AGENDA

[ ENCUENTRO CON ARTISTAS ]

Debido a razones particulares, la clase magistral que la Dra. Marta Zatonyi iba a realizar en el museo Rosa Galisteo de Rodríguez el domingo 5 se suspende hasta nueva fecha. En tanto, el 11 y 12 de noviembre el encuentro será con Mauro Machado, quien abordará el tema de las iniciativas de los artistas como respuesta independiente a la crisis de las instituciones.

La entrada es gratuita y se otorgará certificación.

[ SAN FRANCISCO ]

El apostolado de la Oración del templo de San Francisco realizará hoy, a las 17, una Hora Santa y bendición con el Santísimo. A partir de las 18, se desarrollará la misa.

[ FENG SHUI ]

Esta noche, a las 20.30, se realizará una charla sobre Feng Shui en la sede de Fundación Bica, Mendoza 3022, con entrada libre y gratuita. La conferencia será dictada por Daniel Peña y José Luis Arias, quienes abordarán la historia del Feng Shui, sus distintas escuelas y enfoques, su adaptación moderna a un medio urbano y las posibilidades de ambientación, que propone colores, formas y materiales. La entrada será un alimento no perecedero que se destinará al programa "Un futuro mejor", que atiende a la niñez careciente. Informes: (0342) 455-0326, de lunes a viernes, de 8 a 18, y en Mendoza 3022, en el mismo horario.

[ MUESTRA PLÁSTICA ]

Esta noche, a las 20, se inaugurará la muestra "Púrpura Plastika", de los artistas mejicanos Alberto Varela, Sergio Pech, Reynaldo Pech, Hugo Gonzalez. Será en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal de Santo Tomé 12 de Setiembre, 25 de Mayo 1947 de dicha ciudad. La inauguración contará con la actuación musical de la Tecnicatura de Nivel Básico Municipal del Liceo Municipal Faustino M. San Juan.

[ PADRE IGNACIO ]

Las visitadoras domiciliarias de la parroquia San José organizan para los domingos 12 y 26 visitas al padre Ignacio, en Rosario. Informes al tel. 453-1810.

[ DIRECTORES DE MUSEOS ]

El jueves 9, en Mendoza, se reunirán los directores de Museos de Arte de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Rosario, Rafaela, Salta y Mendoza para tratar la creación de un espacio de cooperación.

Este encuentro es consecuencia de dos anteriores, convocados por el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, de Santa Fe. Se llevará a cabo en Santa Fe y Rosario.

Este espacio permitirá establecer un intercambio efectivo que permita compartir las diferentes experiencias e investigaciones, recibir asesoramiento y producir exposiciones.