Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/10/2006

Sepelios

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Esposo: Isaac Botbol; hijos: Marcos Daniel y Laura Viviana; hijos políticos: Ana Coronel, Miguel Linares; nietos: María Victoria, Juan Marcos, Benjamín Botbol y Milagros Linares; hermano: Alberto Justo Dundas y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2942, sala B. Serv. Serca SRL.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Ana Rossetti de Coronel, Norma Rossetti, Cecilia Coronel, Betina Coronel, Sergio Loza, Pedro Straini y sobrinos acompañan a Marcos Botbol y familia en tan triste momento.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe Delegación Zona Norte participan el fallecimiento de la progenitora de la Dra. Laura V. Botbol, rogando que los restos descansen en paz.

ESPECHE, TRINIDAD GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Norma, Jesús, Narciso, Raúl, Elvira, Isabel y Dora Espeche; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ESPECHE, TRINIDAD GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. La UPCN Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre política del compañero Eradio Bonetti y acompaña a toda la familia en tan doloroso momento y que los restosserán inhumados en el C. municipal.

WETTSTEIN, CORNELIO REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Iris Claribel, Norma Nilda, Irma Beatriz, Emilce Gloria y Elinor Gladys, hijos políticos: Julio César Chialich y Raúl Marquez, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

WETTSTEIN, CORNELIO REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. La comisión directiva y ex residentes de Santo Domingo en Santa Fe participan el fallecimiento de su integrante, acompañan en dolor a su familia y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

ALLIGNANI, DUVIGLIO HECTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Carlos C. Allignani y Ana María Klipka de Allignani e hija Romina Allignani participan con pesar el fallecimiento de su tío elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLIGNANI, DUVIGLIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. ESPAQ FE Ingeniería participa el fallecimiento del padre político de su colaborador Berend Brinkman. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDELL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Noetinger (Córdoba) el 3/10/06. Los compañeros y amigos del Departamento Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de Daniel y acompañan a su familia en el dolor.

CERQUA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. La titular del Juzgado Laboral de la 5ta. Nominación de Santa Fe Patricia De Petre y el personal: Roberto Corazza, Alfonso Ríos, Wanda Oggiuni, Néstor Delgado y Graciela Baez participan el fallecimiento del padre de la secretaria María Alejandra Cerqua de Pappa y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ESCHER, NELLI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06 a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Compañero: Jorge Alberto Figueroa; hijos: Cristian y Anibal Mena, Jorgelina, Sonia, Nora, Leandro, Jorge y Analía Figueroa; hijos políticos, nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANCIONI, MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Sobrinos: María Delia Mansilla y Rubén Barros participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a la misa que para rogar por el etrno descanso de su alma se oficiará el viernes 6 del cte., a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

FRANCIONI, MARINA (q.e.p.d.) Fa- lleció el 6/9/06. Francisco Barros y Flia., Lucía B. de Cornú y Flia., Federico Barros y Flia., Emma C. Barros y Flia. acompañan en tan difícil momento a sus queridos María Adelia y Rubén y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

FRANCIONI, MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Alberto Francioni y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

HOFFMANN, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Los concejales Rafael Lopez y Marcelo Ferreira y los miembros de la Agrupación Santa Fe es el Centro participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera Guadalupe Benavides y acompañan a la familia en este triste momento.

HOFFMANN, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Dr. Oscar A. Martinez y los integrantes de Fundación Centro participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera y amiga Guadalupe Benavides y acompañan a la familia en este triste momento.

JALIL, OSCAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06, a los 68 años. Hija: Andrea Guadalupe Jalil de Lopez; hijo político: Oscar Ramón Lopez; nietos: Marcos, Melisa, Micaela, Camila y Sofía; madre: María Kalil; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca RL.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. El Club Ciclón Racing participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Lugli, DT de las divisiones inferiores de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Santiago, Florencia, Viviana y Javier participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Lugli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Representante legal, personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela Particular Incorporada 1180 y 3059 Nuestra Señora de Fátima y el Jardín 1263 Santa María Goretti participan el fallecimiento de su compañera de tareas y ruegan elevar una oración en su memoria.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Sergio Daniel Dalosto, Adrián Guillermo Dalosto y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querido padrino. los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Yiyo, Tani, Florencia y Virginia Bignotti; Andrés, Catalina, Tomás y Bautista Grenón; Pablo y Victoria Chiapessoni, acompañan a Vicky en su dolor por la pérdida de su querido Chucho.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Lehidas B. de Dalosto e hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento del querido Lalo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. El grupo de acuerobic del Club Unión, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero Don Pedro, acompañando a su esposa en esta pérdida y rogando por el eterno descanso de su alma.

MOSCA, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Marta, Amalia y Angela Mosca, sobrinos: Rita, Alberto, Marcos, Gabriela, Natalia, Pedro y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los rstos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruaje SA.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/10/06. Sobrinos: Anibal y María Esther Sabbag, Marta y Daniel Cavigiuri; sobrinos nietos: Natalia e Ignacio Carrizo, María de los Angeles Sabbag y Mariano Martínez, Gabriela y Gustavo Levrino, Mercedes y Juan Manuel Cavigiuri, Agustín y Santiago Levrino, Luisina Carrizo y Mercedes Isso participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tía María y ruegan una oración en su nombre.

PILIPIAK, MARIA ANTONIA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Olga O. de Tombolato, Everardo Tombolato, E.O. Tombolato y Flia., Elena T. de Klug y Flia., Patricia T. de Barriles y Flia., Alicia T. de Conesa y Flia., Cristina Tombolato y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración a Dios para su eterno descanso.

RIERA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06. Estudio Jurídico Mántaras Quintana participa el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIERA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento del esposo de su compañera Teresa Gervasoni y acompañan a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Eduardo Sergio Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/88. Al cumplirse el 18� aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 8 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

ROMANO, MARIA SOCORRO AVILES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Mamá hace un mes que Dios te llevó a su lado y el vacío que dejaste es enorme. íCuánto te extrañamos! Tus hijas y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770)

Recordatorios

DIAZ, NELDA REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. A un mes de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño, tu amiga del alma Silvina y tu hija postiza Belén. Que descanses en paz.

Elsa Nieves Lodi(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/01. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su esposo: José María Chavez la recuerda con amor. Pide a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria e invita a la misa que se oficiará el domingo 8 del cte., a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Hortensia Josefina Stukenberg de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/02. Mamá: hoy cumplirías 102 años, recordando los hermosos cumpleaños y rodeándote tus ocho hijos, elevamos una oración de agradecimiento: por la orientación espiritual y armoniosa convivencia de la cual pediste que no nos separemos.

María Isabel López (Isa)(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/06. Al sexto mes de tu fallecimiento, te recordamos con amor. Fuiste una gran madre, abuela y amiga. Siempre estarás en los corazones de tus hijos: José, Karina y Mariela; nietos: Noelia, Bárbara, Agustín, Adrián, Iñaki y Josua; hija política: Bárbara y demás familiares. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Nelda Nieves Real de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Nelda no esta más en casa... Por Dios... Mi alma no hace pie en este abismo de saber que nunca más podré oir su voz ni con ella su verbo sabio, ni ver su hacer incansable derramando su amor generoso y vehemente... Neldita han pasado treinta días de tu partida y el vacío parece acrecentarse... Yo tu esposo y nuestros hijos y nietos divinos no encontramos consuelo, y lo mismo les pasa a la infinidad de amigos que tanto te quieren y que admiran la entereza con que supiste afrontar tanto sufrimiento... Sólo nos reconforta el saber que a las almas como la tuya Dios ya les ha reservado un sitio muy cerca de El.

Nélida Beatriz Alberti de Luisi(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/02. Osmar Clemente Luisi

(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/85Mamá a cuatro años de tu partida al encuentro del Señor y de papi, que te precedió hace veintiún años, los recordamos diariamente con todo el amor que cabe en nuestros corazones. Se celebrará una misa en nombre de vuestras queridas memorias mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

PAROLA, SARA ANTONY DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/05. Los que hemos amado y perdido no existen ya donde estaban, pero están en todas partes y siempre con nosotros. Consolaos íoh amados míos!. Pensando en el reposo en que acabo de entrar, mi afección es siempre la misma, os amo en el cielo como os amé en la tierra. R. P. Lacordaire. En doloroso silencio y con mucho amor te recuerdo siempre Sarita. Tu prima mayor Chichy Mázzaro.

Rene Marcelo PelosoFalleció el 04/10/03 . La resurrección de Jesús garantiza una grandiosa bendición para la humanidad, la resurrección de los muertos aquí en la tierra. El que Jesús resucitára a Lázaro de entre los muertos fue tan solo una muestra de una resurrección, mucho más abarcadora en el futuro. Su promesa es ésta: no se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos lo que están en la tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán. Evangelio de Juan 5: 28,29. A tres años de su fallecimiento, sus padres Toti y Sarita, hermana Gaby y abu Nely desean compartir esta maravillosa esperanza.

SORGI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/96. Hoy se cumplen, diez años de tu partida y desde ese momento, te recordamos cada día,como buen esposo, padre, cariñoso abuelo y bisabuelo que supiste ser. Le doy gracias al Señor, por la hermosa familia que has dejado hasta que Dios nos vuelva a unir, tu esposa e hijos.


Participaciones

CAPELLINO, SANTOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 3/10/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Sosa; hijas: Nilda y Sara; hijos políticos: Atilio Boisseleau; nietos: Atilio, Rocío y Alexis Boisseleau, Milena, Marcela, Mónica, Matías, María Emilia y Alejandro Monutti; bisnietas: Camila y Sofía, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Recordatorios

Neldo Patricio Nardín(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/96. Papi, hace 10 años, te fuiste sufriendo como quisiste para poder ganar el cielo. Te extrañamos porque fuiste un buen esposo y compañero; buen padre y buen amigo. Ahora, Martín, tu hijo te acompaña. Esperamos que estén junto a Dios y nosotros rogamos por tu eterno descanso. Esposa, hijos, hijas políticas y nietas.


Participaciones

PERESIN, HONORIA FILOMENA ZILLI VDA. DE (NINA) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 4/10/06, a los 83 años. Hijos: Dante, Nelva, Luis y Belkis Peresin; hijos políticos: Beatriz Armando, Daniel Lazzaroni y Luis Acosta; nietos: Alejandro y María Paula Lazzaroni, Luis y Hernán Peresin, María Virginia y Gabriel Acosta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con el más profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Gobernador Crespo. Coo-Cre-Ser. Servicio Solidario de Sepelios.


Participaciones

MASTORINO, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/10/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel M. Difilipo; hijos: Mónica y Jorge Mastorino; hijos políticos: Rolando Bortoli y Nora Poletti; nietos: Dante y Leandro, Anabel y Ariel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. comunal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

APPENDINO, MATILDE DORA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/06, a los 79 años. Sus familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

APPENDINO, MATILDE DORA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/06, a los 79 años. Silvia, Betty, Saul, Laura, Analía, Carlitos y Leonardo Sonzogni; Patricia, Claudia y Fernando Trouchet; Ma. Fernanda y Ma. Alejandra Amaya participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Sepelios

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (MANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dr. Manuel Schweizer, Dr. Ricardo Schweizer; OBS Rosaura Schweizer y Lic. María Susana Schweizer; hijos políticos: María del Carmen Erni, María Isabel Pruvost e Ing. Gerardo Fuentes; nietos: Fernando y María José, Verónica, Mariano y María Florencia Schweizer, Paola, Andrés y Juan Manuel Fuentes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (MANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06, a los 83 años. Claudio Fermín Riestra y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Manuel Schweizer. Los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06. Compañeros de Relaciones Internacionales de la UNL: Julio Theiler, Adrián Bollati, Lorena Faisal, Romina Cascino, Adriana Alemandi, Jorgelina Gumiy, Tatiana Orlando, Floriana Passet y Sergio Trevisani acompañan a Ricardo en este difícil momento y que los restos serán inhumados en el C. de Santo Tomé.

Participaciones

PORTERO, EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 3/10/06, a los 76 años. Graciela y Héctor Núñez y todos los integrantes de su empresa, participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y su familia en tan triste momento, por la pérdida de su padre, elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

PORTERO, EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 3/10/06, a los 76 años. Sergio Maurig y Flia., Carlos Ciaccio y Flia., Néstor Martínez y Flia., Daniel Lemos y Flia., Augusto Castillo y Flia., y Gustavo Correa y Flia., participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PORTERO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/06. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con profundo pesar el fallecimiento del suegro de su compañero de tareas Héctor Aranda.

Recordatorios

Digno Osvaldo Naveda Marcó(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Porque perduras en el corazón y en nuestra memoria; porque custodias nuestro hogar con celoso empeño; porque florecen ufanas tus rosas amarillas... Este abrazo de amor de tu familia: Eli, Vivi y demás familiares


Participaciones

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/10/06, a los 69 años. Esposa: Estella Vignatti; hijas: Viviana, Silvana y Mabel Vignatti; hijos políticos: Carlos Salmeron, Claudio Maggi y Rene Mastrocola; nietos: Luciano, Facundo, Lina, Federica María Constanza, Juan y Franco; padre: Primo Vignatti; hermano: Osvaldo Vignatti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de videla, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/10/06. Neri, María Cristina, María Angelica y Ernesto Albizzati participan el fallecimiento del padre de su amiga Silvana.

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 3/10/06. Integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe Delegación Zona Norte participan el fallecimiento del progenitor de la Dra. Silvana G. Vignatti, rogando que los restos descansen en paz.

Necrológicas Anteriores