Darán intervención a la Secretaría de Trabajo

Procuran impedir el paro del magisterio


El Ministerio de Educación tenía previsto solicitar hoy, la intervención de la Secretaría de Trabajo en el conflicto docente, tras el anuncio de un nuevo paro, esta vez por 48 horas. Un antecedente similar se dio en setiembre del año pasado, cuando la Amsafe había lanzado huelgas semanales de 72 horas. La Secretaria de Trabajo había dictaminado la conciliación obligatoria, que el gremio desoyó en un principio, aunque la terminó acatando.

Sacado de la galera
Balance de un año de gestión
Decisión tomada

EN ESPERANZA
Se inauguró la Fecol
Foto: Flavio Raina. 

La muestra esperancina, que es auspiciada por El Litoral, se largó ayer en el predio ferial ubicado sobre la ruta 70. El gobernador Obeid estuvo presente en el acto y recorrió los stands junto al senador Fascendini, el intendente local De Pace y el secretario de Industria Caussi. El fin de semana se llevará a cabo la parte más destacada del programa.

Desarrollo empresarial
Desarrollo y evolución

Para la prevención de accidentes
Diputados votó partidas para un programa de seguridad vial

La Cámara baja de la provincia votó ayer sobre tablas y por unanimidad, una partida presupuestaria de más de $ 2.500.000, destinada tanto a personal como a bienes de uso para reforzar las tareas de control. En el debate, hubo nuevas advertencias respecto de los micros de doble piso. La iniciativa deberá ser tratada ahora en el Senado provincial.

Alcances de la partida
Doble techo
En cifras

En Los Angeles
Baldomir, el boxeador del año

La distinción al pugilista, campeón mundial Welter del CMB, le fue otorgada por el Salón de la Fama de Los Angeles (EE.UU.). Es el segundo santafesino merecedor del premio, después de Carlos Monzón.

También Vázquez
Biografía de Durán
Otro doping

En primer plano
Servicio reducido de taxis y remises
[ SIN COMBUSTIBLE ]
Sacaron muestras de los restos de Perón
[ ADN ]
Nobel de la Paz al banquero de los pobres
[ PREMIADO ]