, Lescano, Galateo, Voyame, Storani, Moreno, Adrover, Zaknic, Pomar, Roverano, Luetich, Rozycki, Clebot, Yobio, Stagnaro, Cristobal y Rugna participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLIGNANI, DUVIGLIO HECTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, c.a.s.r. y b.p. Mario Luis Allignani, Sra. Marita Renzulli de Allignani e hijos, participan el fallecimiento y alzan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALMIRON, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Luis Coggiola y Alcira de Coggiola, sus hijos: Amelia y Raúl Belavi, Juan Luis Coggiola y Raquel Valdes participan el fallecimiento de su gran amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALMIRON, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Carlos Esteban Piva y Sra., Anibal Gutman y Sra. participan el fallecimiento de la abuela Victoria y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUZZONE, MARIA RUTH DEL CARMEN REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Pato Royo, Carlos Ferro y la peña M 70 del Club Universitario acompañan a la familia de Jorge Bruzzone ante irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BRUZZONE, MARIA RUTH DEL CARMEN REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Personal directivo, docentes y alumnos pertenecientes a el Instituto Superior Icop Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su profesor Jorge Bruzzone. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BRUZZONE, MARIA RUTH DEL CARMEN REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Teresita Bruzzone e Irma Godoni participan el fallecimiento, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BRUZZONE, MARIA RUTH DEL CARMEN REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Juan Nepote y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CELIZ, ARMANDO ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/10/06. Los compañeros de trabajo y repositores externos del Supermercado JK Kilgelmann, participan el fallecimiento del esposo de Angélica Gauna y acompañan a su familia en el dolor.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Palludi de Cerqua; hijos: Rubén y María Alejandra; hijos políticos: Graciela y Fabián; nietos: Lautaro, María Belén, María Antonella, Matías, Bautista y Paula; hermana: María Nicolina Cerqua, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció 12/10/06. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rubén Cerqua y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció 12/10/06. Sofía Perier de Camps y sus hijas Alicia y Susana Camps participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares ante irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, partiicipan con profundo pesar el fallecimiento del compañero afiliado N� 1 de esta institución y acompañan a la familia en su dolor.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Gladys Zerva, Laura y Juan Carlos Constabel e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GACIO, CARMEN ROSA WIRTH DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Delfino José Gacio; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GACIO, CARMEN ROSA WIRTH DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Hermana: Hermelinda W. de Gacio, sobrinos: Zuni y Jorge Moscato; sobrinos nietos: Carolina y Javier, Hernán, Julieta y Ariel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, ELVA FELISA ROSALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 87 años c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Miriam Latino de Schneider, hijo político: Pedro Schneider, nietos: Martín, Pablo, Pedro, José y Gabriela Schneider, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HOFFMANN, DANIEL RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 2/10/06, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Guadalupe Benavidez; hijos: Guillermo y David; hermanos: Adrián, Viviana y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

HOFFMANN, DANIEL RAUL (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. La comisión directiva, socios y amigos del Club Deportivo y Social Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

KOPPL, MARGARITA VIÑOLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María Elvira Kellenberger Vda. de Koppl, nietos: Emiliano y Clarisa Koppl, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela, Carlos, Maximiliano y Matías Lugli; hija política: Rosana Kloster; nietos: Virginia, Agustín, Micaela y Mateo; hermanas: Zulema y Zuni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Rubén Actis y Marta Lugli e hijos, José Lugli y Viviana Donati e hijos participan con profundo dolor y despiden a la tía Miriam. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Judith, María Rosa y Abel Chialvo participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecina Miriam y acompañan a sus hijos Gabriela, Carlos, Maximiliano y Matías. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. César Chialvo participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Matías, acompañándolo en el dolor.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Victoria Delgado; hermanos: Juan Sadi, Aurora e Inelva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06 a los 86 años. Hermanos políticos: María Luisa Delgado, Rosa Delgado, Matilde Birolo de Delgado, Balbina Prescher de Delgado y Telma Stempanko de Luna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06 a los 86 años. Sobrinos: Teresita y Víctor Tomba; sobrinos nietos: Gimena, Lucas y Teresita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Nydia Casella de Marchiano e hijos y Carlos Casella participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Marta Favale y Marcela Favale y Flia. participan con dolor el fallecimiento del entrañable amigo de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. César Bignotti y Flia., Carlos Christe y Flia., Germán Milliaa y Flia., Rubén Paris y Flia., Oscar Delgado y Flia., Teresa de Christe y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONACHESI, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Monachesi, hijo político: Alberto Carignano, nietos: Yanina y Marco Carignano, nieto político: Luciano Pontoni, bisnieta: Clara Pontoni, hermana: Irma Monachesi, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONACHESI, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Hermana: Irma; sobrina: Iris Diana, sobrinos nietos: Silvina, Gabriela, Leandro, Agostina, Rodolfo, Lucina y Facundo participan con pesar el fallecimiento del querido tío Mono y elevan una oración en su memoria.

PACHECO, FRANCISCO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela R. de Mendoza, Zulema R. Pacheco de Gramajo y Silvia Gregoria Pacheco de Pecorari; hijos políticos: Hugo Mendoza, Daniel Gramajo y Adrián Pecorari; sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PACHECO, FRANCISCO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Sus vecinos: L. Hinojosa, E. Rotela, M.E: Pérez, N. Escalante, Flias.: M. Sacco, O. Rodríguez, C. Araujo, N. Canciani, D. Rodríguez, D. Pereyra, E. Bearzot, U. Di Tulio, I. de Amut,. participan el fallecimiento y acompañan a Zulema y Flia. en tan triste momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CPN PEROTTI, ITALO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Tía: Emina Vda. de Galassi; primos: Ariel, Alma y Judith y primos políticos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PEROTTI, ITALO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Empresa Miguelito Arte Catering SA participa el fallacimiento de su proveedor y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PEROTTI, ITALO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Sus amigos: Grafione y Rujana de la ciudad de Vera participan con pesar el fallecimiento.

CPN PEROTTI, ITALO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Juan Natalio Claus y Sra. Vilma Catinot participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Licho, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PEROTTI, ITALO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Roberto Büsser y Flia. comparten el dolor por la muerte de su querido vecino, a quien recordarán siempre por su señorío y especial cordialidad hacia todos nosotros y unen sus oraciones para que descanse en paz.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenio y Oscar Pilipiak; hija política: Leticia Cavigiuri; nietos: Marcelo, José, Karina, Miguel Lino y Rodolfo; bisnietos; hermanos: Lucía, Doingo, Emma y Regina Traverso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Alberto Ochoteco Traverso e hijos Guillermo Luis y José Francisco participan el fallecimiento de su tía y madrina. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Emma Angela Traverso, sus hijos José Luis Gallegos y Flia., Carlos Alberto Gallegos y Flia., participan el fallecimiento de su querida Tía María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Regina Traverso, sus hijos Adela Baza y Flia., Luis Baza y Flia., Rubén Baza y Flia., Silvia Baza y Flia., participan el fallecimiento de su querida Tía María y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la Dra. Gabriela Cavigiuri y familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PILIPIAK, MARIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Ricardo Luis Gagliardi y Sra. Dolly Cavigiuri de Gagliardi; Ricardo Daniel Gagliardi y Flia. Guillermo Luis Gagliardi y Sra; Juan Ramón Combetto y Flia., Carlitos, Mónica y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

RANDAN, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Ricky, Carla, Laura, Juan Pablo, Tato y Silvana participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Fabio Giudici y elevan una oración en su nombre.

RIERA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIERA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06. Teresita, te acompañamos en tu dolor tus amigas Angela, Lydia y Esmeralda Monnier.

RIERA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06 a los 82 años. Esposa: Teresa Gudalupe Gervasoni, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD.: Vera Peñaloza 6879. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas

PAROLA, SARA ANTONY DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/05. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposo, hijos y nietos invitan a participar de la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Misas

Juan Carlos Lamanna(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Al cumplirse dos años que no estás entre nosotros físicamente, pero en nuestros corazones estarás por siempre. Que Dios te tenga siempre a su lado. Mamá, Tata; hermana: Patricia; ahijado: Federico, tíos, hermanos políticos, primos y amigos invitan a la misa que en tu querida memoria se celebrará mañana, a las 19, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

ABALO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00. Te recordamos con el profundo cariño que supiste ganarte y como un ser inolvidable, digno, honrado, de grandes valores, de ejemplo de amor y rectitud. Vivirás eternamente en el corazón de tu esposa, hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos. A los seis años de tu ausencia rezamos una oración en tu memoria.

Armando Angel Tavecchio(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05, a los 53 años. Ayer se cumplió un año y sigue en mi corazón una tristeza amarga, que sólo Dios y el tiempo podrán poner en estos sentimientos, un alivio de calidad y esperanza para alumbrar y aclarar la sombra del llanto que no se detiene, cuando de repente te veo y no estás, cuando espero tu llamado y no llamás, cuando te llamo y no venís. Siempre estarás en el corazón de cada uno de nosotros y junto con ese hermoso pimpollo que nos dejaste, que florece día a día con tanto amor. Siempre estarás en mi corazón y con una suave oración, te digo, descansa en paz querido hermano. Ramón y tu hermana nena (Rosita).

ARNOLD, GREGORIO ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 3/9/06. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, los alumnos de la primera promoción comercial de la escuela Enrique Muzzio de Santo Tomé, rinden su sincero homenaje.

MOTTURA, SEVERO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/05. Nono: fuiste pilar, guía, papá, abuelo, un gran amigo y mejor maestro. Tu partida dejó un vacío enorme, vacío que hoy, a un año, se hace más inmenso y doloroso, vacío de consejos, caricias, abrazos y besos. Es por eso, que tus nietas Soledad y Belén, hoy como siempre, van a recordarte como ese gran hombre, lleno de picardía y con un gran corazón. Te amamos y extrañamos y elevamos una oración en tu memoria Sole y Belén.

PAROLA, SARA BEATRIZ ANTONY DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/05. Transcurrió un año de tu partida y extraño tu afecto, tus palabras de aliento y hasta tus retos. Compartimos adversidades y alegrías y también el crecimiento de nuestros hijos, por eso, junto a tu familia elevé oraciones para que estés siempre a nuestro lado con la gran fortaleza que tenías. Te quiero mucho. Eve.

STEGER, JULIO WENCE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/04. A dos años de tu fallecimiento te recordamos con amor, tristeza e incertidumbre. Tu hijo y nietos.


Participaciones

MEDINA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Fa- lleció en Calchaquí. Gerente y personal de la Línea 13 y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Gerardo Medina. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Participaciones

LISA, VICENTE PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 1/10/06. Sureda Hnos. SACIC participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.


Participaciones

MAUTINO, NESTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06, a los 65 años. Esposa: Nélida Presser; madre: Teresa Demarchi; hijos: Norberto, Rubén y Daniela, hijos políticos: Andrea, Patricia y Carlos; hermanos: Nelvi, Mary, Miguel, Aldo y Nilda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30. C.D.: G. Candioti y J.M. Aragon. Serv. Solidario de Sepelio Coop. de Agua Potable y otros. Serv. Publ. de Nelson Limitada.

MAUTINO, NESTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06, a los 65 años. Esposa: Nélida Presser; madre: Teresa Demarchi


Sepelios

PORTERO, EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 3/10/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Liliana y Marcelo Portero; hijos políticos: Héctor Aranda y Gladys Boggian; nietos: Leandro, Lucas, Ariadna y Lautaro Aranda, Antonella y Maximiliano Boggian, Mauricio y Santiago Portero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2209, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

CORRERO, MARIA CONCEPCION PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/9/06. La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento de la madre política del director de Gestión CPN Dario Machunske

SALOMON, MARIO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 2/10/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela A. Fabriga; hijos: Lorena, Mario, Diego y Juani Salomón; madre política: Alicia de Fabriga; hermana: Dora C. Salomón; hermanos políticos: Rubén Pedulli, Cristina, Susana, Nora y Juan Carlos Fabriga; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: L. y Planes 2016, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALOMON, MARIO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 2/10/06, a los 58 años. Mariela Pedulli Maillo y Flia., participan el fallecimiento de su tío. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores