Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 07:44 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 80% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Domingo 29 de octubre de 2006
Es para remodelar los bulevares y repavimentar calles
El gobierno nacional aportará $ 23 millones para la ciudad

Esta semana se firmaron los convenios en los que Nación compromete el envío de los fondos. En noviembre podrían comenzar los trabajos de repavimentación, en tanto que será necesario llamar a una nueva licitación para adjudicar la remodelación de los bulevares.

Comienza en noviembre
Embellecer bulevares
Plazoleta

185° aniversario de la Policía Federal

Para que se cumpla una ordenanza sancionada en 2005
Piden la extensión de la Costanera

El Concejo Municipal ordenó al Ejecutivo que se amplíe la avenida Almirante Brown hasta el límite norte de la ciudad. Sin embargo, el Ejecutivo aún no proyectó la obra que los vecinos de Guadalupe Noreste reclaman con insistencia.

Postergados
Insistencia

Salud
Selección interna en el Iturraspe
Jornadas sobre duelo
Piaggio con Cisep

Del Museo Ferroviario
Estación Belgrano: objeciones al pliego

Los integrantes del Museo Ferroviario de Santa Fe, mediante un escrito, formulan una serie de reparos al proyecto de licitación de la ex Estación Belgrano: impedir que las vías lleguen a la estación o el corte de conexión con el puerto, son algunas de las observaciones.

Contradicciones

La norma vigente cumplirá un siglo
Los ingenieros reclaman una nueva ley que regule el uso de calderas

El proyecto de modificación está listo desde 2002, pero se estancó por cuestiones burocráticas. El Colegio de Ingenieros Especialistas advierte que existe un vacío legal y faltan los controles.

Registro provincial
Uso cotidiano
¿En qué cambia la ley?
Vacío legal



tapa
Edición impresa
Domingo 29 de octubre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados