Breves

Violencia institucional

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe organiza un curso de capacitación sobre Violencia Institucional, que se desarrollará los días martes 24 y 31 de octubre, y 1°, 14 y 21 de noviembre, de 16 a 20, en el salón del Centro Cultural La Urdimbre, San Jerónimo 2523 de esta ciudad.

El curso será dictado en forma gratuita por un equipo de profesionales de la Defensoría y, al finalizar, se extenderán certificados. El cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse antes del lunes 23 de octubre en la sede del organismo oficial, San Martín 1731, tel 4572990/91/92, de 8 a 20 hs;, o a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Red Antidrogas

[ Convocatoria ]

La Red Comunitaria Antidrogas invita a todas las organizaciones de la sociedad civil, a representantes gubernamentales y municipales, a legisladores, partidos políticos y candidatos, y a las Iglesias y vecinos a participar de la Asamblea que se realizará el próximo 19 de octubre, a las 20, en el colegio Ntra. Sra. de Guadalupe (P. Cullen y P. Genesio). Dicha red, en continuo crecimiento, nació por el compromiso ciudadano frente a las graves consecuencias que el tráfico y consumo de drogas producen.

San Pantaleón

[ Asamblea ]

La Asociación Vecinal San Pantaleón convoca, para el próximo 22 de octubre, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará con el propósito de renovar en forma parcial a sus autoridades. La convocatoria -informó- será en el local de calle Milenio de Polonia 4300, de 9 a 12. Las listas se recepcionarán hasta las 12, antes de la Asamblea.

Santa Marta

[ Elecciones ]

La Asociación Vecinal Santa Marta comunica que el 29 de octubre se llevará a cabo el acto eleccionario para renovar parcialmente a las autoridades de la Comisión Directiva. Por otro lado, informa que la Asamblea Anual Ordinaria será el 5 de noviembre, a las 19, en Pje. Grandolli 9476. Para poder participar de ambos actos, los socios deberán estar al día con la cuota.

Juventud del Norte

[ Asamblea ]

La Asociación Vecinal Juventud del Norte informa a sus asociados que, en el marco de la renovación parcial de autoridades, hasta el 27 de octubre, a las 10, se podrán presentar las listas de candidatos en la sede de la entidad. La Asamblea Anual Ordinaria se realizará el 5 de noviembre, en el local social (Lehman y Ayacucho), a partir de las 10.